La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

feederinox9

me meto y me sale el cartel de que me han dado la bandera verde esa por el honor xd, y eso que solo juego rankeds, que es mas dificil que te den honor

1 respuesta
saopaulo

vaya maricona

16 1 respuesta
AlterAkto

#40231 Los hombres de verdad coleccionan chat bans...

9 1 respuesta
feederinox9

el caso es que debe ser error, por eso me hace gracia xd, ya he tenido mis buenas colecciones de chat ban y reclus

A

Me he metido en ranked con la smurf y no me ha salido el hud,dafuq?

1 respuesta
Madball

#40235 El HUD aún no lo han metido en rankeds.

B

Su puta madre que malos son en unranked, si ganas la mayoría de partidas en que división me meten? yo me quede en la época del elo

motherfucka

yo perdí 5 y plata 3 :)

Kebx

Una pregunta que no sabia donde ponerla así que la dejo por aquí.
Tanto para los que juegan ranked como para los que no, ¿ ultimamente con la mierda de las vacaciones de verano para los chabales no os encontráis mucho mas afk?
Porque es mis últimas 15 partidas en 8 o 9 siempre un afk, puede ser mi mala suerte pero a lo mejor por esta época tienden más los niños rata :f5: :f5: :f5:

1 2 respuestas
motherfucka

#40239 de esas 5 partidas que perdí 3 afks en mi equipo, también en el otro equipo hubo afks.
Vacaciones es lo que tiene

P

El puto nuevo hud me tiene descolocado joder, que puto agobio, hasta que me acostumbre dónde está cada cosa me voy a volver loco.Y la puta tienda, cagonto.

PD: me ha tocado el mítico boxbos de MV, cheers up.

1
mecmec

#40239 nah, sólo en una en que me jugaba la promoción he tenido un afk.

Leagrove

No hay ninguna forma de jugar con el HUD antiguo no?

XarevoK

Yo si no vuelven a poner el hud antiguo paso de volver a jugar mas a esta bazofia que han hecho.

1 respuesta
QuitCat

#40244 En rankeds sigues teniendo el HUD antiguo creo, aunque con algunos cambios.
Al principio se hace raro el color del minimap, y no me gusta que han quitado la funcionalidad del CTRL+F para ver el ping numerico en verde, una chuminada pero meh

1 respuesta
P

A mi no me parece un mal HUD, de hecho creo que una vez que me acostumbre me gustará más que el anterior, la cosa es eso, el periodo en el te acostumbras chirría bastante. Por cierto, como miro ahora los fps? no me salen como antes al lado del ping.

1 respuesta
madfrog

Como siempre, cambio nuevo en el juego, todo el mundo llorando.

XarevoK

#40245 No, de hecho solo he jugado una ranked con el nuevo parche y me ha dado ébola entre las nuevas voces, la musiquita, el hud de mierda, sobretodo cuando hay kills, a la derecha salen gigantes los carteles y lo mismo pasa con el surrender, que la votación te ocupa media pantalla...

1 respuesta
Madball

#40246 Pulsa ctrl+f y te salen los fps y el ping.

1 respuesta
Melland

Como narices se silencia a la gente ahora? no se si es que estoy ciego o algo

EDI: vale hay que darle al avatar de cada uno para que salga lo de mutear

Larnox

soy el unico que tiene desde el parche 170 ping permanente? .... zzzzzzzz siempre la misma mierda... parche nuevo tons of lag, fuck this

Bhansee

#40248 teniendo en cuenta que el nuevo hud sólo está en las normales, por ahora, está claro que sólo quieres meter mierda.

2 respuestas
XarevoK

#40252 pero a ver, que con el nuevo parche SOLO he jugado una ranked y el hud no era el mismo

A

#40252 En rankeds han tocado un par de cosas tb xd

B

cada vez tengo mas claro k el lol es cada dia mas para tontitos, reseteo auntomatico de timers de drake y nashor sin vision pls rito que penes andas haciendo.
Bueno a parte de eso la colocacion del hud me parece pesima, no salen los nombres de la gente con tab, tienes que pasar el raton por encima, los iconos de personajes con las ultis me parece que no los podian haber puesto en peor sitio, bueno paro ya pero podria seguir asi hasta el dia del juicio final.

1 respuesta
P

#40249 ty m8

Leonidasxx

#40255 si ponen los timers y cada vez hay es mas casual el juego, espero que el tier bronze deje de existir y cada vez tengan mas diamonds en el server, nah, ahora en serio, si, es un royo, yo por mi no deberias ni de saber el farmeo del rival.

B

Otra vez la discusion de turno de que es mas casual, comparad campeones del pasado, con los campeones de ahora. Venga, hasta luego.

XarevoK

A esto es a lo que me refiero:

El hud scale no baja el tamaño del surrender o los kills y molesta MUCHO cuando está la votación un minuto ahí ocupando media pantalla.

Aparte de tener que aguantar la voz del gangplank de los cojones.

1 respuesta
saopaulo

#40259 lo puedes mover. Yo siempre lo muevo fuera de la pantalla

1 respuesta
Tema cerrado