La Taberna de Gragas

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F

#40080 no tiene porqué, solo hay que soltar pasta, podrían hacer como dota reborn

The following champions are known to have this bug:
Alistar
Braum
Caitlyn
Diana
Draven
Fizz
Graves
Gragas
Gnar
Gangplank
Hecarim
Kassadin
Lucian
Nidalee
Riven
Rengar
Ryze
Shen
Skarner
Vayne
Vladimir
Yasuo
Yorick

Detweiler
1 respuesta
F

#40082 LOL! es el combo de Chen! xD

Ozonoo4

#40076 yo llevo flameandoles desde siempre y no por moda, sino por experiencia propia, que llevaba jugando desde la beta. Acaso tengo que recordar la epoca que jugar en EUW en findesemana era imposible? al cabo de 5 años pusieron nuevos servers y ahora hay mas ping y sigue habiendo caidas (drophack dicen xD).

Sobre el tema de bugs, siceramente, es indefendible. Muchos juegos tienen bugs, como es normal, pero al nivel de Rito? Es que lo pones a la altura de los demas, como si fuese algo puntual y eso esta bastante lejos de la realidad, porque casi siempre hay algun campeon bloqueado por X bug. Sin contar los bugs que ya son parte del ecosistema de Riot como ver a un LeeSin hacer movimientos raros entre Q y Q, que los enemigos hagan recall y al volver a linea ves la animacion del recall por donde aparece, que se bloquee alguna animacion como el ignite o venenos sobre el campeon quedandose fija, que se peten las texturas y ves un Veigar haciendo una carcel de iconos de flash, que te salgas andando de la ulti de Jarvan, etc... Se me olvidaba! que la velocidad de los proyectiles de las torretas no coinciden cuando golpean si te alejas bastante.

Y lo de que trabajan rapido prrrffffffff ni por donde cogerlo. Aun estoy esperando Magma Chamber, que vendra supongo con el sistema de replays y el rework de Taric. Aun recuerdo la temporada de BlackCleaver, sin risas y les costo su tiempo meter una simple linea de codigo.

Si fuera un caso aislado, vale, pero no es asi. En 5 años tienes los mapas retexturizados y au. El cliente sigue igual, AdobeAir JAJAJAJAJJJAJAJ, en fin. El sistema de chat de voz es gracias a Curse. No se me ocurre nada mas de provecho y gratis que haya hecho Rito, campeones? vaya, a la altura del resto de mobas solo con eso. Bueno, si se me ocurre una, los servers, que se pagan con la subida de precio de skins ''por la bajada del €''.

No quiero imaginar si jugases a Path of Exile, otro juego f2p indie hecho por frikis y vieses como realmente se hacen las cosas bien hechas, te implosiona el cerebro.

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Fowl_Vortex

#40084 Sobre lo de los servidores de EUW que todos hemos sufrido, nadie se esperaba que League of Legends llegara a tal nivel de jugadores y eventualmente es normal que una empresa pequeña como Riot no tuviese suficiente infraestructura para soportar tal carga, le hubiese pasado a cualquiera con sus propios servidores (la mayoría simplemente son servers dedicados comprados por gente). Mira que le pasa a Blizzard cada vez que hay nuevo juego/update, Final Fantasy, la propia Steam en las rebajas de verano, Halo, GTA etc

Minecraft tiene una database de bugs. Una puta database gigante de bugs. https://bugs.mojang.com/browse/MC-1760?filter=10402 . Mira el dota reborn (ctrl+f "fix" ) http://www.dota2.com/reborn/updates , o aqui con versiones mas anteriores http://www.dota2.com/news/updates , Path of Exile, Ark, War thunder, WoT, DayZ y el que quieras, todos tienen bugs a mansalva y todos se arreglan con parches o hotfixes. TODOS. Aqui lo que pasa es que os gusta hacer nitpick con Riot porque ahora les ha dado por poner el mensaje informando que esta bugueado y que lo estan arreglando, pero si no se dijese no habria nada de ruido, arreglan el bug y pista. Tambien puedes ver que pasa con AAA como Batman Arkham Knight o Assasins Creed Unity si te apetece, o cosas como Infestation survival stories. Los bugs que me comentas son los conocidos tipicos por llegar a frontpage, sin mas. Son bugs reincidentes que salen muy de vez en cuando y vuelven a pasar cuando hay algun update nuevo, es lo que hay, pasa a todos. Por no decir que algunos son simplemente desyncs que rito no puede hacer nada con ellos si alguien juega con 400 de ping mientras en corea juegan a -1.

Lo de rapido me refiero que a la que lo detecta deshabilitan el campeon y se ponen a arreglarlo, te sorprenderias de ver la de juegos que simplemente saben tal bug, lo dejan hasta el siguiente parche y pista (eso si lo updatean!). Me acuerdo de en el DODS un bug superfun que plantabas la MG en un mapa y al desanclarla se bugueaba e ibas por todo el mapa como si estuviese plantada, superfun. Creo que el bug aun es posible asi que ya ves.

