La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Yi OP en éste parche

jepeme

A mi me da miedito jugar. Por suerte ya jugaba a shyvana con el devorador, pero ahora me irá mejor.
Me da miedito porque no se como está el panorama, y me veo con un yi en el equipo 0/8 como el otro dia.

1 respuesta
A

Pero no ponían lo del hud este parche? xd

1 respuesta
Bhansee

#39933 está en el pbe todavía, en ningún lado dijeron que lo metían en este parche.

1 respuesta
A

#39934 Joder,seré yo que me hice la picha un lío xDDD Sorry

Lecherito

Ocelote

jepeme

Soy yo o han bufado guja rúnica? Yo sigo viendo a ez viable eh, pero mucho, ahora quita más jajaja.
Y Han bufado mi liandry, ahora lo haré con xerath, me encanta jijiji

1 respuesta
marveen

#39937 La han buffado pero el luden's ya no lo proccea

1 respuesta
jepeme

#39938 bueno pero lo proccea cualquier habilidad, vaya chorrada, esto es un bufo llamado nerf como hacen siempre los de riot. Ahora nidalee seguirá aplicando el luden, pero quitará mucho más la Q gracias a esto. O diana jungla aún mejor.... Grache rito.

1 respuesta
marveen

#39939 ya, yo pensaba que a la vez que quitaban lo del luden's pondrían que solo hicieran proc los daños mágicos pero veo que no xD

Mafioso14

#39932 A mí los yi no me dan miedo, todos los que me he encotnrado llevando yo a shyvanna me la han traído flojísima xD

1 respuesta
jepeme

#39941 yo de jungla (juego poquisimo) solo uso shyvana, así que eso espero ajajaja

B

Shyvana nerfeito :c

1 respuesta
jepeme

Acabo de jugar , en platino 1 ojo, con una sivir que se ha rusheado statikk, y con un fizz ap top (que ha perdido humillantemente contra malphite) en fin, 55 LP again
Edit: mierda pensaba que era el hilo de crys, sry

beat94

que le a pasado a zed?

1 respuesta
Mafioso14

#39943 Le han bajado un poco el daño de la W para compensar el nuevo feral, te refieres a eso no? xd

Aythami27

#39945 zedesconecto

2
Fyn4r

Está jugando un chaval de Hearthstone vs un tal "Froggen" en battle.net, todos los pros de LoL le dan a las cartas ? xd

3 respuestas
Ezhar

#39948 Es un buen juego para colas interminables de challenger imagino

Fowl_Vortex

#39948 Los nombres en Hearthstone se pueden repetir

Madball

#39948 Contra Cyanide jugué hace un par de meses, desde luego lo suyo no es el Hearthstone.

B

El nick en el hearthstone como dicen se puede repetir, otra cosa es que el battletag del que jugaste sea el mismo que el de Froggen que lo dudo xD

laZAr0

Bueno zagales, fin de los exámenes, hora de volver al tema; con nuevo machete, rework ap... muchos cambios a los que adaptarse, si me encuentro un kempachi de esos pues a espadazos con él en el pescuezo, tryndamere no me falla. Ya comentaré.

Fowl_Vortex
Rache-strafe

alguno sabe a que se refiere krepo en este tweet?

[tweet]https://twitter.com/SkumbagKrepo/status/619602258188201984[tweet]

1 respuesta
saopaulo

Tengo que banear el sapo este o no?

1 respuesta
Mafioso14

#39956 Si te toca en tu equipo va a ser malo, si te toca en el otro probablemente será una especie de dios.ñ

RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ctmsp/galio_e_coded_as_invisible_wardstraps_confirmed/

xdxdxd

1 respuesta
B

#39958 https://www.youtube.com/watch?v=FQWd_rVszmE&feature=youtu.be&t=2772

Giants está a una trama de equipararse con NIP

1 1 respuesta
Beckem88

#39959 No pillo muy bien el sentido de tu frase, vale el logo se multiplica ¿y?

Tema cerrado