La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

keygy

Sabes que eso de tener todos los champs de un rol y hacer creer que estas en ventaja respecto a otro jugador es un fail no? es mas sabes que mas del 80% de jugadores que se ponen a jugar hablando de rankeds claro, mas de 2-3 campeones de un rol estan en 2 situaciones, o estan por encima de Platino mas o menos, o estan en bronze en la mierda mas grande.

Es que da igual, tu puedes tener 18 campeones de un rol siquieres pero al final lo que importa a niveles que so sean Platino++ son las mecanicas basicas como el farmear y los conceptos ingame, que tengas 5, 10 o 17 campeones mas que otro jugador no supone una ventaja, aparte tu si grindeas tu avance en el ladder vas a terminar comprandote esos campeones.

Krosita

#47820 Eres libre de contestar otra vez para ver si te das cuenta de que tener mas combinaciones de campeones y runas influye en el winrate. Teniendo el mismo nivel, repito.

1 respuesta
el_hOwL

#47822 Venga va! que me subo al barco de situaciones absurdas. Pongamos que pones a Faker, sin runas y jugando a temmo, contra ti que juegas con runas y todos los campeones del juego. ¿Quien gana?

1 respuesta
Krosita

#47823 El porque tiene mas nivel que yo?

Joder, te digo que el factor clave ES TENER EL MISMO NIVEL para que el winrate afecte y me pones este ejemplo, enhorabuena.

1 respuesta
I

#47816 a ver, si acaban de empezar, va a ser lvl 1 y la diferencia va a ser 1 runa si son lvl 30 ambos van a tener todas las runas aunque uno no gaste dinero, sobre todo si ha comprado 0 campeones.

si es blind pick ganara el que tenga mas suerte eligiendo un campeon que sea counter o tenga ventaja sobre el otro, independientemente de cuantos tenga y si no es blind pick ganara el que elija mas tarde

el_hOwL

#47824 ¿A que es un ejemplo absurdo? Pues eso

I

yo pongo otro ejemplo, 2 tios que cuando empiezan son igual de buenos (o malos) y acaban de llegar los 2 ahora al 30, al mismo tiempo, uno sin gastar nada y el otro comprando todo por rps, mejoras de exp, campeones, mejor de ips, quien ganara?

2 respuestas
Ozonoo4

#47827 el que ha pagado tiene ventaja.

2 respuestas
el_hOwL

#47827 es obvio que el que no ha pagado. Ha tenido que jugar más para conseguir lo mismo y EN TEORÍA ha aprendido más por el hecho de jugar más partidas.

El problema es que aqui hay gente que aun se cree que por hacer counter con un campeón ya has ganado. Y no es así.

Ejemplo: main Shaco vs Lee sin (sin ser su main). Le va a ganar el shaco 100 veces seguidas al lee sin. No hay más

#47828 lol, tienes que estar de broma

1 respuesta
I

#47828 no, ganara el que ha subido sin gastar, xq aunque tenga menos cosas, si se ha gastado todo en runas ya las tendra y ha jugado mas para llegar al 30, asi que tiene mas experiencia

1 respuesta
DarkNinjaLoL

A igualdad de condiciones siempre es mejor tener más recursos. Y en este juego quien paga logra antes dichos recursos. Lo que no quiere decir que sea un P2W pero obviamente da una ligera ventaja.

Un caso parecido pero más extremo es el HS, gl si empiezas ahora y quieres conseguir todas las cartas sin gastarte un duro.

1 respuesta
Ozonoo4

#47829 #47830 la premisa de son igual de buenos (o malos) os la fumais xD.

2 respuestas
el_hOwL

#47832 No, el que se fuma lo que le interesa eres tu: 2 tios que cuando empiezan son igual de buenos -> A lvl 1

1 respuesta
UnleasheD

#47831 Error. Hemos concluido que el tiempo es un recurso y que el tiempo que le dedicas al juego es el recurso más valioso.

Por mucho que tu tengas runas y campeones, si yo he gastado más tiempo te ganaré.

Ozonoo4

#47833 si la primera vez que jugais, del nivel 0 al 30 habeis mejorado muchisimo, challenger os espera.

A ese nivel eres peor que un bronce5.

La diferencia pueden ser 30 partidas, infima diferencia.

2 respuestas
el_hOwL

#47835 WTF ?¿??? En serio, esto ya es troll.

UnleasheD

#47835 Si es la primera vez que juegas y te gastas dinero como para hacer que esa difeencia sea notable, te falta el recurso más importante.

Krosita

Parece ser que los unicos que piensan por aqui son los mods.

UnleasheD

Pensar diferente es no pensar.

1 respuesta
I

#47832 lee bien, dije que son igual de buenos al empezar

1 respuesta
el_hOwL

Lo que yo no entiendo es por qué, estos que pensáis que Pagar = Ser bueno no os dejáis una pasta en comprarlo todo. Coño si en cuanto lo tengáis tenéis nivel LCS y en un mes recuperas la inversión. GG ateos

Ozonoo4

#47840 cuanta diferencia puede haber por el bonus xp? 20 partidas, 30 como mucho ?

Para subir al 30 necesitas unas 300.

Krosita

#47839 La verdad es que de ti esperaba un poco mas de objetividad, no se trata de pensar diferente.

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo creo que a esos niveles es cuando más se nota la diferencia pequeña de partidas. Si yo he jugado 40 y tu 80 vas a jugar mejor que yo casi con total seguridad. Cada partida "aprendes" algo.

#47843 Es que simplemente no estoy de acuerdo. No creo que esa ventaja sea en aboluto determinante. Tener más campeones no es darte ventaja. Cuando sabes lo que haces, juegas 3 partidas, te compras el champ que quieres y a campeonar. Sin más historia.

Y si quieres acelerar algo el proceso para llegar a 30, conseguir las runas y los campeones que vas a jugar, que es donde empieza el juego... El que quiera rankear claro, pues paga dinero. Y el que no, pues echa más horas. Y el que pueda hacer las dos, pues hace las dos, pero una vez en donde toca, todos calvos.

Por lo que no, esto para mi no es un p2w, sin embargo para ti parece que lo es, por eso opino diferente.

1 respuesta
I

pues si, 1000 o 1030 no se notara pero 60 y 90 se nota

keygy

la diferencia es bastante bestial, 30 partidas os parecer por ejemplo una chorrada pero a nivel de mecanicas es bastante diferencia.

I

a la larga el que gasta tendra ventaja a priori, pero si gasta desde el principio y es el tipico que nada mas ser 30 se mete a rankeds pues sera lo contrario, le perjudicara, asi que no todo es gastar

1 respuesta
UnleasheD

#47847 A la larga es cuando deja de tener ventaja. SI lo normal es que te sobren 100000 espadas y tengas todos los champs.

1 respuesta
Ozonoo4

el que tiene todos los personajes puede elegir cuales se les da mejor y cuales no, aparte de que los ha podido probar todos y sabe como funcionan mejor que el que solo prueba los gratis semanales.

1 respuesta
I

#47848 hombre ya, pero eso es muy a la larga xDDD a medio-largo plazo

edit: me refiero xq comprara las runas antes (mas paginas me refiero), los campeones es lo de menos. luego ya todos tendran lo mismo, pero al principio es hasta malo gastar para subir antes al 30

Tema cerrado