La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Slopestyle

RIP Tentaculos_Vortex

afhn

#42537 deja de aprovecharte de la mano de obra barata tio :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Singed

Eso lo acabáis de coordinar en TS, igual creéis que engañáis a alguien...

Discharge

#42537 De verdad que el hilo de Smoothie es necesario? a nadie le importa TL ni a los fans de TL

2 respuestas
Yaya

#42542 Que mano barata si el 90% los terminamos haciendo o Fowl o yo xdd

#42544 Ya ves tu lo que cuesta, y asi se puede poner bien de noticia hombre.

1 respuesta
Afling

Fowl parece el tipico buenazo que no se mete con nadie y siempre aporta pero que si llegara al poder seria peor que Billa moderando

Yo solia hacer los post de los fichajes pero con smothie no me dio tiempo tt

1 respuesta
Fowl_Vortex

Singed

#42544 esto es un subforo serio, con aspiraciones... si TL ficha a un manta se le abre hilo, que es gratis y no hace daño.

Esto es la doctrina de la moderación juché yayarina.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Bueno estaba claro que esto iba a pasar

[/spoiler]

1 respuesta
Marjoram

Subforo serio y con aspiraciones.

Discharge

#42548 yo creo que no hay hilo ni en teamliquid.com

#42546 No plis ya me lo imagino:

TSM acaba de fichar a Imp de ADC para reemplazar a WT, un movimiento absurdo estando SteelBack o Puszu sin equipo. Ya ves Reginald que mono eres, TSM Puszu>TSM Imp de lejos, otro movimiento absurdo del staff de TSM.

2 Singed

Alfin pls

1 respuesta
Lecherito

afhn

#42545 sí sí, que no se enteren, guiño guiño.

B

Que mala gente sois, menos mal que de mi no hay captura de pantalla de algun fail (si la hay, pero estará perdida por el foro hue hue hue)

2 respuestas
Afling

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3p93t5/spoiler_top_20_players_lolesports_thorin_monte/ Al final Thorin si es de los que mas sabe de lol para lo malo y para lo bueno, metio en su top 20 jugadores de los 4 mejores equipos del mundo

2 respuestas
Marjoram

#42554 Vosotros tentad a la suerte, tentadla.

3 respuestas
Slopestyle

#42554 no tientes a la suerte tt, no lo hagas

Discharge

#42555 la lista de lolesports una mierda? VAIA

B

#42556 ¿Eso que es? ¿Un emulador de la Play Station?

Afling

#42551 Ese hilo estaba perfecto lo que pasa que toque un tema que da escozor anal, pero vamos mira todos los otros temas de fichajes objetivos a mas no poder con un simple comentario de dos lineas con mi opinion justo al final

DarkNinjaLoL

Tienes la barra de inicio arriba? Eso es peor que tener MV en blanco.

Afling está confuso, tan confuso que se quotea a sí mismo .

3 2 respuestas
slakk

Muy buen quote amigo afling, nunca me defraudas.

#42561 Yo la tengo a la derecha xd

Afling

#42556 Telegram enserio? Meh

1 respuesta
Singed

#42555 tenía que haber publicado en el hilo mis votos... porque salvo el último que se lo di a Dyrus, a Smeb sí que lo puse por encima de ssumday, por ejemplo.

1 respuesta
Lecherito

#42563 fan de puszu y de whatsapp xddddddddddddddddddddddddddddddd

Si es que no me gustaría ser tu

Fowl_Vortex

#42556 Asi me gusta, que tengas telecinco 24/7 viendome en GH

Afling

#42564 Pues Yo puse a Yolo Febiven Huni Niels Soaz Xpeke Smeb Gorilla Faker Bang Wolf Marin :)

Discharge

Menudo pleb usando Windows

Marjoram

La barra de inicio arriba es más comoda que tenerla abajo para el movimiento de la muñeca. Y para que veais que no es una tontería que me acabo de inventar aquí os dejo un artículo que lo demuestra.

2 4 respuestas
Glumyglu

#42561 ¿Cómo se pone en negro?

6 respuestas
Tema cerrado