La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#47250 pero quien te crees que es Yayayce? un admin de la web?
Es más... quien te crees que eres tú?

REPORTAITO

Supplicce

Yo estoy a la espera de que nuestro todopodoreso mod aka Yaya me de luz verde, para empezar con el de supps :f5:

2 respuestas
Yaya

#47252 Tienes luz verde desde que me lo dijiste por PM xd

1 respuesta
Aldarion_21

#47252 Vas hacer uno de ti mismo?

1 respuesta
Supplicce

#47253 :psyduck: pues yo estaba esperando que me confirmases, esta tarde curro asiq a la noche empezaré.

#47254 no estaría de más, la vida de un gallego es interesante le pediria ayuda a Disverga y nos quedaría algo TOP

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pregunta un poco estúpida... ¿alguna vez rebajan algo a 195 RP? Es justo lo que tengo y me gustaría comprarme algo (menos guardianes o iconos que me interesan nada), ya sea campeón o skin.

1 respuesta
Aldarion_21

#47255 Otro más??? Por favor mediavida que te está pasando.

1 respuesta
Discharge

#47257 Soy el faro que guia a gallegos al subforo tt

Es normal con los Inviernos pasados por agua la gente se aburre

GreatKingRat

#47256 hay skins por 390RP si las ponen al 50% (aunque no se si lo hacen) son justo tus 195.

1 respuesta
Trisk3l

#47246 Joder Yaya, lo del chocolate te marcó, eh? Si te dijera otras cosas,como que no me gusta la tortilla, me banearías directamente ya, no?

1 respuesta
Kaneas

A mi me cae bien, pero por su avatar.

A

#47196 Asi estoy yo, llevo 2 semanas para subir de nivel 17 al 21 con una smurf que me hice, putisimo asco........

Yaya

#47260 No te creas que la tortilla me gusta mucho a mí tampoco xd Pero lo del chocolate no tiene perdón.

1 respuesta
Trisk3l

#47263 Ya bueno, es que nací raro (mi alergólogo te lo puede confirmar xD), siempre me gustó cogerme a Bulbasaur de inicial y casi nunca cogía a Charmander, así que imagina

Ozonoo4

Con lo rica que esta la piña en la pizza.

3 1 respuesta
A

#47265 Que asco por dios, pizza y piña en la misma frase no!

xBoSS

Hay más gallegos en este subforo que en Portugal Vigo

Aldarion_21

Hostia ya decía yo que se estaba más agusto en el foro, Afling se ha pillado unas vacaciones.

1
B

Estoy enfermo chicos, necesito vuestros ánimos y leer mensajes de fuerza, podeis empezar

1 respuesta
LadyMcFadyen

#47259 gracias, miraré a ver las skins que hayan de 390 para ver si alguna me interesa cuando las rebajen a 195

Aldarion_21

#47269 Que quieres que ponga en la tumba?

A

Aquí otro Gallego !!

B

Tanto Gallego ni tanto Gallego, os vais a cagar cuando los Andaluces nos despertemos de la siesta a eso de las 6 de la tarde y vengamos a este post

3 respuestas
Kra

#47273 Pues sí que madrugas de la siesta para levantarte a las seis.

xBoSS

#47273 yo por hacer chistes como ese recibí unos cuantos palos

3 respuestas
I

#47275 es que es como los negros y los gays, solo ellos pueden llamarse de algunas maneras, el como andaluz puede hacer esa broma pero tu no.

1 1 respuesta
xBoSS

Ajá
Entonces es una cuestión de racismo
Me dices lo que no puedo hacer en función de mi lugar de nacimiento. Vale, vale.

1 respuesta
Trisk3l

#47275 Bah, si lodice un andaluz no pasa nada, es comocon los vascos, hay ciertas cosas que sólo podemos llamarnos nosotros, como llamarnos miembros de cierta organización de idiotas ya inactiva y de infausto recuerdo...

I

#47277 que conste que yo no te lo digo, te informo que asi es la sociedad

xBoSS
#47276isf90:

es que es como los negros y los gays, solo ellos pueden llamarse de algunas maneras, el como andaluz puede hacer esa broma pero tu no.

-Fin de la cita

Tema cerrado