La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#44848 No nos confundas con esos gallegos chingados gracias.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Singed

#44847 y voló y me hizo volar y yo volé de él. Más clara no puede estar la cosa.

1 respuesta
MT_Dulper

#44853 Pero él se fue a la puta o no?

Aldarion_21

#44851 Eh respeta.

Rayfenx

Zatronco

Vaya testamento en la página anterior, mejor por capítulos que todo junto ahí de golpe...

Glumyglu

#44836 Si te hubiese dado buenos resultados al menos habrías salido de Bronce V.

Aunque seguramente sea una trolleada

Marjoram

Esto si que no me lo esperaba xd

Glumyglu

Buenos resultados... 1'54 de KDA de media en casi 100 partidas xdddd

Y pone como ejemplo de que sus builds son válidas una build totalmente viable, es que si no es troll (que seguramente) flipo con la poca autocrítica que se puede llegar a tener, otra cosa es que falles en un item y que otro sea mejor pero es que esas builds no tienen ni pies ni cabeza y cuando llevas 3 años jugando con los peores jugadores de todo el mundo y tienes unos stats MUY malos pues no sé, que pruebe a replantearse si sus builds no son tan viables o que intente ganar a los bots antes de jugar rankeds. La build de Lulu que comentaba

2 respuestas
P

Kappita builds

Madball

Buen fichaje para la LBP

B

#44860 Falta un Guinsoo por ahí

2 respuestas
P

#44863 Quien dice una dice tres.

Afling

#44836 Me gustaria tratar ciertos puntos desde el respeto, primero gracias por jugar rankeds ya que no tengo ese elo y asi no me tocas en mi equipo en normales.

-Segundo decir que una build te funciona cuando no sales de bronce es la mentira mas grande que he visto en League of Legends despues de no subo por lo trolls o afks (que solo hay en mis partidas en las demas mentira :psyduck: )

-Tercero esas build pueden funcionar pero no son optimas, Jarvan full daño si es optimo segun el momento pero una janna con esas mierdas no y en Nocturne con triple mierda de esa tampoco.

-Cuarto Menos la partida del 15-7-6 que esta bien, todas las otras tienes un Score KDA o "Puntuacion" como quieras llamarlo malo para decir que has carrileado.

-Quinto, espero que seas el mayor baiter troll de la historia para decir cosas como son viable, dime porque no lo son, si no las pruebas 38729 games no puedes opinar, espero la verdad que seas mas baiter que Kawai y Midnight juntos (oh eran el mismo...)

-Sexto y ultimo , puedes opinar lo que quieras de Build y esas shits, pero decir que Lolesp es mejor que Mediasida es inopinable no hay argumentos para defender esa idea, es no tener criterio sobre el contenido de ambos foros para compararlos y ser un hater de esta pagina, haz lo que quieras no te pases por aqui si quieres pero tenemos a gente que ha sido bronze 5 que ha salido de ahi llegando a plata medio creo que se quedaron y se hacian mierda build nos reimos de ellas todos juntos pero le ayudamos, pero bueno, tu vete a Loulex digo Lolesp a que te ayuden tus amigos con criterio a salir de ahi, un saludo a amigo espero que no te pases mas por aqui si de verdad piensa que somos unos mierdas comparados con ellos :) Besos

1 respuesta
R

#44860 Me pones una imagen de una partida post parche 5.22, que no se donde ves tu el parecido con mi build de lulu de la s5, pero ya te aclaro que no lo hay.

No intento dar lecciones a nadie ni mucho menos, solo digo que una lulu de marumana, segador de esencias y huracán funcionaba en la s5. ¿Que es mejor comprarse items de suport, hacerse build ap? Pues igual si sabes sacar partido a esa build y tienes un equipo que también responda a esa build sí, seguro. Que os llevárais las manos a la cabeza porque un tio haga eso en challenger... lo podría entender, pero en bronce donde además algunos reconocen que "se carrilea con cualquier cosa" o casí.. no veo que sea tan escandaloso.. como si va uno y se hace ahri adc.. que importa la build si a él "le funciona".

#44863 Como le respondo al que citas, eso que ha puesto no es ni de lejos mi build de lulu, solo mantiene el huracán y las botas. Que me parece perfecto que alguien diga que no le gusta mi build o que le parece un chiste, pero al menos que ponga una imagen de la temporada.. y no de la pre season 2016 donde todo el juego está patas arriba.

1 1 respuesta
Afling

"Rexpeita o rato" - Brtt

1 comentario moderado
R

#44865 A mi el trol me lo pareces tú, poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

Y no vine a defender mis builds, mucho menos a decir que sean "óptimas", nunca me leeras decir eso. Lo que quiero es que si criticáis una build déis argumentos: "una janna o lulu sin algo de ap no aporta ni la mitad de utilidad/escudos que podría aportar" o "si vas support y no compras piedra de visión ya eres desde ese momento un lastre para tu equipo, porque es algo que el resto del equipo espera que hagas y que aportes".. por ejemplo. O "para hacerte un nocturne AD y reducción de enfriamiento hazte tal o cual campeón que tiene mejor "lo que sea" (poke/habilidades de daño AD en area/..) para ser jugado de esa manera. O "pues no tiene sentido que no compres por separado items de AD e items de reducción de enfriamiento, en lugar de comprar 3 veces un item solo porque pueda sumar tales stats.

Me da igual que se hable de mi o de cualquiera que en la s4 se comprara tres sanguinarias (de las de antes del rework) por ejemplo. Si se va a decir que no funcionaba, respeto que cada cual defienda su opinión de la única forma que sepa, pero no veo que tiene de sorprendente esperar que se explique un poquito.

1 1 respuesta
R

#44868 va, eso me ha llegado, va a ser que tienes razón. Si es que con argumentos así no se puede discutir. You win.

¿Moderadores no hay en este foro, no? curiosidad de recienllegado solamente.

1 1 respuesta
Gui9417

#44870

Afling

#44869 Te he intentado dar consejos y no lo aceptas te doy otro a ver si pillas este, la build que funciona siempre es la que es óptima y es la que se hacen los pros que para eso tienen tíos detrás estudiando eso, no hay que descubrir el fuego para eso esta Genja, para salir de Bronze lo primero que deberías hacer es copiarlas igual.

GeGe

Esta streameando Rush por si alguien lo quiere ver http://www.twitch.tv/cloud9rush

C

Loooool kawaii its back

AlterAkto

Meh,troleo muy barato y mal hecho. Así no mola :S

Glumyglu

Bueno, stalkeando un poco puedes encontrar al dueño original en un foro de Titan Quest

Afling

Ayer por la noche estuvo Streemeando la novia de Frogged, la chica es bastante buena gente y tranquila hablando, no se estaba way la puse porque digo lol esta es la novia de Froggen no y abajo FranShaloo backs o algo asi y digo si lo es

1 respuesta
F

Me alegra que se esté baneando a la típica gente eloboosteada 2 semanitas y sin recompensa de season lo justo.

december

#44877 Lo que más me gusta de la novia de Froggen es su personalidad, se le ve buena gente.

pd franplayshalo

1 respuesta
Afling

#44879 Y que es muy sencilla, la verdad, no se la vi ayer y me sorprendio su forma de ser, iba con un cuello alto, y le dicen ayer, lol otra attention wore que viene a enseñar tetas, y contesta , hay alguien que esta viendo dos stream y se equivoco de chat xd

Tema cerrado