La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sONFIL

#4612 pero que se escribe solo el time o como?

yahirobis

Yo no me puedo creer el puto elo hell, he bajado de 1050 a 9X0 en 3 partidas.... Arrasamos en Early y Mid game en late nos han violado bien

#4623 Heimmer Es un buen mid y solotop, a nivel 5 con 2 torretas puestas puede hacer brb tranquilo

#4624 Pégales una patada giratoria .... se lo merecen

4 respuestas
ruk0style

#4622 Jajaj al menos no te tocan trolls en selección de campeón y qque se cojan eves, heimers...

1 respuesta
w4lk3r

#4595 • Podeis utilizar la taberna para compartir anécdotas e imágenes de vuestros eternos combates en el campo de batalla.

de verdad que no entiendo nada. tristisimo lo de esta gente.

#4622 xd

1 respuesta
Dralions

El jungle timer ese no va a valer para nada después del próx. parche, no os molestéis.

#4622 Heimer es una mierda pinchada en un palo xd.

1
B

#4622 , el problema de esas partidas, es que la gente no finaliza. Acabas de ganar una TF y quedais 3 vivos y ellos todos muertos, haced push joder e intentar llevaros una torre por delante. No que la gente termina las TF y hacen instant B.

Lamper

#4613 a mi me pasa a veces... no me puedo mover, pero veo todo, asi durante 10 segundos o mas...

Lecherito

Que OP el programita xDDDD, como lo peta, aunque necesito acostumbrarme

Xoid

Como no hay post de crys, vengo a desahogarme aqui.

Hoy he empezado con las rankeds, de momento, las 3 primeras mas o menos bien...2-1. La cuarta...el first pick dice que va de premade con otro, que iran bot....pickea a shaco....despues voy yo, pickeo karthus para mid. Tercer y cuarto picks jax jungla...pfff...y un cho para solo.....llega el last pick, que es el otro de la premade....y se coje a MORDEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! ...instant quit.

Me cago en su puta madre....yo esque no entiendo a esta peña, si quieren divertirse, y pillarse una puta mierda de char, que se vayan a dar por el culo a las partidas normales, y que no se pongan a jugar rankeds a joder al personal.

2 respuestas
milgram

Lo he puesto en el de problemas, pero este post lo lee más gente, así que tengo este problemilla:

He instalado el ts para jugar (nunca lo habia usado). Y después de configurarlo, consigo que me reconozca el micro integrado del portátil (que es desde donde juego) y va bien, pero ahora escucho el ts por los cascos, y el audio del juego por los altavoces del portatil y no sé cómo hacer para que todo lo oiga por los cascos. Asi que alguna idea???

#4631 ok gracias lo probaré!!

1 respuesta
Spank

#4630 Vete a dispositivos de reproducción (botón derecho sobre el altavoz) y mira las salidas, prueba a activar solo cascos.

1 respuesta
sizoK

voy a jugar la ultima normal antes de sobar, alguien se apunta? a y 15 voy!

#4633 Aceptamerr

1 respuesta
Ibrahimovic9

#4632 yo agregame soy Motta

1 respuesta
-KiLLeR-

Hola buenas venía a llorar, oh wait... que ya no se puede :no:

dicon

#4629 Te voy a dar un consejo gratis aunque no lo pidas, si no quieres rayarte mucho con las ranked no juegues cuando estas picado, si acabas de jugar una partida y te toco algun asqueroso la siguiente no la lances ranked porque no vas a jugar a tu nivel y te fastidiara.

A mi siempre me pasa igual, juego 2 o 3 por dia y voy subiendo elo lentamente, despues cuando estoy en mas de 1500 o algo asi un dia que no tengo nada que hacer juego 8 partidas o 9 y bajo 100, todo por jugar mal.

1 respuesta
Spank

#4635 Eso es porque no sigues la regla de oro, después de perder dos seguidas ese día no se juega más rankeds, ni aunque hagas duoQ con HotshotGG o con Reginald, siguiendo esa regla se sube un gritón de elo.

