La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

joseluvj

#41098 es un bug, ya lo han quitado

1 respuesta
BetterFaster

#41092 ni a mi :'( supongo que tendrán que actualizarlo por el parche..

TheRider

#41101 Y menos mal, el fin del mundo se acercaba

feederinox9

Este es incarnati0n??
http://na.op.gg/summoner/userName=Wizikz
115 22, 84% winrate estando con 700 puntos en challenger...lo raro es que tienes varias partidas de jungla y top, en otras cuentas suyas los 6 o 7 campeones mas jugados son siemore mid todos, pero vaya winrates con tf xd

R

#41100 No, pero es de legado, lo sacan de vez en cuando, lo que si es que es caro 1820, pero con las ofertas se compra por 910, como la tristana bombera :D

el corki exclusivo y raro es el corki ufo que lo dieron a los que jugaron la beta.

1 respuesta
AlterAkto

#41105 Ah gracias. Sabía que era de legado,pero como no lo he visto en la lista que han sacado hace poco(me parecía que eran aspectos de legado) pues me extrañó. Me ha tocado en un cofre,así que supongo que está bien :S

1 respuesta
R

#41106 joder que suerte, claro queestá bien, vale 1820 RPs... xD

personaje

Chat Restricted, Ranked Restricted or Game Banned during the 2015 Season will not receive Season Rewards"

xD

1 respuesta
saopaulo

Enjoy

B

#41108 Castigaos sin postre, bandidos.

B

Np, ahora viene morello se saca una de sus estadisticas y dice que el 97% de la comunidad no flamea ni ragea y que recibiran las mismas recompensas la misma gente o mas que el año pasado.

B

Llevo como 20 minutos con el launcher abierto. Como mola xD

Fowl_Vortex

Me pierdo las finales de LCS incluyendo un CLG-TSM

Kill me

2 respuestas
1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#41114 Hay que tener huevos para decir algo semejante bajo el régimen actual, descansa en paz

f

Singed

1 respuesta
marveen

#41113 I know that feel

1 comentario moderado
XarevoK

Estoy ultimamente dandole con mi smurf que está en oro1 y las partidas básicamente son a ver quien tiene el smurf mas tocho en su equipo. Llevaré bastantes seguidas en las que hay autenticos DIOSES, que serán minimo D1, con 40-10 en rankeds o cosas asi.

Yaya

#41118

JJelCapo

No hay live para las relegaciones turcas? El retorno de Babeta http://www.twitch.tv/riotgamesturkish

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yaya enseñando el historial de punishes gratuitamente

based

2
AlterAkto

#41121 Moralmente tiene que ser jodido estar en nada mas y nada menos que las relegations de TURQUÍA :S

Fowl_Vortex

Babeta se compra tres kebabs con la pasta que le den por jugar en una region inferior y se le van las penas

AlterAkto

¿Juegan en los probadores del H&M sin tabiques? :S Vaya escenario feo.

desu

Cuando te meten el punish saben si te van a banear o no... interesante.

T

Para jugar en el turco que hay que hacer?

2 respuestas
Lecherito

#41127 Aprender turco

Aythami27

#41127 montar un kebad

P

En partidas que duran menos de 25 minutos Skarner tiene un 73% de win rate, xDDDDD.

Tema cerrado