La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Rayfenx

#45240 estaba bastante broken, se veia venir desde la beta

DarkNinjaLoL

Programa sobre los eSports de Michael Robinson con la colaboración de Araneae y algún otro.

http://cadenaser.com/programa/2015/12/02/acento_robinson/1449069376_122134.html

De los mejores reportajes sobre este tema imo, por fin alguien que se lo prepara, muestra interés y no pregunta por las mismas tonterías de siempre.

5 1 respuesta
C

#45242 es una seccion de la radio periodica?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#45243 No creo, será tan solo un reportaje sobre los eSports dentro del programa. De todas formas es la primera vez que escucho "Acento Robinson", si te digo la verdad me he encontrado el link en twitter, al escucharlo me ha parecido interesante y lo puesto aquí xd

1
GreenFlash

¿Cuanto tiempo estarán los aspectos de Poppy en la tienda?

Salu2

1 respuesta
Lecherito

#45245 ᕼEᒪᒪO, ᗪOᑎ ᑭEᑭᑭEᖇOᑎI ᕼEᖇE, ᑕᗩᑭTᗩIᑎ Oᖴ TᕼE ᗩᑎTI-ᖇIOT ᑭOᒪIᑕE. ᔕTOᑭ ᖇIOTIᑎG ᖇIGᕼT ᑎOᗯ, Oᖇ YOᑌ ᗯIᒪᒪ ᗷE TOᑭᗪEᑕKEᗪ. YOᑌ ᕼᗩᐯE ᗷEEᑎ ᗯᗩᖇᑎEᗪ. ᑎO ᑭᑌEᖇTO ᖇIᑕO ᑭᗩᔕTEᖇIᑎO ᗪE ᑎIᖇO TᗩᖇEᑎTIᑎO

2
Leagrove

Lo de fabian es de escándalo menudos rekts que se marca el cabron http://www.twitch.tv/fabiantje

B

Tengo 674 RP y quisiera una skin de 675 ¿Cual era la direccion para mandar un dibujito y que me den RPs? Y ya que estamos ¿Alguien me apsa algun dibujo?

2 respuestas
DivinaPapaya

#45248 Te bajas cualquier foto oficial de Rito, le dibujas un bigote de Groucho Marx encima, se lo mandas, y GG.

1 respuesta
B

#45249 Me he "agenciado" un dibujo por google, que está firmado por el creador pero que me la suda, ahora necesito la dirección para mandarlo

1 respuesta
DivinaPapaya

#45250 Prueba a enviar la súplica por errepés a esta dirección: http://support.leagueoflegends.com/

1
GreatKingRat

#45248 Como es eso que regalan RP por dibujitos? XD

1 respuesta
B

#45252 cuando te faltan X RPs para una skin o cualquier cosa de la tienda, si les envia un dibujo "hecho por ti" te dan la cantidad de RPs que les pida, siempre y cuando dicha cantidad no sea elevada

1 respuesta
GreatKingRat

#45253 Hostia, como mola. Bueno es saberlo. Gracias!!

B

Rito pls

1 respuesta
Glumyglu

#45255 A mí me dijeron que nunca daban

1 respuesta
B

#45256 A saber el dibujo que mandaste para que te dijeran eso

1 respuesta
Glumyglu

#45257 Les mandé una ranked que throweamos diciéndoles que estaba deprimido, la idea fue de Ish

1 1 respuesta
RTeks

Hacerle caso a Ish... gg wp

MT_Dulper

Normal, si no le haces caso, te toca y para el camposanto que vas

1
B

#45258 lo raro es que no te banearan la cuenta x hacerle caso a Ish.

1
B

¿A algunos se os ha ido a tomar por culo el elo de las normales? Antes me emparejaban con platas y oros y ahora me han emparejado con un bronce 5 sin maestrias, el cual ironicamente ha flameado a todo el equipo tachandonos de noobs.

2 respuestas
Heysen

#45262 Sí, me pasa lo mismo. Soy platino y no dejan de tocarme con platas bajos, algún bronze e incluso algún unranked

C

#45262 entonces te han puesto en el elo correcto

8
Marjoram

Porqué será que siempre aparezco en estas conversaciones.

JaviStar

si acabo de subir a oro, ya puedo hablar por aqui?

1 1 respuesta
iomegakek

#45266 xd

no

1 respuesta
JaviStar

#45267 no dejais nada para la gente manca...

1 respuesta
MT_Dulper

#45268 Tienes que aprender cosas aun. Aquí solo te aceptan si cuando juegas te salen muñones en las manos.

1 respuesta
JaviStar

#45269 doy bastante pena, si eso vale, puedo ser worst fizz EU

1 1 respuesta
Tema cerrado