La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

En campeones ya aparece vicktor para comprarlo ¿Alguien lo compro ya?

MatalolS

Yo siempre que puedo pillo a shaco pero vamos de 10 partidas esta baneado en 9 xDD

B

Que dureza de uno con Ocelote, esta vs el(Ocelote Karthus, el otro Mordekaiser), y diciendole por chat:

"Se que me van a gankear, tu no puedes 1vs1 con nadie".

Lo mata Mordekaiser y le dice:

"Fue facil amigo".

Y despues Maokai gankea a Ocelote(Mordekaiser lo tenia ya casi matado) y le dice:

"Le dije a Maokai que no gankeara, tristemente lo hizo y me robo el kill"
"Ahora tienes una excusa amigo".

La gente a tope con el xd

SuGaRaY

Yo tambien le estoy viendo. Yo soy un hater de Ocelote pero tengo que reconocer que su actitud ha mejorado muchisimo y ya no quiere ser el centro de atencion, ademas de que ya no falta y se dedica a jugar. Mismamente al Lee Sin del equipo por desconectarse le dice simplemente que le entiende y no es su culpa.

Como digo, ha mejorado mucho su actitud. Todo sea dicho, parece otro jugador xD.

1 respuesta
B

#6154 , si, el Mordekaiser le esta dando cera xDD. Tambien le ha dicho que "No se puede banear a cada jugador que te gana la linea, no es asi como funciona".

La verdad es que van a por el a saco, y veo a otros pros igual o mas tocahuevos(hola, soy saintvicious xDD) y la gente no le trollean tan bastamente.

1 respuesta
SuGaRaY

#6155 Pierden por culpa del dc. Muy triste trollear y vacilar jugando 4v5. MUY triste xDD

1
M

Me compré la semana pasada tristana bucanera, hoy esta a la mitad.

:pokerface:

IIpereII

troll team is troll. acabo de jugar contra unequipo con Janna, Ryze, Ahri, Oriana, y annie XD

#6159 nosotros a ellos claro, todos con magic def y casi immortales xD

1 respuesta
Perrofeo

#6158 Y os han follado? Porque en la que fuerais un poco juntos creo que era follada total xD

1 respuesta
grivcon

mira un pavo que trolleo, estoy por ponerlo en el foro de league of legends para ver si lo banean ya:

el pobre le debio dar un ataque cardiaco jajaja

1 respuesta
Ronso

#6160 Foromac.com y usas windows EPIC! jajaja. Por lo demás, lo típico de los baby kids.

1 respuesta
sONFIL

Se han quejado en el foro del LOL sobre ocelote$$
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=532960&highlight=sk+ocelote

2 respuestas
grivcon

#6161 esque es una ROM de windows7 en un macbook, y no hay boton de print pant xDDDD

#6162 lo he visto, ocelote en su streaming diciendo que lleva mil años sin ragear, ami me parece que tiene razon, lleva mucho tiempo sin ragear en soloQ, aver si en el tribunal me encuentro algun caso suyo pa ver que dicen de el xDDDDDDD

m4a1sd

Que día acaba las ofertas de los aspectos?

scrrpz

vosotros cuando jugais support ali o blitzc os aceis fervor total?

1 respuesta
SuGaRaY

Si se requiere, si. Si tienes por ejemplo una tristana en bot, en jungla un Lee y en top un Olaf (por poner un ejemplo) fervor total viene al pelo.

Mikaki

#6165 En mi caso, si me lo piden en mi equipo, si no sudo. (y si voy sobrado)

Es decir, si tengo mucho oro y tengo para todo... pregunto si necesitan algo, fervor total, reducción de cd... lo que fuere.

Pero, la mayoría de las veces, sólo en contadas ocasiones me lo hago.

B

#6162 , pero si el troll fue el darkwindjax ese, que empezo a meterse con Ocelote dsd el minuto 1 sin este decir nada.

