La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Trisk3l

#47548 ¿Dices que Sitox en el chat de ESL ha dado palos a la propia chica? Me sorprende entonces que en Twitter y en Ask el lenguaje hacia ella sea tan preciso, tan cuidado intentando que sobre la propia chica no recaigan las mierdas sino más bien sobre la empresa, es que en ningún momento la llama "mala"o que esté ahí por su físico explicitamente, incluso para insinuar eso lo hace de forma que la culpable parece más la empresa que la propia Ethieen

2 respuestas
I

#47550 a ver, que si a la tia le dicen de presentar eso, lo logico es que le paguen, que no paguen al otro no es culpa de ella ni su problema y lo otro es engaño si le han hecho eso, a lo mejor el sabia desde el principio que no iba a cobrar y lo hizo por amor al arte.

#47549 no te pierdes nada, esta ahi xq es mona, no es que lo haga horrible tampoco, he visto cosas peores, la gente mete hate por lo que sea tambien.

#47551 crei que decias la gente en general, el no, que yo sepa vamos... de todas formas el no tiene que xq echarle mierda a ella, no es su culpa xd

UnleasheD

A mi en general el nivel de casteo de los casters españoles me parece malo no, lo siguiente, salvo ander e Ibai que le dan gracia, son ágiles, y comentan la partida de manera fluida.

Luego hay por ahí un sudamericano o más de uno no se, que también es bueno.

El resto para vomitar.

2 respuestas
Slopestyle

#47553 en Sudamerica tienen mejores casters que aqui, es duro decirlo pero es cierto.

1 respuesta
F

#47551 pero Lrojo si que dijo directamente que ethieen era una paquete de cuidado y que había recomendado a la ESL mil veces a Yuste en vez de ella

Los casters sudamericanos son geniales

1 respuesta
I

#47553 a mi me gustaba sharin y ahora ander e ibai, por eso veo lvp, ademas de por mi nivel de ingles claro...

un dia habia gente tocandome los huevos en el live por pedir el stream de lvp en vez de esl, como si esl fuese mejor que ver a ibai y ander en fin xd

UnleasheD

#47554 Si si, son bastante buenos, pero no conozco los nombres y no se si es uno, varios... alguna vez he escuchado alguno y me ha gustado.

Y habia uno en starcraft que no se si es el mismo pero que es un crack.

1 respuesta
I

y quien es yuste xd

edit: casi podriamos mover esta conversacion al hilo del evento de esl, que es lo suyo...

1 respuesta
F

#47558 Un random, lo que quería expresar es que ni los propios "trabajadores" de la ESL están de acuerdo con la decisión de la empresa respecto que Ethieen esté de host, y claro supongo yo que esto causará una pequeña desestabilización .

#47557 si esto es colaboración que baje dios y lo vea.

2 respuestas
Trisk3l

#47555 Okay, pero eso es otra cosa. Yo decía que sitox no le quería echar la mierda a ella, y si te das cuenta a Lucas sí que le da un par de palitos por twitter hasta el punto de que le llegaron a preguntar si él fue la razón de que abandonara ESL. Con lo de Ethieen, por cierto, se confirma que ESL buscó el atractivo sexual sobre otras cualidades, y de forma muchísimo más exagerada de lo que pensaba, teniendo en cuenta que ni sus compañeros piensan que esté preparada.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#47559 Osea, L. Rojo hablando de enchufismos y va el tío y recomienda a Yuste, con dos cojones. Y me cae muy bien, ojo, además seguro que está más preparado que la otra y por lo menos se lo ha currado en vez de tener una cara bonita pero no se... Un poco hipócrita ya me parece, es como ver a Paco González recomendando a Manolo Lama xd

1 respuesta
F

#47560 Porque sitox es un caballero y una majísima persona, no va a echar mierda a nadie.

#47561 no vas a recomendar a alguien que no conoces no? a ver el enchufismo a mí no me molesta, a mi lo que me molesta es que metan gente enchufismo por amiguisimo y sin experiencia en la materia ni formación.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#47562 me sigue pareciendo como decir "tu amigo no me gusta, es mejor el mío". Por mucho que así sea.

1 respuesta
F

#47563 Sinceramente les está diciendo que esa tía no da un palo al agua (cosa que ha demostrado ya en 4 eventos, y no se ve signo alguno de mejora) y propone alternativas ante el feedback negativo, es tan simple como eso.

