La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

keygy

Si deilor no tiene conocimiento de "micro" este FNATIC no hubiera llegado donde ha llegado

2 respuestas
Lamka

#39629 <3

StukoVRusso

Deficio pedazo de caster.

je

Dase

Lo es.

3
Afling

#39631 Krepo tiene mas aun, se noto en su paso por Alliance

Detweiler

Podrán ser más aburridos o lo que queráis que los casters de la LVP, pero lo que es innegable es que los del stream en inglés saben infinitamente más del juego.

Y para mi Deficio es el mejor analista de EU+NA junto con Kobe

Fowl_Vortex

De hecho saben tanto del juego que se inventan el 90% de las cosas que pasan y se pierden las reales

Krepo suele dar en el clavo con ellas tho

aroz

si la diferencia de casters se ve en los picks y bans cuando se ponen a deducir que van a pickear, tu has visto a los de la lvp acertar alguna vez? xq yo no xD, en cambio a deficio y a krepo alguna vez, que no todas logicamente, les veo acertar, sin ir mas lejos el otro dia krepo en el giants-elements creo que era, dijo "yo ahora espero que giants pille a sivir" y a la first pick sivir, que no era muy dificil pero esq los de la lvp ni de casualidad

crazygrumpy

Rarum también suele acertar bastante , tantos los bans como los picks, como analista creo que es de lo mejorcito; en cambio ahora mismo estoy viendo a los de la LVP en Gamergy y... vergüencita ajena

1 respuesta
Afling

#39639 Ulises suele acertar todo lo mas raro porque siempre dice gilipolleces y cuelan, dice esa irelia va a mid seguro me lo huelo y va a mid xD Rarums es el mejor de españa la verdad

StukoVRusso

Estais discutiendo si los de la lvp son mejores que deficio y etc, cuando ambos dan sida, se salvan los ingleses cuando meten a cyanide o a krepo, si no, hay sida para rato

nabs

domi8410

#39631 Si, porque seguro que Deilor le dice a Yellow: Eh mira, me la pela que seas profesional desde hace 5 años, seguro que yo me se mejor que tu los costes de mana del combo de Leona y como tiene que jugarla para poder engagear a una linea con Janna, me se ese matchup mejor que tu, usa mis trucos y subes todo el elo que quieras, primo.

Aun no teniendo ni puta idea de lo que hace Deilor, me juego un ban permanente a que su labor es sobre todo macroplay y estrategia

1
Slopestyle

la gente se ha quedado con la imagen de los primeros meses de Deficio casteando y no se dan cuenta de que con el tiempo y a base de currarselo se ha convertido en el mejor caster de LoL en EU.

Pira, Deficio y Krepo son el mejor trio de la actualidad, y los streams españoles desgraciadamente no les llegan ni a la suela de los zapatos en conocimiento o en nivel de casteo...(ojala esto cambie algun dia)

2
zClarity

A qué viene esto?

kingsora

¿No hay hilo de la LVP?

marveen

Casters : Kr > Na > EU > no sound > ESP

2 2 respuestas
Zatronco

A que os referís con microplays? :/

1 respuesta
Ozonoo4

#39646 KR > NA > EU > Mute > Ruido Blanco > Simplemente ruido > ESP.

*fixed

F

#39646 #39647 nada nuevo bajo el sol, despreciando el producto nacional, fichemos a Di Maria que Silva es Español y es un paquete

laZAr0

Joder sois demasiado exagerados, yo no los pondría tan mal. Sería algo así:

Casters : Kr > Na > EU > mute > cuchillo al frotarse contra un cristal > micrófono acoplado > arcadas > mil llantos de bebés > taladradora > cortejo del ciervo > Allahu Akbar theme song > ESP

1
B

Lo de NA > EU en casters no lo comparto, en calidad de LCs si pero en casters nope

Dase

Hasta en la taberna se baitea mal.

Hay que mejorar.

1 respuesta
GreatKingRat

Me recomendais comprarme los 3 campeones de 450 PI que me quedan antes de que repartan el campeón misterioso?

1 respuesta
B

#39653 xk no?, solo son 1k PI y te aseguras k no te den alguno de esos.

1 respuesta
GreatKingRat

#39654 Pues tienes razón, comprados todos.

Bariok

#39652 Esto es la ciudad sin ley

GGFacilmente

Los de Peru no lo hacen mal porque allí se farmean campeones

B

¿Y yo me compro a Sion y Akali que son los dos de 1350 que me quedan? :psyduck:

Otra cosa ¿Por mal comportamiento no se accede al icono de fiesta en la piscina y al campeon misterioso o solo a lo primero? En varios sitios leo o una cosa o la otra.

1 respuesta
marveen

#39658 Akali no es de 1350 :psyduck:

1 respuesta
Polakoooo

No se nota desde que acabó el cole un montón? Yo llevo una rachita de encontrarme a cada uno de flipar.

1 respuesta
Tema cerrado