La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Rache-strafe

#41280 eso es 4 o 6 veces mas si me apuras el elo de la LBP

B

#41270 Le queda un poquito en bronce 3, y quien dice un poquito dice semanas

Glumyglu

#41280 djpatxi llegó a tener 68 xd

1 respuesta
B

#41283 68 de elo? xdddddd, eso como es? partidas de 2 vs 3 o que? ojala tuviera una cuenta ahi

1 respuesta
Glumyglu

#41284 Ni idea, lo peor del server xd Bronce V 0 lp, yo en Bronce V creo que llegué a tener 400 y ya pensaba que estaba en la mierda

1 respuesta
Irocketman

#41285 los hay peores que deben mmr a rito

1
AlterAkto

¿Alguien ha tenido algún problema comprando cuentas lvl30 en páginas "fiables"? Acabo de comprar una a una página con la misma plantilla que Kinguin (preguntar por privado el nombre) y cuando he ido a logearme estaba permabaneada. He mandado un ticket y me han pedido un screenshot de lo que sale al logear.
Lueog me han respondido diciendo que van a contactar con el proveedor y que en 24 horas me dan una respuesta.

¿Os ha pasado esto alguna vez? En el caso de que si,¿como acabó la cosa?

1 respuesta
acerty

No se si lo habéis puesto pero... 37 MMR

http://euw.op.gg/summoner/userName=patermartin

2 respuestas
TheRider

A mi es que lo último que se me ocurre es comprar una cuenta xD pero que suena como lo típico que pasa vamos no se

XarevoK

#41288 Tiene que ser divertidisimo jugar 100 partidas unica y exclusivamente para hacer click cada pocos segundos a la base contraria...

B

Hay muchísima gente que compra cuentas lvl 30, por 7 euros te ahorras 2 semanas de tardes jugando, es totalmente worth it xd

1 respuesta
AlterAkto

Hombre,lo lógico es subir a pulso la cuenta secundaria,de hecho ayer la terminé de subir al 30. Pero hablando con un colega hemos quedado en tener una tercera cuenta para jugar duo botlane única y exclusivamente(siempre juntos para que el MMR sea exacto). Así que como que paso de subir otra cuenta teniendo la main con 30 reclus que jugar aún para poder ir a ranked xD

1 respuesta
N

#41292 ayer x la noche metieron una banwave de chetos y cuentas subidas con bots

Bhansee

#41287 he leído que ha habido una oleada de baneos de cuentas lvl 30 subidas con bots.

AlterAkto

Lol. Pues espero que al menos me devuelvan la pasta xD

GreatKingRat

#41288 Ese salió la seman apasada en la LBP, se dedicó toda la partida a suicidarse.

desu

#41291 2 semanas sin dormir dirás, al nivel 30 se tarda en sumir un par de meses, 3 si le das caña.

1 respuesta
B

#41297 ??? 3 meses pa subir a lvl 30 wtf?

1 respuesta
iomegakek

#41298 sin bots y sin boosts? sí xD

EDIT: jugando como una persona normal y no como un atrapped ojo.

1 respuesta
B

#41299 Joder, estoy mas enfermo de lo que me pensaba.

SnakeDona

alguien tiene por ahí la imagen de los diferentes estadios que se han usado en las finales de todas las seasons?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41301

1 3 respuestas
SnakeDona

#41302 thanks brah!

C

Todos los estadios de estos worlds son más grandes que el de korea? En ese habian 44k creo

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41304 Ya han estado en estadios mas grandes, el franchute aquel y Wembley?

De todas maneras del de Korea me acuerdo cuando salia el analyst desk que detras se veia como no habian usado toda la capacidad del estadio sino mas bien solo la mitad, y aun asi no creo que llenaran

beat94

#41302 como han mejorado la calidad de las camaras de fotos.

desu

#41302 A partir de ahora el tamaño será regresivo, el lol está muriendo a pasos gigantes.

2 respuestas
Glumyglu

http://euw.op.gg/summoner/userName=carloking99

¿Pensáis que usa cheats o algo? Es de un amigo y me han comentado la posibilidad y pues no sé qué pensar xD

1 respuesta
C

#41307 no para de crecer xD

Paillo

#41307 Eso seran las ganas que tu tienes de que se muera el LoL. Por que ni de blas eh, te ha colado completamente.

Tema cerrado