La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Glumyglu

A un amigo le regalaron una tarjeta de RPS de 20 euros, la cosa es que ya al entregársela estaba doblada y al raspar la banda que está antes del código se ha despegado y se ha quedado inservible, ¿qué hago? El viernes espero ir a la tienda (Fnac) pero por si hay otras soluciones

1 respuesta
december

holy shit

1 1 respuesta
Felicidad

#45362 pls

slakk

ass ss

1 respuesta
crazygrumpy

#45361 Me da que los de Fnac se van a lavar las manos
No se puede ver nada del código?

1 respuesta
C

RIP Fowl, me caia bien, porque decidio pirarse?

Lecherito

Hostias que se ha ido el impulsor en españa de los webm, qué haremos ahora en un foro lleno de gifs de mierda?

2
Afling

#45364 No tiene culo ni cuando se pone en posicion de sacar culo pfff creia que eso era imposible

2
Muitos

Siempre se van los mejores... Lux, Dicon, RoDra... y ahora Fowl.

Reeeeeeeeeeep

2 respuestas
B

#45369 Se van los mejores, y se quedan los peores...

1 respuesta
Marjoram

#45369 Sorika...

Todavía lo tengo en el LoL :_D

DarkNinjaLoL

#45370 pues ya sabes

3 1 respuesta
B

#45372 No no, yo soy de los peores no me puedo ir

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#45373 por eso mismo, para cambiar la tendencia

1 respuesta
Marjoram

Creo que un 90% de la culpa del tema de que se fuera Fowl_Vortex es de SaltyNinjaLoL.

No quiero decir nada, pero lo digo todo.

1 respuesta
MT_Dulper

#45375 ahora lo tienes que contar, No seas el que tira la pierda y esconde la mano pls.

1 respuesta
B

#45374 Pero bueno

Marjoram

#45376 Parece ser que tenía problemas con la forma de moderar de DarkSaltyLoL

"El mod del pueblo"

Muitos

Rayfenx

2 respuestas
B

#45380 Re-bienvenido!

MT_Dulper

Veo que una de sus personalidades sigue viva

Afling

#45380 He descubierto que comentaste con esa cuenta Raytex ya en 2014 cuando Neptuno se iba al CS asi que imagino que llevas un año queriendo cambiar de cuenta , ahi hablabas poco con esta y gradualmente has ido haciendo mas presencia con esta hasta que has dicho ME VOY, gran maniobra que sino fuera por mi nadie hubiera descubierto :psyduck:

E

Alguien para que nos regalemos los iconos de 100 pi mutuamente? para hacerlo ahora en un rato xD

2 respuestas
Rayfenx

Pero si llevo comentando con esta cuenta aqui desde 2013

1 respuesta
xBoSS

Yo estaba aquí antes de existir este subforo :>

Afling

#45385 Llevas desde 2013 preparando la maniobra, te he descubierto Raytex

1 respuesta
P

#45384 yo lo hago tt, mandamelo a spaniswhitetrash, ahora te mando el tuyo en cuanto llegue a casa.

Rayfenx

#45387 no

B

#45384 si pasas nick te regalo todos los iconos

1 respuesta
Tema cerrado