La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

#43619 Ah, por eso fueron a la capital nazi

2
Afling

Ishni en berlin, su sueño desde pequeño hecho realidad, que pena que no queden estatuas de Reich y no se haya podido hacer ninguna foto, ese era su mayor sueño

1
grivcon

No lo encuentro fácil, cuando es el reset de elo? que estoy en oro 5, 0 LP XD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43623 11 noviembre

1
AlterAkto

¿El ping no hay manera de bajarlo verdad? Juego entre 70/75 y juego bien,pero si se puede bajar a 55/60 pues mejor.

1 respuesta
xBoSS

#43625 puedes probar con
http://www.leatrix.com/leatrix-latency-fix
(sí, te mandará a una web de descarga de addons del wow, es normal. No, no es un addon del wow, es un programa ejecutable. Sí, es seguro, no tiene cacolis que te roban cunetas)

Yo nunca he notado mejoría, he de decir, pero a peor tampoco me ha ido con eso, cuestión de probar y si no queda satisfecho, restaura y le reclama a El Corte Inglés, a ver si cuela.

Killer_M4A1

:ninjaedit:

Marjoram

Berlín apesta a culo de rata, a las 16:30 ya es de noche y no pude echar fotos bonitas. Además todo está muy separado de todo y todo apesta.

No me gustó Berlín. Ya no es la capital del Tercer Reich.

Hasta aquí la Guía Repsol de Capitales Europeas 2015.

Os dejo con una foto de un oso.

1 respuesta
saopaulo

Que se puede esperar de una ciudad que se llama 'Osito'.

C

Solo digo que os planteabais chaparr el hilo de origen pero ahora hay tres para tsm...

Favoritismos? Tal vez... juzguen ustedes señores.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43630 En realidad hay 2 porque uno ya lo han chapado

Simplemente que anunciaron el fichaje por TSM cuando ya habia hecho el hilo de que se iba de CLG

DarkNinjaLoL

#43628

16
xBoSS

Marjoram

Oh dios mío.

B

Pero que cosa maaas monaaaaa

Fowl_Vortex

Lecherito

My hair is so messy let me fix it , wow it workssss

Slopestyle

se la sacó DarkNinja

Glumyglu

Kaziqeh

Putas chupipandis

1 respuesta
Lecherito

#43640 Y a qué viene eso amigo? Te digo yo que le chupes los pezones de hierro a tu amiga gargolia? No, verdad? Pues a volver por donde viniste.

PD: El día que dejes de dar por saco por el foro e intentes integrarte verás como lo disfrutas un 0.67% más

2 1 respuesta
Kaziqeh

#43641 ayquemelol si me querias chupar un poco el culo solo tenias que decirmelo, cariñoso.

CHUPIPANDI

2 respuestas
xBoSS

A mí me parece que te estás confundiendo y enterrando tú solito.
Por cierto, es la primera vez que te leo por estos lares.

Discharge

#43642 Si te molesta pues, ya sabes, te aguantas xD

Lecherito

#43642

B

Todos sabemos que tsm ha fichado a doublelift por $$$$

Kaziqeh

#43642 Pero si me habeis citado vosotros, vaya telaaaaaaaaaaaa xDDD

Marjoram

Va tetes calmaros, que acabo de volver del Tercer Reich y todavía llevo el oxígeno del Führer por el cuerpo.

1 respuesta
Lecherito

Fowl_Vortex

#43648 Y menudo marron nos has dejado, en tu turno de noche pasa el follon del año y sin mods para cerrar hilso extras :psyduck:

Yo que se, vete una semana a Madagascar y cuando vuelvas Darien Y genja han fichado por CLG.eu

Tema cerrado