1 respuesta
sONFIL

#6168 nose nose, yo no lo he visto la partida, solo vi cuando ocelote miraba el post.

1 respuesta
B

#6169 , te lo aseguro que Ocelote no dijo nada, lo estuve comentando un poco mas arriba con Sugaray.

Todo empieza a raiz de que Ocelote le dice "Ghosting like a bus" (y le hizo claramente Ghosting, xk se pira sin tener ward al minuto 3 justo cuando le va a caer el gank, muy clarito el ghosting)

Y ya el otro empieza a decirle cosas como :

  • Se que no puedes en el 1vs1 contra ningun jugador.
  • No puedes querer que se banee a todo el que te gane 1vs1.
  • Solo sabes usar a Morgana y Kassadin, con lo demas eres malo.
  • Cada vez que le mataba, easy buddy, so easy, :) y vacileos constantes.

Vamos, que Ocelote es un rager lo sabemos todos, pero en este caso no tiene ninguna culpa, y el que ha abierto el thread es subnormal.

Ironically Ocelote was the one making up stuff and insulting the mordekaiser.

Mentira.

I couldn't find darkwinjax saying anything that is a bannable offense.

Mentira, el harrass verbal es sancionable.

Ocelote said that he was insulting, then mordekaiser asked for a quotation where he flamed and Ocelote was dead silent.

Mentira otra vez, Ocelote le dice que porque insulta a los judios, no a el, a el si le insulto, a los judios no, otra mentira.

It's really sad to see people who should represent League of Legends reporting enemies they lost against

Solo reporto a Mordekaiser, que se lo merecia, es mas, hay gente diciendo que el tio ese es uno de los mayores trolles de EU.

4 1 respuesta
DotA--do

#6170 xk se pira sin tener ward al minuto 3 justo cuando le va a caer el gank

Eso lo he visto yo millones de veces, en partidas que no habia stream. Es una excusa basta.

Y como se comenta en ese thread, oce antes no habia partida en la que no deseara alguien cancer o a su familia y no lo han baneado, pero claro oce es un santo que le meten mierda sin motivo.

1 respuesta
B

#6171 , casualmente cuando llega el jungler?, en el mismo segundo?, mucha casualidad. Por no hablar de que tambien viene el jungler de ellos en ese momento, casualidad tambien.

Y nadie dice que Ocelote no insultara, pero ultimamente esta bastnate mas calmado, y justo por lo que se le critica en ese thread, es mentira(el #1 de ese thread), ya que el trolleado en esta ocasion ha sido el.

1 respuesta
DotA--do

#6172 Hacer exactamente lo necesario para evitar el gankeo, sin tener ward(antes del primer back) y obviamente sin stream. Y eso me ha pasado varias veces.

Y es normal, despues de todo lo que ha rageado y mas de la manera que lo ha exo, a mi me da igual que este mas calmado, mierda le voy a seguir metiendo, y como yo, muchisima gente, no va a empezar a ser "querido" porque empiece a comportarse.

1 respuesta
Mikaki

http://www.own3d.tv/live/85833/Sucia

mv winter

B

#6173 , una cosa es ser querido, y otra trolleado e insultado dsd el minuto 1 sin que el haga nada, se llama respeto, y si haces exactamente lo mismo que el hacia, no eres mejor que el entonces.

1 respuesta
SuGaRaY

Mikaki y Sucia, ya que streameais podriais meter tambien comentarios xD. Que no cuesta nada comentar las 3/4 jugadas de turno xD

1 respuesta
Mikaki

#6176 Sucia comentará algo me da xDD :*

DotA--do

#6175 alguna gente quiere mostrar el odio que tiene hacia una persona, y me parece bien. Pero una cosa es reirte de él sin faltar(como le han exo), y otra es desear cancer y esas cosas. No se si me entiendes.

1 respuesta
grivcon

con que champs se puede hacer frente a un olaf solo top?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#6179 Teemo

1 respuesta
Tema cerrado