La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MT_Dulper

Que es eso del cagatio con cara?

De toda la vida a sido un tronco normal que se guardaba en el bosque para que descansara y no se guardaba en el trastero

Lecherito

Ishni es buenísimo

sONFIL

ya no esta lo de las ofertas de las cartas?? si ponia hasta el dia 30

1 respuesta
RTeks

No jodas, que quiero mi fizz de pascua y mi lulu de navidad"

1 respuesta
UnleasheD

#45718 Pero bueno, me hubiese creido que me libraba de ti si me hubieses dicho que tenias agro 5, pero con agro 1....

Afling

Ishni el crupier is back

B

#45723 #45724 Por segunda vez, lo han deshabilitado por algun bug

Singed

Afling te das cuenta el caso que te hago? y por qué crees que yo querría librarme de ti? Eres pesado a veces, pero anda que no elegiría a otros antes que tú y no, no es daselend uno de ellos, no sé qué paranoia tienes con eso también.

2 respuestas
Afling

#45728 Solo era una broma :( Y yo no creo que quieras banear a Dase es Dase el que lo cree tete :(

Joder como estais dejad la SAL que es NAVIDAD!

Leagrove

Ha perdido mucho, esperemos que con la vuelta de ouselot vuelva a ser el que era

Dase

Wut, porque sale mi nombre? o_O

1 respuesta
Afling

#45731 Dice Singed que no te odia :psyduck:

I

#45702 y yo :(

1 respuesta
Marjoram

Yo os quiero a todos y cada uno como Dios ama a todas las criaturas de la creación.

2 1 respuesta
Yaya

#45734 Si vas a mentir, intenta que sea un poco mas creible, hombre.

1 1 respuesta
Afling

#45735 Mintiendo en navidad....

1
B

Probando lo de los regalos misteriosos extra con los skins legendarios me ha saltado un combo!!

1 respuesta
C

La sal navideña es la mejor tts, es blanca y pura :psyduck:

Afling

Alguien tiene una lista de skin legendarias que no sea de 1800 para pillar unas baratillas

1 respuesta
B

#45739

Si le das, dentro de la store, a legendarias, te salen todas las que tienen regalo (incluso sale un cofre pequeño debajo), las que están baratas son Draven, Fiddlesticks y ahora heimer con el 50%

Lecherito

#45737

A mi otro xDD

P

Ya os habéis cargado a knales otra vez... joder tts sois unos aburridos.

StukoVRusso

feliz navidad gente.

y a disfrutar del rico aggro.

xBoSS

#45728 si lo dices por mí dilo abiertamente :( no con segundas que duelen mucho.
Me voy a llorar a mi habitación con la manta de Frozen que me regaló Papá Noël

:_____________

#45733 tú no, que hay que portarse bien.

JaviStar

tengo aggro 1 y eso que soy bueno..... ,mods corrompidos...

Singed

Javistar perdiendo la inocencia... en nada te darás cuenta que Ishni es un nazi disfrazado, que a yaya le llaman Jayce o que darkninja sólo quiere cabelleras.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#45746 y slakk?

1 respuesta
Singed

#45747 ya hablaremos de él cuando muera... para decir cosas buenas.
Además no se debe molestar a slakk, tiene otro subforo importante que moderar.

JaviStar

#45746 brad pitt navideño es el que menos miedo me da, pero de yaya o ishni no me lo esperaba... hoy es un dia triste, tendre que iniciar otra vez mi campaña como futuro mod en el que la gente pueda creer...

1 respuesta
Afling

Yo tengo Agro 0 :) Hay que portarse bien chavales aunque algunas veces sean injustos los mods si somos usuarios modelicos pues no pillamos agro :)

2 respuestas
Tema cerrado