La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

vdK

#40287 Casi toda la gente que venimos de jugar al WoW (ratings altos de arena) jugabamos antiguamente con las habilidades en 1-4 objetos en QERTC y WASD para mover la camara. Yo por ejemplo ya no muevo la camara con WASD y me acostumbre al QWER y numero para los items. Intenta cambiar tu configuracion y mover la camara con clicks del raton en el mapa o aumentando la velocidad del movimiento de camara y asi solo tendras las dedos para habilidades e items. Juega muchas partidas hasta acostumbrarte.

1 respuesta
The_Ninja

#40262 ¿Te refieres al locutor """ (de mierda) """ en español? Porque en ese caso no debes tener ni idea de videojuegos.

Tengo una duda, el icono de graves/TF, ¿los objetivos para conseguirlos son acumulativos o tienes que conseguir 25k de oro en un aram y luego 50 asistencias en una partida?

3 respuestas
afhn

#40291 ya, pero fíjate que lo he intentado. Yo no soy de los que cambian fácilmente un habito. Para acostumbrarme a mover la cámara con el ratón, podría tirarme meses para acostumbrarme. Es por eso, que estoy buscando algún programa que me ayude a tener una mejor sincronización, algo estilo guitar hero, o algo así.
Hubo un día que dije;- Va, hoy sólo juego moviendo la cámara con el ratón - no sabes lo mad que me puse porque no era capaz xd.

GreatKingRat

#40292 Los de Graves si que eran acumulativos, asi que supongoq ue los de TF también.

1
personaje

os funciona lo de las "misiones" para tener los iconos?

Knelo

#40290 q con tanto ap quiero mainear talon, y necesito aprender del mejor.

2 respuestas
B

#40292 puede ser en diferentes partidas, con 2 arams deberias ir sobrado para lo del oro, y para las assist cuenta hasta partidas vs bots...asi que tp es problema.

1
saopaulo

#40296 ese talon es sida. Ni una vez me ha ganado :wtf:

1 respuesta
Paillo

#40296 Puff el Talon bueno de MV es otro, pero no podras hablar con el debido a la tiranía de Iaia

1 respuesta
P

#40298 Las trolas de triunfador mientras vendes kebaps se las cuentas a tu familia puertoriqueña pls

#40299 Rush a zhonya como un rey

JackDaniels

¿Os habituaís al nuevo HUD?. Yo sin problemas la verdad, aunque no sé como hacer para dar pings de alerta enel minimapa como antes.

1 respuesta
Marjoram

Que asco da el puto Jayce xddddddddddd, con una E-Q te manda para base xd

2 respuestas
B

#40301 yo mantengo la G y luego arrastró el ratón al aviso que quiero dar, para abajo es ayuda para arriba peligro creo y a la derecha voy en camino, creo!

DarkNinjaLoL

#40302 veo que eres nuevo en el foro, para este tipo de cosas tenemos este hilo

1
RTeks

Hay temsion entre los mods

Fowl_Vortex

#40302

A todo esto, yaya esta de vacaciones?

2 respuestas
Yaya

#40306 Al contrario. Pero no te preocupes, que la semana que viene el fantástico mercado laboral español me devuelve al paro y volveré con el martillo cargado.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40307 Vaya hombre, no fun allowed en los playoffs

R

#40306 por favor, el buen splash art es este:

3 3 respuestas
Halaez

#40309 Manita, tengo la pancarta delante mio, my feels.... :cry:

1
Fowl_Vortex

#40309 Me ha dado palo buscarlo, el mensaje se entiende

1 comentario moderado
Jawistoff

#40312

2 comentarios moderados
StukoVRusso

#40309 Grande el avatar de Don kukutza de la Vega.

never forget.

2 comentarios moderados
A

Hola, que hay que hacer para conseguir el icono? El cliente esta bug y no puedo ver la información.
Gracias.

1 comentario moderado
Tema cerrado