La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

StukoVRusso

Nadie va a hacer un hilo sobre lo de forgiven?

1 1 respuesta
Marjoram

#48151 Hasta que no se confirme no creo que tenga mucho sentido, ¿No?

Vamos, hasta que esté en las termópilas dando tiros al aire yo no lo veo 100% claro.

1 respuesta
StukoVRusso

#48152 hay que defender la hegemonía griega en el egeo, esos sucios persas acechan como ratas.

Nada mejor para eso que el best carry euw

2
Kaneas

7-3 - Platita V

Not bad.

WTF.

3 respuestas
xBoSS

#48154 ¿Eras challenger antes? Porque han puesto a gente de platino X a silver 4 com un 9-1 XD

2 respuestas
Kaneas

#48155 Na, era Plata, aunque quizás me recuerden de anteriores episodios como el oro casi platino o el oro eterno.

2 respuestas
I

pero este año esta siendo peor o todos los años se supone que pasaba esto? xq yo todos los años he visto que la gente se queja que les bajaban demasiado xd

xBoSS

#48156 pues te voy a reportar por exploitear el sistema. Yo también hice un 7-3 y me bajaron la friolera de 6 divisiones.

1 respuesta
StukoVRusso

#48156 The last gold bender?

1 respuesta
Lecherito

Best starter, plebs

PD: PokeTaberna de Snorlax, double plebs, no sabéis ni poner nombres a la taberna....

3 2 respuestas
Gui9417

#48160

Kaneas

#48158 Do it biach. Me han bajado apenas 2 divs.

Deal with it.

#48159 The last gold digger. Algo así como la de la ESL.

MT_Dulper

#48160 squirtle, el start mas fàcil.

No se que esperaba de ti

Panch

Problemas con ONO en Madrid? alguien?

1 respuesta
Thouy

#48164 Siendo ONO el problema sería que no te diera problemas xD

1 respuesta
Kaneas

Madre mía que carritos le he sacado a un tal Monkeyslut.

1 respuesta
Panch

#48154 Pues tu amigo platino tenia el elo por los suelos. Yo con una cuenta oro (era platino y me la bajaron por inactiva) me hice una mierda de promo, no se si 3-7 y me metieron en silver I o II.

Con la cuenta de un colega Oro V o IV era en la season anterior me hice un 10-0 y me metieron en Silver I tb...

Ahora he pillado una cuenta de un colega silver pa hacer duos con el, iba 1-2 la cuenta, la he dejado 7-3 y le han metido en silver V, creo q en la season anterior era silver V tb...

Y las partidas q he jugado en oro V/IV en esta season, la mayoria de los marcos eran platino.

He de decir q me parece muy buena idea este reset tan pronunciado, oro y platino daban mucha lastima la season pasada, al menos q platino cueste un pelin llegar me parece bien...

#48165 Llevo jugando PERFECTO varios años, salvo unos dias q hubo hara 1 año o asi q creo q iba lagado. De hecho, el problema de hoy era solo con el server de las partidas/chat, ingame iba a 40ms max y sin ni un solo lagazo. Pero hablando con unos colegas me iba muy lagado y por eso pregunte...

Marjoram

#48166 Cuando salgas de Papel de Regalo VIII me avisas tete.

1 respuesta
DivinaPapaya

Normal: Lickitung
Planta: Meganium
Fuego: Darmanitan
Agua: Feraligatr
Tierra: Excadrill
Roca: Onix
Acero: Bisharp
Bicho: Scyther
Veneno: Toxicroak
Volador: Gyarados
Dragon: Dragonair (Dragonite no, que es un parguelas)
Hielo: Walrein
Fantasma: Haunter
Psiquico: Beheeyem
Lucha: Hitmonlee
Electrico: Tynamo
Siniestro: Zoroark

G

#48168 Te deberian de banear lee sin, para que no lo uses xddddddddddd.

3 1 respuesta
slakk

Cuando ishni juega leesin, se pone una venda en los ojos como su campeón.

5 2 respuestas
S

#48171 y cuando no lo juega también.

4 1 respuesta
Kaneas

#48170 #48171 #48172 Dios cuantas verdades en tan poco espacio. Mis dies.

Marjoram

Es que yo juego roleplay al LoL.

1
S

Lo mejor de su Lee es cuando tiene a un enemigo a 300 de vida y en vez de tirar la Q se acerca a melee, le tira la E y luego ya le tira la Q.

1 respuesta
Marjoram

1
Kaneas

#48175 A ver, es normal, los diamantes no le dejan cerrar los dedos bien.

StukoVRusso

parece ser que el famoso bug de aatrox denominado '' vashealer '' ha vuelto.

AikonCWD

#48154 #48155 A mi me pusieron en Plata1 con un hermoso 6-4 xD

2 respuestas
Ozonoo4

Los de Rito se han puesto duros eh. Llevo como 5 o 6 mensajes ya que avisan de que alguien a quien reporte ha sido baneado y no estoy ni en lvl30.

Tema cerrado

Usuarios habituales