Esque no se macho, quereis un juego perfecto, sin bugs, buenos servers, todas las features chorradas que se os ocurran cada dia (riot pls), balanceado y que la vida os sonria todo gratis y pagado porque son Rito y ahora son una gran empresa multinacional. Acabais antes pidiendo que curen el cancer

5 2 respuestas
O

Que riot hace mucha cosas mal es cierto, pero en el tema de es verdad que es quizas de los que mejor lo hacen, si hay un gamebreaking se ponen al instante con el y al siguiente dia esta arreglado.
Joder esque en competitivo se han visto pocos bugs comparandolo con otros juegos.
Mirar csgo por ejemplo, un juego mucho mas sencillo que lol en cuanto a mecanicas ,bugs cada dos por tres y bugs explotados por pros.

Ozonoo4

#40085 pero es que me hablas como si hubiese empezado a jugar al LoL ayer y no conociese a la empresa y sus actitudes/politicas hacia la comunidad, sobretodo EU y no solo por los servers.

Encima lo comparas con juegos como Batman o Ark, que llevan meses en el mercado con Rito que lleva 5 años, 5 añazos y facilmente los 2 ultimos años siendo un juego top5 (en popularidad top1).

Con Dota no lo quiero comparar, juega en otra liga y seria ofender a Valve equipararlo con los aficionados de Rito.

Path of exile ha hecho un 500% mas (y no exagero porque no es dificil superar a Rito) en 2 años que Rito en 5.

Luego ya metes kickstarter-estafas como DayZ que mola compararlos porque si Rito cambiase un arbol del mapa Aram, ya estaria haciendo mas progresos que un juego abandonado, y si mete 2 arboles, duplicaria las cifras.

No juegues la carta de DayZ, porque entonces se valida la de Dota2:

MI OPINION, no quiero una guerra de las clasicas

PD: Minecraft es otro que tal baila, no critico a Rito por que sea el ojo deo mal, solo es otra empresa pesima en actitud mas, como puede ser Blizzard.

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Marjoram

#40085 El nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger al final del webm le da el toque perfecto xddddd

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Fowl_Vortex

#40087 No se porque te da esa sensación pero tampoco veo porque importa.

Y no, no es justo comparar la empresa de Rito con Valve, el problema es que tanto tu como la mayor parte de la gente que se queja lo hacéis. Valve que lleva el doble de tiempo en el negocio, que tiene un monopolio de PC, esta desarrollando su propio sistema operativo, ordenadores y mandos (juegos ya no hace fuera del cookie clicker) y la comparáis con una empresa de 10 millones de presupuesto original que tuvo la suerte de dar en el punto correcto en el momento correcto para conseguir llegar a lo que son ahora. Es absolutamente injusto pero muchos lo hacéis poniendo la excusa de que rito tiene 1000 trabajadores (https://en.wikipedia.org/wiki/The_Mythical_Man-Month) en todo el mundo y por tanto su juego debería ser el mejor juego de la historia sin bugs y perfectamente balanceado y sin diversidad alguna.

No se porque no es valida la carta del DayZ, es un caso similar al del LoL, un mod de arma2 se hace famoso y hacen su standalone, diferencia que LoL se ha convertido en un referente tras años y años y DayZ es... es. Pero mejor meterle mierda a rito porque podrían hacer las cosas un poquito mejor, hue.

Sabes que juego era mejor que el Dota 2? Dawngate. Era precioso, superfun y bastante balanceado fuera de la nutria y la hija de puta de los pinceles. Mi opinion tho, por favor respétala como verdad universal que no quiero una guerra de las clasicas :^)

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Fowl_Vortex

#40088 Toma, el antiguo y otro de regalo. Dobleposteo porque puedo, git gud

1
Ozonoo4

#40089 Amigo, no vale comparar Rito con Valve porque lleva la mitad de tiempo en el mercado pero si vale compararla con DayZ (que lleva 2 años) o Ark (que lleva menos de 2 meses) o Poe (que lleva 2 años) y lo peor es que este ultimo le da 100.000 vueltas a Rito.

Doble rasero.

Las comparaciones solo son validas segun convenga y asi sople el viento, no? Entiendo.

Nada nuevo bajo el Sol.

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Fowl_Vortex

#40091 Sure m8, decimos que Valve es o era un estudio indie (no como croteam o id software, que les den por culo a esos don nadie!) que solo hace videojuegos y nos quedamos tan panchos, sure

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Ozonoo4

#40092 claro, porque Rito esta al mismo nivel de Ingresos actualmente que Ark o PoE (recordemos que el hijo de Tryndamere pasa hambre) y por eso es una comparacion sana pero Valve es casa, Valve no vale.

