La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Kra

#47966 Haciendo tiempo hasta que empiece una de las más aburridas lcs.

El único aliciente del Giants dream se perdió.

DarkNinjaLoL

Yo probé la pizza de bacalao, estaba cojonuda.

2 respuestas
UnleasheD

#47972 El bacalao lo como de la cabeza de un tiñoso. En pizza, tortilla, tomate, pil pil, me la suda.

MAto por un plato de bacalao.

seiviak

instalamos 2 noobs a la vez. Quedamos en echar un 1vs1 en una semana. Me gasto 200 euros en runas y tengo para todos los tipos de champs. Él tiene 4 runas o a lux (450rp).

No creéis que hay algo de desiquilibrio por el simple hecho de pagar?

Esto no significa que el que paga OLIGATORIAMENTE vaya a ser mejor, pero a mismas horas, tendrá más posibilidades.

4 respuestas
UnleasheD

#47974 Te va a hacer ganar? Estás seguro?

Trisk3l

#47972 Bilbao te está afectando amigo mío. En dos días, tu avatar tendrá txapela y barriga de txikitero, e irás todos los domingos a San Mamés

seiviak

#47974 No. No te van a hacer ganar. Te van a dar más posbilidades de ganar.

1 respuesta
B

Bacalao con tomate > all

1 respuesta
Trisk3l

#47978 Te olvidas del santísimo lomo embuchado (y todo tipo de embutidos en general) un buen chuletón de pueblo y del rey de reyes, el dios de todos los platos, el Pulpo a la gallega

Marjoram

Prefiero un caballo:

1 respuesta
StukoVRusso

Desde que el mundo cambio-o.
Estamos mucho más uniiidooos.
Con los digimon.
Luchamos juntos contra el maaal.

Algo extraño pasaaba.
Digievolucionabaan.
En tamaño y color
Ellos son los digimooon.

Y ahora todos oh, oh, oh.
Están fuera de control.
Junto a los digimon.
Conseguiremos vencer
al maloal final, al.

Junto, a nuestros digimon.
Lucharemos por el mundo.
Con fuerza y amistad.
Hasta librar la Tierra.
De las ruedas negras.
Y descubrir la verdad
El poder del corazón.
Vente al mundo digital
Diii... Giii... Mooon

4 1 respuesta
Trisk3l

#47981 Manitas ad infinitum

R

#47974 pues si en una semana uno se adapta a su lux, le gana, y también depende del tiempo que inviertan durante esa semana. De todas formas de que sirve gastarse 200 euros en una cuenta nivel 1 cuando no tienes ni maestrías...

Yaya

Digimon, valiente basura sobrevalorada.

1 3 respuestas
Afling

A ustedes lo que mas os gusta es la trucha :psyduck:

P

#47974 El pavo juega lux a full durante dos semanas mientras tu pruebas tus 15-20 pjs con lo cual te revienta :psyduck:

I

#47977 no se que mierdas haces hablando de eso en un foro de cocina...

por mi cumpleaños ibamos a pedir pizzas y mi padre quiso pedir con piña, yo le dije que si pedia eso las pizzas no entraban en casa

Abe5

#47974 No le ganas. Más que nada porque tanta runa y tanta tontería no lo puedes usar hasta el nivel 20, y a ese nivel te da tiempo a juntarlas de sobra.

Luego, te puede partir la boca con los campeones de rotación o de 450 Ip. Así que nada xD

I

gana el que antes se compre a nautilus, por dios que asco de pj xD

Trisk3l

#47984 Yaya, no, por ahí no paso. Digimon sobrevalorado no, eh? Aquí unos mínimos, por favor

1 respuesta
Marjoram

Que asco tio, pescado rly?

Algunos deberiais estar baneados de la vida.

Ozonoo4

Pizza y pescado es como almejas con chocolate, una aberracion.

R

#47980 hostias no sabía que tenias el mismo hobby que los de los chichos, eskorbuto o antonio flores eh?

1 respuesta
seiviak

respuesta general. Mismas condiciones. Los 2 hacen one trick pony durante esa semana. Los 2 juegan 40 horas en esa semana pero uno tiene runas y el otro no. Esa es la cuestión.

Evidentemente dependerá si tiene manos o muñones pero en teoriía el que va cargado de runas tiene más posibilidades de ganar. Creo que es una premisa innegable.

3 respuestas
keygy

Donuts con boquerones en vinagre y choleck de chocolate>ALL

StukoVRusso

#47984

Desde que la moderación cambio-o.
Estamos mucho más uniiidooos.
Con los digimods.
Luchamos juntos contra el maaal.

Algo extraño pasaaba.
Digibaneaban.
En tamaño y color
Ellos son los digimooods.

Y ahora todos oh, oh, oh.
Están fuera de control.
Junto a los digimods.
Conseguiremos vencer
al Yaya al final, al.

Junto, a nuestros digimods.
Lucharemos por el mundo.
Con fuerza y amistad.
Hasta librar la moderación.
De las manos negras.
Y descubrir la verdad
El poder del corazón.
Vente al mundo digital
Diii... Giii... Moood

3 1 respuesta
Yaya

#47990 Sobrevalorada no, lo siguiente, pues no era mala, madre mía.
#47996 Grande xd

2 respuestas
I

#47994 pero es que tu teoria es absurda, con el nivel que suben en ese tiempo le da para comprarse las runas que pueda usar a ese nivel, mas aun teniendo en cuenta que solo es un pj, solo de la pagina de ap para lux y ya

Ozonoo4

#47997 pokemon era inhumano, los bichos ahi encerrados en jaulas y solo los sacaban a pelear como gallos de pelea... muy triste.

1 respuesta
Trisk3l

#47997 #47999 De toda la vida, juegos de pokemon (las primeras generaciones, hasta la tercera) y serie de digimon. Mierda dice, pues menos mal que no se ve que mi avatar son todos los niños elegidos dela primera generación con sus digimons...

1 respuesta
Tema cerrado