La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Rayfenx

gifs

estamos ya en la epoca de los webm, por favor

Lecherito

Si que son clones, si 2 raytex en el foro... pfff...

1 respuesta
december

#42450 Si tuvieses una foto de rekkles desnudo podría pero estoy seguro que aldarion te la pediría antes

Glumyglu

Pues ya me cae mejor, ¡SLAVA MODJORAM!

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#42450 toma, gánate su amistad.

4 2 respuestas
Afling

#42454 Ish es mas rojo que el punto de la bandera de japon

1 respuesta
JaviStar

#42455 paso, ya he dicho que vendra, en un futuro me necesitara para algo

Rayfenx

#42452 es lo que siempre habiais deseado tbh fam

Marjoram

No sé qué cojones voy a hacer con tanto Raytex en este subforo:

Glumyglu

#42456 Siempre viene bien un camarada

desu

#42455 La verdad es que imágenes como ésta me hacen replantearme mi sexualidad. Es decir... si me gusta tanto follar con tíos, en parte es porque tienen pene (un pene caliente, vivo, goteante y palpitante; nada que ver con un frío dildo o strap-on), y en parte es porque son fuertes y dominan. Me encanta que me dominen, me encanta sentir la fuerza del otro, su presencia imponente... Y es por esto que las tías no me dan morbo alguno: son tan escuálidas, finas, delicadas, sensibles... ¿cómo me va a poner una tía, por tanto? Pero claro, veo ese gif, el de una mujer dominando a otra sin necesidad de fuerza ni tamaño excepcional, simplemente dominándola psicológicamente, y pienso en lo potente que tiene que ser la personalidad de la chica para conseguir una dominación de esa índole. Y esto me pone bastante, ver a una tía dominando a otra, diciéndole que es su zorrita, que se deje meter el dedo... Ay, el sexo. El sexo no es el placer en sí, lo es la dominación. Siempre hay alguien que domina a otro. No existe equilibrio 0 entre poderes, ni en el sexo ni en ninguna otra faceta de la vida.

1 8 respuestas
Lecherito

1
december

1 respuesta
Afling

#42461 Rip

1 respuesta
JaviStar

#42461 dios..

Marjoram

#42461 Por favor vete de mi subforo y no vuelvas.

1
desu

#42463 Creo que soy lesbiana. :psyduck:

JaviStar

#42464 dejo que te quites ese avatar, no dañes tu imagen despues de lo de desu

MT_Dulper

#42461 por mas veces que lo lea, no le encuentro el sentido

1 respuesta
DarkNinjaLoL

1
desu

#42469 Es una contestación de una mujer a este gif

NSFW
2
Yaya

grip, creo que alguien necesita alguna de tus pastillas.

2 respuestas
Rayfenx

en internet no existen mujeres

afhn

tómate la medicación anda

slakk

Okay bro

Marjoram

Uy lo que ha disho

Singed

#42472 pues ahora me pilla mal, tengo las justas hasta que vaya a por recetas... un día le voy a hacer una foto al taco de recetas que me dan xD

1
Fowl_Vortex

Que dejeis de postear leñes, me molesta este hilo en favoritos

1 respuesta
Lecherito

Hay que ser pringao para tener este hilo en favoritos

1
JaviStar

#42478 me gustaba tu avatar anterior, lo echo de menos

Tema cerrado