La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xBoSS

darninjo, por favor. Compórtate que se supone que eres moderador

Glumyglu

#48448 No encuentro el stream

1 respuesta
Lecherito

#48450 Qué tipo de estudio? Siempre quise analizar el chat de twitch en un día de la lcs

1 respuesta
MT_Dulper

#48452 http://www.twitch.tv/twitchwatchespokemon

1 respuesta
Glumyglu

#48454 Gracias

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#48453 alguno psicológico, no se. Seguro que algo se puede hacer porque la gente que comenta está fatal.

3 respuestas
MT_Dulper

#48455 <3 <3

1
Lecherito

#48456 Un estudio psicológico sobre lo que la gente escribe en un chat donde tienes 1 segundo de gloria junto con otras 100 personas cada segundo con un tiempo entre mensajes de 30 segundos no se puede hacer, además de que la mayoría de los que va ahí es para hacer el imbécil, yo incluido.

Pero si se te ocurren otro tipo de ideas respecto al chat es ez pez guardarlas en una base de datos y analizarlas después.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#48458 RUINED

1 respuesta
Lecherito

#48459

Pero vamos, de verdad que te digo que me gustaría analizar más profundamente las idioteces del chat de twitch en los streams, algo del tipo un bot que entre a los canales que quiera uno y guarde el chat para analizarlo más tarde así que ve dando ideas.

1 respuesta
B

#48460 Ojalá un twitch 24 horas de empeños a lo bestia, eso si que lo petaba.

1 respuesta
Lecherito

#48461 JAAJAJAJAJAAJ, luego lo investigo un poco, twitchlearnstopawn lo veo

StukoVRusso

#48456

One day, I walked into the MV studios - a happy and eager user. I saw Adrian "DarkNinja" smashing Mikel "Yaya" on the ANALyst desk. I didn't know what to do, I panicked and let out a shriek, Adrian looked at me and said, "Better keep your mouth shut kid," he then took a puff of the blunt and kept destroying the European cooch.

I really don't see what terrorism have to do with 9/11, it's quite obvious an example that airplanes simply cannot handle the combined weight of several americans. When a single american takes up most of the seats in a row it is quite obvious that putting several of them on a plane is a guaranteed flight risk, not to mention their mobility scooters in the luggage..

You notice a wall of text in twitch chat and your hand instinctively goes to the mouse. You scroll up to stop the chat elevator and read the pasta, indulging in its delights... You soon realize that this pasta conveys no information nor is particularly witty or funny. Nevertheless, you drag your mouse across, hit Ctrl+C, then Ctrl+V and press Enter

Seriously, mods. I blame you for the state of this sub. You are more concerned with making memes yourselves than stopping this bullshit from hitting the front page. You spend all your energy on being first to post a patch, making guides so bad that the devs are forced to remove depth from the game and making videos all for your self-image. I blame the mods for the decline of this community.

TᕼIᔕ ᗰᕮᔕᔕᗩGᕮ Iᔕ ᑭᖇOTᕮᑕTᕮᗪ ᗷY ᗩ ᔕᑭᕮᑕIᗩᒪ ᖴOᑎT. IT'ᔕ IᗰᑭOᔕᔕIᗷᒪᕮ TO ᑕOᑭY IT. TᖇY ᗩᑎᗪ YOᑌ ᗯIᒪᒪ ᖴᗩIᒪ

1 1 respuesta
Lecherito

#48463 Joder con el segundo párrafo xDDDDDDD

1 respuesta
Yaya

I didn't know what to do, I panicked and let out a shriek, Adrian looked at me and said, "Better keep your mouth shut kid," he then took a puff of the blunt and kept destroying the European cooch.

xdddddddddd

1 respuesta
StukoVRusso

#48464 SAVAGE

1 respuesta
Lecherito

#48466

StukoVRusso

#48465 Can people stop posting Hitler's face? I was a victim of Auschwitz, held there by nazi mods YAYA and DarkNinja. Yaya did various experiments on me, like banning me 24/7 from the forums. Hitler reminds me of these times and he really offends me, so please, stop posting him.

ya paro srry

13 1 respuesta
Singed

#48468 eso suena como algo que hubiera posteado kawaii en sus mejores momentos.

Qué digo, sus mejores momentos fueron comiendo aggro.

StukoVRusso

No me deja entrar al ts de mv

nvm ya me deja!

me volvió a kickear

Afling

#48456 Y otro sobre el CI medio de los que comenta y otro de lo que se aburren a lo largo del día esa gente :)

E

gente tengo un problema con el juego, cuando clickeo para mover al personaje (Es decir click derecho), sabeis que de normal sale como 4 rayas verdes en forma de cruz donde clickas , lo primero eso no sale y me resulta molesto visualmente , pero esto empeora , nose porque el juego hace lo mismo que cuando dejas presionado el click derecho es decir mover hacia donde3 mueves la camara , entonces cuando quiero mirar a un lado se va el personaje de donde le he mandado o cuando backeas y mueves la camara y deja de backear ¿alguien tiene una solucion?

1 respuesta
ImSoka

#48472 Cuando le das al lanzador puedes reparar el juego, tardará un rato pero a lo mejor se soluciona, siempre te queda desinstalar e instalarlo otra vez. A veces es la opción más rápida.

JaviStar

me gusta leeros mientras defeco, sube mi autoestima, esta chido .

1 respuesta
Kaneas

No mames wey y subete al carro.

RTeks

#48474 que bonita metafora de los mensajes de la moderacion.

1 1 respuesta
JaviStar

#48476 sabia que toks me entenderia jajaja

T

Rework de Panteon?
https://www.facebook.com/leagueoflegends/videos/10156805090105556/

2 respuestas
Marjoram

#48478 Es Wave.

1 respuesta
T

#48479 Y wave es? xd

1 respuesta
Tema cerrado