La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

AlterAkto

#47883 ¿Cuando te he quoteado? xD

No lo decía por nadie en concreto,solo por los comentarios generales de los que dicen que tener más champs te da más vnetaja sobre el que no los tiene, y que en igualdad de nivel el que tiene más es mejor.

Por ejemplo,yo juego el 90% de mis partidas de adc,y manejo realtivamente bien unos 4 o 5 carrys. Jugando ese rol y esos campeones te puedo rushear hasta D5 relativamente facil,pero sin embargo,me mandas al top y soy un orito 4/5,aunque me des todo el pool y runas de top.

B

#47905 Los champs si se pueden comprar con RPs

2 respuestas
Ozonoo4

#47910 tu me has preguntado un ejemplo de juego donde no tengas que dedicar ni 1 minuto, yo te he contestado con un juego donde no tienes que dedicar ni 1 minuto.

El que ve sus argumentos destrozados y se va a otros, no soy yo.

2 respuestas
Madball

#47912 Y las páginas de runas, y bonus de pi para comprar las runas...

1 respuesta
el_hOwL

#47912 se refiere a que SOLO se pueda comprar con RPs por lo que sería contenido de pago

#47913 ¿Cómo puedes tener tan poca capacidad de razonamiento y entendimiento? Si no debes jugar ni un minuto no puedes jugar. Cómo puedes jugar(o cualquier otra cosa) a algo a lo que no dedicas tiempo? Eres capaz de pararlo? Lo digo porque repites que el tiempo es algo que aprecias mucho y te digo que para TODO se necesita tiempo.

B

#47914 Ès que no entiendo eso de "como las runas no se pueden comprar con rps" el lol es un F2P. Como si hicieran falta runas para jugar o fueran muy importantes

2 respuestas
I

#47913 o sea yo que no he dedicado ni 1 solo minuto al dota2, si juego ahora voy a ser tan bueno como los que llevan jugando años?

edit: #47916 la mayoria de runas solo importan en early

2 respuestas
Ozonoo4

#47917 quien habla de skill? hablamos de contenido gratis.

Luego me decis que si yo me lio solo o me contradigo :psyduck:

1 1 respuesta
el_hOwL

#47916 No lo has entendido bien, leete su mensaje de nuevo. Quiere decir que el LOL es F2P no P2W. para que fuera P2W las runas, por ejemplo, deberían ser solo accesibles a través de RP's cosa que no es.

1 respuesta
UnleasheD

Yo sigo pensando, que contenido no es gratis? Las skins.

I

#47918 yo estoy siguiendo tu ejemplo del tiempo como recurso, el dota2 es un p2w, xq para ganarle a los pros necesito meter tiempo para ser igual de bueno que ellos

#47919 en ese sentido estan las mejoras de ip de todas formas, pero da igual, al final se consiguen igual

DarkNinjaLoL

#47917 estamos hablando de contenido desbloqueable, no de ser mejor o peor. Obviamente si yo me cambio mi cuenta de 60 champs y 4 paginas de runas con Faker me va a seguir partiendo el culo por mucho que en la suya tenga todo desbloqueado.

A lo que se refiere con el Dota2 es que tienes a tu alcance todo el contenido del juego que tiene incidencia en el mismo desde que te creas la cuenta, cosa que en el LoL no.

1 3 respuestas
Madball

Ahora lo que diferencia un f2p o un p2w es la skill individual de los jugadores.
Vaya tela con los palmeros de Ríot

slakk

El lol es un p2w

njoy bronce

UnleasheD

#47922 Pero es que todo el contenido, todo absolútamente el contenido no estético es debloqueable y no precísamente a largo plazo.

Es más, no es ni lineal. Puede que un tio se haya dejado todo el dinero del mundo pero ya ni tenga dinero ni tiempo y tu, sin gastarte un duro llegues, saquen algo OP que el no puede adquirir y le partas la cara con el personaje OP del momento.

