La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

w4lk3r

quien no se siente identificado?

5 2 respuestas
Culebrazo

a ver señores....

llevo mucho tiempo desligado del competitivo. no veo un partido desde que M5/gambit es basura infumable XD

el equipo que va primero en la LCS EU es el de ocelote???

que coño me he perdido en todo este tiempo? jajajaja

2 respuestas
B

#47642 Es el Monchi del Lol, un paquete como jugador pero como director deportivo de un equipo es Dios

1 respuesta
Afling

Se cuenta algo por aquí o seguimos igual?

1 respuesta
B

#47644 El barco de Eika y Steelback cada vez tiene mas adeptos.

1 respuesta
Culebrazo

#47643

al final es verdad que iba a valer nosecuantisimo su equipo XDDD

que puto crack el de las bufandas

Discharge

#47642 Se ha traido al nuevo mejor jungla de EU directo desde Kr(exSub de CJ Entus), y un ADC que aporta mucho aunque a veces se le vaya la pinza, Perkz se esta saliendo (mid)y toplane y support esta al nivel. Vamos que ha hecho buen trabajo con los imports. Ademas coincide que Origen se esta cayendo por su propio peso de malas decisiones en el staff, y Fnatic esta ultrairregular. UOL empezo con dudas y mas de lo mismo.

Y ha revendido un equipo de CSGO que le firmo gratis por 700ks, asi que bien el tito Oce, podriamos compararlo con el trabajo que hizo Reginald una vez dejo de jugar con la marca TSM

De hecho muchos que rajabamos de el como jugador ahora le animamos, Dase includio xD

Kaneas

#47640 El problema es que cuando nos quedemos sin cosas que vender estaremos igual que antes pero peor.

#47641 Fuck so true story.

Afling

#47645 Yo sigo confiando aun :(que postre menos

StukoVRusso

subir una acc desde 0 es puro dolor, y nos quejamos de los low elos.

esto es el purgatorio.

2 respuestas
B

#47650 la gente flameando a nivel 3 llamando noobs a gente en partidas vs bots, menuda gentuza hay x ahi xD

1 respuesta
StukoVRusso

#47651 peor es en pvp, se mezclan gente nueva con low elos que se creen de que va el juego y se monta un bacanal de 10

B

¿Puede haber por esos lares mas gente con smurfs que nuevos jugadores?

1 respuesta
Ozonoo4

#47650 Tu puedes subirla por placer, a mi no me queda otra xDDDDDDDD

#47653 yo diria que el 90% son smurfs. Lo que pasa es que ves que hay smurfs de todos los elos y cuando te tocan contra platinos cuesta y cuando te toca contra oros, easy peasy lemon squeezy.

grivcon

Hasta la mismisima picha del nuevo team picker, no te hace foco en el juego cuando te toca y cada dos por tres me tira, y ahora dos veces seguidas. No es tan dificil dejarlo como estaba.

1 respuesta
xBoSS

#47655 minimízalo.

Porque tu problema es que tienes 2 monitores (o más) y tienes a la vista el LoL y estás en otro monitor viendo lo que sea ¿no?

Si lo minimizas se 'levanta'

1 1 respuesta
B

#47656 en mi ordenador si minimizo el lol (y cualquier programa) tengo que cerrarlo con el administrador de tareas y volver abrir xDDD

Mi ordenador esta roto, pero roto de partido.

2 respuestas
xBoSS

#47657 como mi corazón al leer que no me amas.
Digo...

Plantéate un formateo, primer aviso.

1 respuesta
B

#47658 Como si supiera hacer eso.

1 respuesta
Berraco

#47641 jaja cuando estás a punto de llegar y zas, vuelves al pozo.

justo acabo de ganar una y me quedo a 2 LP de la promo. Se lo que va a pasar en la siguiente. Voy a perder y nunca llegaré ni a la promo tan siquiera.

xBoSS

#47659 dafuq? Muchacho. Si es algo ultra beisic.
Te voy a reportar, en informática no eres ni bronze 5

Gui9417

#47657 Yo estoy peor, si enchufo auriculares a mi portatil solo sale sonido por el derecho y si no lo toco mucho. Y no, no son los auriculares es el ordenador, pa el iluminao que me lo diga.

Para todo lo demas no es que vaya mal, es la clasica tostadora que todos los jugadores de LoL aman.

AikonCWD

Sube sube subelooooooo

Veeeeeenga que estamos en racha, a éste paso me planto en Diamante éste fin de semana. Estoy por montar streaming y todo. Ya estoy en promo para g3, mañana os informo si descorcho el cava o me vuelvo al hilo de los cry's

#Road2Plat
#ForeverSilver

1 2 respuestas
Kaneas

#47663 Me he echado otra con Xin cuando te has ido ya jugandolo con más cabeza y yendo a una build ordenada a mi gusto y macho... que carritos mas bastos con quadrakill incluido, ganando 3v1v1.

Xin siempre me ha gustado, pero ahora va a ser main pick junto a diana en jungla for ma boy.

Krosita

Yi > Xin.

1 respuesta
xBoSS

#47663 #RoadToPlata
fix'd
:>

Dentro de poco te empiezo a petar de invites para carritos, estás avisado.

Syki

15 minutos de cola...
Ahora para jugar en menos de 10 minutos hay que jugar support o que leches pasa, menuda mierda de cola nueva joder.

Kaneas

#47665 Imagino que al Yi tb le sacan GUinso no? XD

2 respuestas
keygy

al barco de SB vale, pero al de eika...xD

Krosita

#47668 Depende, pero si, es una opción.

1 respuesta
Tema cerrado