La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNinjaLoL

#47310 con Ulises al micro lo raro es que la vean 16k, no sabía que había tanto sordo en España

Lecherito

Holy fuck, el hate se ha apoderado de Darkninjakek

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#47312 para nada, yo soy 100% objetivo. Si su forma de castear da sida no es problema mío xd

MT_Dulper

Los espectadores estarian haciendo un juego de beber,

Cada vez que tubieran ganas de mutear el stream, un chupito

Discharge

habria que hacerle boicot a la LVP menuda mierda de gente, seran los mismos que rajaban del chanchullo los 16ks esos

1 respuesta
F

#47315 Quieras o no, esto de los chanchullos le ha beneficiado con todo el salseo han ganado más audiencia

Sorii34

16k de viewers en la DDH?

1 respuesta
F

#47317 16500 está diciendo Yuste

MT_Dulper

A Hitler tambien lo seguia mucha gente i no por eso era bueno.

It's a prank Bro - Adolfo el bigotudo-

2 respuestas
Felicidad

#47319 Ese ejemplo no vale, ese era bueno.

DarkNinjaLoL

#47319 como te lea Ishni vas de cabeza al campo de concentración

1 respuesta
Leagrove

Fnc ModNinja please

MT_Dulper

#47321 si ya me ha dicho que Como me vea en Barcelona me va a dar un fuerte abrazo.

Con todo lo que eso conlleva

R

esta claro que la lvp el tema de lo que ha ocurrido le ha venido muy bien, ya veremos como se desarrolla todo.

1
AikonCWD

Estoy a una partida (todo o nada) de subir a Oro, me acaba de pedir juegar 4 premades de Mediavideros... Se aceptan apuestas?

#Aikon4Gold
#ForeverSilver

1 respuesta
Discharge

#47325 RIP

1 respuesta
AikonCWD

#47326 Nah, al final me han dropeado, han metido a otro support. Pues nada, aquí me quedo mirando 4chan hasta que alguien quiera jugar duo conmigo

1 respuesta
Lecherito

#47327 #ForeverSilver

1 respuesta
AikonCWD

#47328 Nada, acabo de meterme a jugar una yo solo. Que sea lo que dios quiera xD

En 30 minutos me veréis bebiendo vino por aquí o llorando en el hilo de los cry's

2 respuestas
xBoSS

#47329 Te veo en el hilo de los crais, tete.

1
MoLSpA

Veo tu futuro:

DarkNinjaLoL

No se si irme a la cama o esperar a #47329 para echarme unas risas

2 2 respuestas
Krosita

Pero si pierdes echale la culpa al troll que te haya tocado en el equipo heheheh.

AikonCWD

#47332 Esperate, mi equipo haciendo call para invade lvl1 xd

1 3 respuestas
DarkNinjaLoL

#47334 voy a por palomitas, entre recalls y muertes vete comentando.

Lecherito

Que alguien lo vea y ponga stream

xBoSS

#47334 tío, no nos jodas, pon streaming y lo ponemos en live.

Voy haciendo palomitas

#47332 quedas encargado del live y de insertar el streaming que ahora te pone Aikons.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#47337 demasiado precipitado, yo voto por que se vaya de la partida y su siguiente promo se la retransmitimos como dios manda.

1 1 respuesta
slakk

http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=AikonCWD&region=EUW
Y listo, que parecéis nuevos mamasita.

xBoSS

#47338 a ver, que tú eres muy chulito aquí amenazando con punish y con cerrar el hilo pero me hago fan de Fnatic y se te caen los pantalones, así que no me toques los huevos.
xD

Tema cerrado