1 respuesta
I

poca hostia va a mejorar si hace un evento cada X meses, vaya toneria

DarkNinjaLoL

#47564 Y qué más da a quien lleven si no les van a pagar? xd

Mejor quedarse en el público disfrutando del evento.

1 respuesta
Lacsas

Ethieen es una monada, la verdad.

F

#47566 pero como vas a hacer algo que se saca dinero y tú no sacas nada? es que me parece absurdo

1 respuesta
UnleasheD

Pero a ver, que discusión hay aquí? El tal sitox se ha pirado porque no le pagan no? Que coño tiene que ver Ethieen aquí?

No es que le hayan echado para fichar a la peliroja a la que le daría hasta que se me cayera a trozos (acabo de ver su twitter y si) es que se ha ido.

Donde está el problema? Aparte de uqe no le pagasen que eso ya... habría que ver las distintas versiones, aunque no tengo por que dudar de que fuese así.

No se ha perdido nada y al menos se ha ganado una cara bonita. Podría ser peor...

#47559 Buscamos casters de LoL. Para colaboración?? Ahí no especifica nada eh. Tu si te consideras casrter de LoL, mandas tus credenciales y mierdas varias, te juzgan apto o no, y ya en una entrevista o por teléfono o mail te explicarán lo que se espera de ti. A partir de ahí puedes dar o no tu visto bueno.

Nada de lo que ahí pone. Repito nada de lo que ahí pone te dice que te vayan a hacer un contrato.

Si pusiese, se compensará, o se remunerará adecuadamente... Pero no pone nada, yo que se...

1 respuesta
F

#47569 Yo creo que el tema principal es la corrupción detras del despido de Sitox

  • etiqueta
    #47569 pero quien trabaja grátis tantas horas como las que se ha pegado sitox mñn lck noche lcs na?
1 respuesta
UnleasheD

#47570 A lo primero, según el se ha ido.

Y a tu pregunta, alguien muy pero que muy tonto.

1 respuesta
F

#47571 despedida* perdona, normal.. si te tratan como la mierda en persona te vas a quedar ..

1 respuesta
UnleasheD

#47572 Pues eso mismo pienso yo, pero que no creo que le traten mal de ahora y no le paguen de ahora eh, o si?

1 respuesta
F

#47573 yo lo veo más como una gota de colma el vaso, es que menuda panda de sin vergüenzas, después quieren que apoyemos sus streams

UnleasheD

Por mi no será me da tanto sida oirles castear que prefiero verlo muteado.

Slopestyle

#47568 igual no ganas dinero, pero te suma en el curriculum y puede abrirte puertas si quieres seguir trabajando en los eSports

1 respuesta
F

#47576 Ni que estuviera de prácticas llevaba ya 2 añazos y siendo despreciado por la empresa

1 respuesta
UnleasheD

#47577 Y vuelta la burra al trigo.

Vamos a ver. Si tu entras en una empresa y no te hacen contrato, pues bueno... Es tu asunto no? quien no ha trabajado alguna vez en negro.

Si tu entras en una empresa, no te hacen contrato, no te pgan, no cotizas, y te tiras dos años... Pues amigo mio, tienes menos luces que una lancha de contrabado.

Que si, que las empresas se aprovechan todo lo que tu quieras, pero que si pones el cuello para que te lo pisen, pues te lo pisan, nos ha jodido.

No descarto yo que no se haya llevado su dinerito por lo bajini de todas formas.

2
Berraco

buenas gente, que tal?

Mira vengo a comentar una cosilla sobre cierto campeón.

El campeón en sí es Garen. Como todos sabeis es uno de esos campeones que puedes jugar golpeando el teclado de forma aleatoria.

El tema es que si lo coge alguien con un mínimo de idea puede llegar a ser inmortal o que pasa. Olvidate de matarlo en 2 vs 1. Incluso a veces un 3 vs 1 tampoco sirve. Se pone a girar la ruleta de la fortuna y ahí va. Y todo esto buildeando full tanke. Luego te vas a ver el daño y es el que más ha hecho de la partida.

Es un sin sentido no o que?

1 respuesta
B

Viendo los últimos mensajes, gracias a Riot por darle la plaza de la LCS a la LVP.

1
Tema cerrado