Si fuese lineal y tuvieses que pasar por todos y cada uno de los champs desbloqueando... Pues joder, igual hasta os doy la razón, pero aquí? Ni de coña.

el_hOwL

#47922 Pero no tener contenido desbloqueado no lo convierte en P2W. Es que no es así, por mucho que os empeñéis. P2W es cuando existe contenido que te da ventaja y SOLO puedes conseguirlo pagando.

2 respuestas
keygy

#47926 y esto señores es la definicion perfecta del F2p que es de caracter p2w, ahora si ya no lo comprendeis pues bueno.

1 respuesta
el_hOwL

#47927 No lo harán... llevo 10 páginas con lo mismo xD

UnleasheD

Yo au nno conozco a nadie que diga, joder como se nota lo que ha pagado, como gana el tio, es un no parar.

1 respuesta
I

#47922 pero es que confundis el tema f2p con p2w.

a ver, un juego que jugar es gratis y que todo lo que sirve se puede conseguir gratis es f2p, puro al 100%

para no ser un f2p puro deberia ser, que se puede jugar gratis pero por ejemplo tienes que pagar 10 euros o 5 euros mensuales o lo que sea para poder jugar rankeds. ahi el juego seria f2p, puedes jugar gratis pero no al 100%, asi que no seria puro.

luego si el todo lo puedes conseguir gratis, pero pagando puedes tener ventajas, entraria en p2w, hay juegos asi, yo jugue a un juego (metin2) tipo wow se supone, que era gratis jugar pero era 100% p2w, xq la diferencia de esfuerzo para poder hacer algo seria de años.

el lol es f2p, 100% en cuanto a p2w, a la larga todo se consigue, no hay casi diferencia, asi que no lo consideria tal, el HS por ejemplo esta mas cerca de serlo...

offtopic: el HS tampoco es que sea p2w del todo, pero si hay mas diferencia aunque obviamente sin legendarias puedes hacerte un mazo mejor que un tio con muchas legendarias que no tiene idea de como hacer un mazo bien.

slakk

Con la skin pulsefire tienes más rango

Kappa

DarkNinjaLoL

#47926 Pero quien ha dicho que sea un P2W? Yo solo he dicho que no me parece un F2P puro como lo poneis algunos. El más claro ejemplo son las smurfs de pros o diamantes que o pagas o te tiras un par de meses subiendo la cuenta hasta conseguir un mínimo de champs/runas.

2 respuestas
Trisk3l

No había visto ostear tanto en este hilo hasta hoy ni por Ethieen, ni por parches ni tan siquiera por la pizza con piña.

Ahora, mi opinión prefiero no darla porque no sé lo suficiente sobre el tema. El LoL es el primer juego de su estilo al que juego y aunque me lo bajé hace cuatro meses me he estado los últimos tres hasta hace una semana sin jugar, así que...

UnleasheD

#47932 Sigue siendo F2P si no lo fuera a ver quien es el guapo que se hace 5 smurfs xD

1 respuesta
Kra

#47929 Cógete a un bronce 5 tras perder varias rankeds según él por trolls, afks y smurfs.

Te soltará que han pagado por scripts, booster y a rito si hace falta.

La estupidez humana es infinita.

el_hOwL

#47932 Pero es que sigue siendo F2P! Puedes ahorrarte tiempo pagando las cosas? Si, pero eso no quiere decir que no sea F2P. Te pongo lo que puse en #47898 : Free to play (videojuego gratuito en inglés, gratis para jugar traducido literalmente) es un modelo de negocios dentro de la industria de videojuegos que engloba los videojuegos y aplicaciones móviles que los jugadores y usuarios pueden descargar y jugar sin necesidad de pagar.

DarkNinjaLoL

#47934 pues alguno con mucho tiempo libre

1 respuesta
el_hOwL

#47937 Pues ahí mismo te contestas. Puedes conseguir lo mismo con tiempo que con dinero? Si. Ergo no tienes que pagar para jugar -> Gratis para jugar -> f2p.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#47938 ----> #47900

slakk

Ya puedes pagarte 20mil boosts de experiencia, que eso no te va a ayudar a ganar ni 1 partida.
F2P. Simple.

Tema cerrado