La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

SkAmiKaZ

Acabo de ver esto XD.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3sf2zn/genja_is_a_true_god/

1 respuesta
Ronso

#44340 Pues yo tengo uno, cutre como el copón, pero es "nuevo" no es el de antes.

1 respuesta
MavenBack

#44342 Porque han actualizado el sprite de los marcos, pero todavía no te actualiza en que division acabaste esta season

slakk

#44341 [eliminado]
Que ponía xd?

Leagrove

Putas mierdas de Cenja es un timelord porque buildeaba randuin con corki y ahora es necesario, cuanto retarded hay suelto

1 respuesta
MavenBack

#44345 Es una broma

1 respuesta
MoonKai

Creo que lo he llegado a leer, basicamente que genja veia el futuro y siempre innovaba y la gente lo iba a copiar y tal, que era un God, con lo de la preseason y demas, y en los comentarios que si, que genja veia el futuro pero la gente "no lo veia"

B

Y todo basandose en gilipolleces como aquel video de la trinidad supongo.

MoonKai

Tambien que a Corki se le iba a hacer Randuin con la nueva valkiria como hace genja hace eones, que al mix damage un item defensivo como randuin era W de valirya mejorada, randuin y win

Leagrove

#44346 ???

Kaneas

#44324 Mejor platilla que palanquilla, ya sabes.
A ti te han hecho todo el carrito, tampoco estás pa tirar pajas al aire.

Que coñazo las nuevas maestrías, lo quiero TO!

Detweiler

Deman se arrepiente de haber dejado el LoL por el CS:GO. Ojalá vuelva :qq:

http://www.eslgaming.com/interview/i-love-casting-game-buildup-fights-crazy-back-and-forth-turnarounds-can-happen-interviewing-leigh-deman-smith-2369

1 respuesta
B

#44352 despues de haberlo dejado con la mujer/pareja seguramente vuelva.

Pinguu

Ahora el lol sera mas "emocionante" para el espectador, gracias al minibaron.
No he jugado ranks aun pero si torneo de lvp y en todas las partidas pegandonos todo el rato, cuando no era el minibaron era el dragon. Menos mal joder, que desde que hicieron que el dragon no diese oro algunas partidas de la lcs-mundial eran aburrida porque no se pegaban. Espero que esto haga cambiar la cosa

B

Alguien me pasa foto de su maestría de AP mid normal ?

1 respuesta
sONFIL

#44355 http://imgur.com/a/kbKWH

Lamka

Es cosa mia o las partidas son todo stomp antes del minuto 30?

1 respuesta
B

#44357 Y antes del 15 si me apuras. El snowball es demasiado exagerado.

minired

Dadle un poco de tiempo, los primeros días de pbe igual, después ya unos 35 minutos por partida

Pinguu

Es que lo del minibaron si te juntas el mid jungla y top puedes tirar torre de top y mid cada vez que lo pilles xD y si va el supp y dejas al adc farmeando ya ni te cuento

P

Hay un snowball brutal, sip. Yo he jugado 3 y han sido 20, 18, 25, y la gente con la que lo he comentado lo mismo o similar.

Rayfenx

si las partidas duran poco ya no quiero imaginar con el siguiente parche, que es cuando meteran lo de meterle mas daño a los minions por torre tirada y por nivel grupal superior de teams

partidas de 14 minutos facilmente, we hots now

P

A mi que las partidas fueran de 25-30 mins no me disgustaría para nada.

Rayfenx

tambien es probable que cuando la gente se acostumbre a los cambios, los games se volveran un poco mas lento

MavenBack

Todas las preseasons pasa exactamente lo mismo y vienen los mismos newfags que llevan 1 año jugando a decir que está todo broken.

En 1 semana se pasa

Aldarion_21

Lo de las torres ni en una semana ni en un año. Osea que no tengan armor no tiene mucho sense. Te tiras las torres al 20 cómo antes las tirabas al 40.

1 respuesta
C

#44366 sera para hacer las partidas más cortas?

december

Yo no se como va a ser el meta al final pero lo que no podía ser era como antes, que el juego no premiaba nada la agresividad y mucho menos el snowball, ahora por lo menos si eres agresivo tienes oportunidad de sacar una gran ventaja y por lo tanto puedes hacer snowball.

Nos hemos mal acostumbrado todo este tiempo, pero hay que dejar pasar unas semanas que ahora estamos todos más perdidos que un pulpo en un garaje.

1
SabinoArana

a mi obviando absurdeces como la q de graves, yasuo y lo rápido que caen las torres no me parecen ni tan mal los cambios, pero lo de subir el precio a todos los item de ap sin motivo no lo termino de entender :s

3 respuestas
Yaya

Lo de Graves es un sin sentido la verdad, ayer jugando Cait , y estando 40 CS arriba en linea, como me enganchara con una Q me mandaba a base practicamente. Pero bueno, es preseason y siempre pasan estas cosas, mientras para enero este todo mas asentado ya está bien.

#44369 En teoria es porque han subido la generacion de oro pasiva en general, pero siguen estando demasiado caros, parece, de momento.

1 respuesta
Tema cerrado