1 respuesta
vSr

Alguien me dice los pasos que tengo que seguir para subir de lvl y encontrar gente con la que jugar? Estoy cansao de jugar solo XD

No hay una especie de post donde poner "busco clan?" XD

P.D: Mi nick es Nonayno

4 respuestas
dicon

#4636 Pues no te diria que no... el elo en el fondo me da igual, aunque llegase a 2000 tampoco es algo que me llene de satisfaccion, lo que si me molesta es perder partidas que no deberia perder, me den elo o no, igual con ese sistema tuyo me va mejor porque ahora por culpa de eso llevo una semana sin rankear porque estoy algo rayado.

dicon

#4637 En el consultorio puedes buscar clan y aqui puedes buscar gente para jugar partidas.

Ahora bien, por experiencia y porque se como es la gente pocos querran jugar contigo hasta level 30, dudo que ningun clan coja gente que no sea leve 30 y sobre lo de encontrar alguien para subir de level pues no se... haz que algun amigo se inicie o algo, seguramente conozcas a alguien que juegue, alguien de clase o algo asi.

Es que subir de level es una brasa y luego cuando eres 30 y llevas un tiempo ya jugando da mucho la brasa enfrentarse a gente de level bajo porque suelen ser muy malos.

2 respuestas
Mikaki

#4637 ¿Qué lvl eres? Yo tengo lvl 3 si quieres podemos jugar ahora un ratito.

#4639 No me hagas doblepost, editaaaa, ohh waittt! xDDD

2 respuestas
vSr

#4640 Ahora toy en el trabajo. Juego despues de comer ^^ Dime nick para agregarte
#4639 Okey buscare clan a lvl 30 ^^ aunk mientras me aburrire un poco. Donde puedo mirar una guia para enterarme bien de quienes son los tankes los otros 2 y en que se diferencian? Estoy un poco verde en este juego xD

1 respuesta
Pimball

como se hace para actualizar la L esta de Redes que sale debajo del avatar? hago lo que pone en la pagina de mandarle los air pero nada de nada XD

Dralions

#4641 Antes teníamos un sticky sobre todo lo que necesitas saber para empezar, pero primero se llevaron a los judíos, luego a los negros y por último a nuestros stickys. Toma: http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

Por cierto, yo a veces también juego con una smurf que tengo a nivel diez, agrégame si quieres: zoomr

#4629 xD, muy típico para que alguien abandone porque saben que tenéis una mierda de picks. Partidas así a ese nivel juégalas, se puede ganar con cualquier cosa.

#4644 Ve sacando la bola a ver si te lo adivina.

scrrpz

donde puedo ver la proxima rotacion de personajes de mañana?
#4646 tyy

3 respuestas
frandqt

#4644 En su correspondiente post.

No, ahora en serio, suelen salir mas tarde. Pasate por aqui por la noche que lo pondrán

1
Mikaki

#4644 En el consultorio de mediavida.

1 respuesta
B

#4637 , agregame si quieres, yo juego contigo.

1 respuesta
Pimball

asqueado para lo que queda del resto de semana de las rankeds...

Un jodido polaco que como tenemos a uno que no quiere ir full suport, que va con lux. se pone a suicidarse todo el tiempo (aun asi, gane la linea con ashe-lux) pero el tio a fedear a kassadin en el medio... yo pense que esto no pasaba ya en 1400-1500.....

y tambien me reportan ami por lo que le dije... se me fue un poco de las manos, pero lo mataría ahora mismo XDDD (lo siento , tenía que desahogarme XD).

vSr

#4640 y #4647 como os agrego? XDD

1 respuesta
B

#4649 , joder, ayer edite mi perfil con mi ID del LOL, pero veo que ni puto caso xD.

Tritochoto vaya.

Tema cerrado