Ya puestos a reducirlo al absurdo...

F

Has comparao RIOT con Square Enix? si en algo destaca el nuevo Square es que tiene los mejores programadores fichados de occidente pero vale, si añadir un campeon supone desbloquear a 8 y defiendes a RIOT por esto... no debiste dar Ingenieria de Software me parece.

1 respuesta
B

No le exijáis demasiado a Rito, si tardaron meses en hacer que funcionara la barra de desplazamiento horizontal de la tienda, quizás en 2019 rediseñen el código del juego y mejoren el cliente.

1 respuesta
F

#40095 tanto cuesta contratar a un equipo de pruebas con tanta pasta que tienen?

NaiBaG

Pues yo quería pedirle a Rito un juego nuevo, me voy olvidando :D

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Ozonoo4

#40097 pues es mas facil hacer un LoL2 que reprogramar el caos picando codigo ahora mismo. Aunque jamas haran ni lo uno ni lo otro, porque hay que estrujar hasta la ultima gota la gallina de los huevos de oro.

Listos son un rato, el que lo dude es el ignorante.

No solo vale para inversiones a largo y corto plazo. Dudo mucho que cualquier decision se tome al azar en esas oficinas, desde politicas sobre sacar campeones y objetos OP a proposito, hasta subir X precio o sacar X skin.

Yo no me fiaria de una empresa que vende articulos exclusivos que no son exclusivos o que coje los recolores de LeagueCraft y te los vende.

1 respuesta
NaiBaG

#40098 Yo me refería a otro juego pero de otro género, uno de estrategia o un shooter, creo que Riot tendría que ampliar el mercado y llegar a otra gente.

1 respuesta
KooPad

Riot antes de hacer el lol que hizo?

1 2 respuestas
Marjoram

#40100

Nada xd

Ozonoo4

#40099 no tengas esperanzas en eso. La mayor inversion fueron los servers en EUW y porque estaban tan colapsados que la gente no podria gastarse el dinero en skins, ya que ni podian entrar al juego/store.

#40100 Riot no existia antes de LoL. Algunos programadores que trabajaron en Blizzard (w3:dota y alrededores) decidieron montar su propio proyecto y fundar la empresa. Pegaron el pelotazo y ahora estan donde estan.

PD: aunque segun FowlVortex, son una mini empresa indie de 4 frikis y Morello trabaja en un McDonals para pagar las deudas.

2 respuestas
KooPad

#40102 Pues iros olvidando de que saquen otro juego con un estilo diferente xD

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Ozonoo4

#40103 si es lo que he dicho xD

1 1 respuesta
niitrox

Gente una duda, al final pusieron que el icono de maestria que sale en partida al ser nivel 4 o 5 con el campeon en cuestion lo pueda ver tambien el equipo enemigo ingame?

KooPad

#40104 ya ya, se lo decía a los que comentaban si era posible.

Lo que si que veo que deberían de hacer es lo que se ha comentado más arriba, un poco de limpieza del código

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NaiBaG

La esperanza es lo último que se pierde, yo después de ver este E3 ya no doy nada por sentado.

Discharge

#40106 se cargan el juego si lo hacen.

Fowl_Vortex

#40094 Seguro que pongo en el buscador de mediavida "heavensward lag fnatic_fan" y encuentro quejas tuyas sobre ello en el primer hilo. "pe-pero muh programadores"! No es de lo que se estaba comentando, no debiste dar clases de comprensión lectora.

#40102

Algunos programadores que trabajaron en Blizzard (w3:dota y alrededores) decidieron montar su propio proyecto y fundar la empresa. Pegaron el pelotazo y ahora estan donde estan.

Aunque segun FowlVortex, son una mini empresa indie de 4 frikis

:psyduck:

Ojala montar un propio proyecto automaticamente te hiciera ser una multinacional gigante :psyduck:

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Ozonoo4

#40109 >Algunos programadores que trabajaron en Blizzard (w3:dota y alrededores) decidieron montar su propio proyecto y fundar la empresa. Pegaron el pelotazo y ahora estan donde estan.

ahora estan donde estan.

ahora

AHORA

2015

:psyduck:

Lo dicho, Phreak pide los trajes que donan en la iglesia para ir a castear la LCS por un bocadillo de chopped con aceitunas.

'' Ojala montar un propio proyecto automaticamente te hiciera ser una multinacional gigante ''

Si, Rito ahora es una LAN en California y poco mas. Lo de EUW, EUNE, KR, CHINA, LAS, BR son los padres.
Yo lo siento FowlVortex, con tanto nivel de fanboy no puedo competir, que se pare el tren que yo me bajo en la parada del sentido comun. Al rebajarme a usar argumentos al nivel del absurdo y estupideces, bajo a tu nivel y ahi me ganas por experiencia.

1 respuesta
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