La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#45300 pero cuanto combate? combate en plan ver el stream de Vashealer o combate en plan el relleno de naruto?

1 respuesta
Rayfenx

#45300 pero si la cuenta sigue estando, no esta perma

Marjoram

No no, se bajó de este barco y no volverá...

MT_Dulper

#45301 Su cuenta Principal de anime le exige demasiado tiempo.

Pobre Power =(

Singed

Yaya

Si Fowl nos abandonó hará un par de semanas y nos dejó el marrón del hilo de los fichajes a los mods y crear hilos y demás.

Bueno nos... me, porque aqui mis "nuevos" compañeros no han actualizado ese hilo en este tiempo, y son muy lentos creando los hilos con las noticias.

Mira, es como cuando dicon y Spank.

3 respuestas
DiGirZ

#45298 me uno a tu pregunta

P

Lo enganyé del peyín y otro nombre a la lista de bajas confirmadas.

Marjoram

#45306 Yaya pls, que todavía estamos de luto.

Singed

Habéis matado a Raytex... este es el legado que nos deja, no sé quien, pero alguien nos lo deja.

1 1 respuesta
Marjoram

#45310 Creo recordar que lo mataron en otro subforo... :(

2 respuestas
P

El caso karate por fin se cierra, #prayforthekids

Afling

#45311 Se seguira conectado con su smurf, sigue presente es como cuando banearon a Kawai y venia con Midnight np bro

DarkNinjaLoL

#45306 wtf? Si he creado unos cuantos estos días. El que no hace nada es Ishni, las quejas a él.

4 respuestas
Marjoram

#45314 El AllStar, la IEM, las noticias de fichajes....

1 respuesta
Singed

#45314 Ishni es una queja en sí mismo.

Afling

Una pregunta, cuales han sido las causas de la muerte o del abandono?

#45314 #45311 #45306 Sois la casta de los mods, como los partidos politicos en España solo os echais mierda uno a los otros mientras el pobre Slakk es el unico que propone soluciona y trabaja por que tengamos un buen subforo :psyduck:

1 1 respuesta
Singed

#45317 pero qué dices... slakk está ahí con el gotero, si propone es su testamento. Y si trabaja es para dejar un legado que perdure, vamos morir matando.

Marjoram

Necesitamos un héroe.

1 respuesta
Singed

#45319 esa canción me recuerda a johnny 5 por un lado y por el otro me genera hype con cualquier juego para liarla en modo rambo. La canción que tiene casi mi edad xD es un hype con coros joder.

1 respuesta
Marjoram

#45320 Seguramente te recuerda al videofrag de SK Believe no?

1 respuesta
MT_Dulper

Ahora no necesitamos un heroe, necessitamos a alguien mas que controle el foro, sin buscar fama ni gloria, solo por mantener el orden, no recibira premios ni sera parte de la cupula del subforo. Solo alguien que tenga la voluntad de ensuciarse por una mayoria que nunca le dara las gracias.

2 respuestas
Singed

#45321 no, realmente siempre que la oigo pienso primero en johnny 5 y luego en la voz de Bonnie Tyler y luego claro que la pones en un vídeo de quake y queda bien, en uno de cs y queda bien y en un de lol y también... es un temazo y no las mierdas que hay ahora.

#45322 pues batman anda liado... me ofreceré de mod, prometo punish y no decir eso de "a la próxima os meto" sino directamente fusilar, para mayor gloria de khorne.

1
Yaya

#45314 Excusas, los hilos de fichajes siempre llegas tarde xd
#45322 Eso ya lo teníamos, y no estaba el foro muy contento con el

1 respuesta
T

Fowl ha preferido morir como un heroe a verse convertido en un villano.

Grande

DarkNinjaLoL

#45324 es que tengo que revisar 5 veces que las imagenes estan bien insertadas para que no aparezca nadie con los chops :psyduck: :psyduck:

3
Dase

Pues otro gran dia en el foro c:

1 1 respuesta
Afling

#45327 Solo te faltan dos grandes dias no? El de Unleashed y el de Singed??? :psyduck:

P

O sea, se homenajea al enfermo de vortex y el hilo de los crys aun sin custom title por la marcha de duffbird, lamentable.

2 1 respuesta
Afling

#45329 Sin Tirintay y yungBeef los cry estan muertos

Tema cerrado