#6262 Te puede tocar una racha de mala suerte con gente haciendo el memo o mucho peor que los de enfrente pero mira... yo siempre dije que cuantas mas ranked juegues mas preciso sera tu ELO.
A mi esa gente que lleva 500 jugadas y esta en 1300 y dice "nah pero tengo mala suerte porque blalbalbla" nada, esa gente se merece ese elo y ya esta, sin mas.
Tengo mucha gente añadida en el lol (de mediavida, amigos y conocidos que juegan, etc...) y tengo algunos que por ejemplo tenian 1700-1800 en la primera season con mas de 700 rankeds jugadas, en esta ya llevan sus 400 o asi y ya estan ahi, otros tenian 1400-1500 con unas 300 jugadas (estoy hablando de ejemplos concretos y reales, de ahi las cifras) y ahora en season2 llevan ya 400 o asi y estan en ese elo.
El unico margen que doy es lo que me paso a mi, pense que las rankeds eran jauja, subi MUY rapido viciando de 1 a 30 y nada mas que llegue a level 30 tiraba rankeds, estupido de mi porque no sabia ni la 20ava parte de lo que se ahora. La primera season la acabe 208-205 y 1295 de ELO.
Esta temporada llevo 104 - 92 y tengo 1530 de elo, cuando lleve 500 o 600 jugadas si sigo aqui o mas abajo es hora de asumirlo, estare relativamente atascado ahi y punto, se puede mejorar siempre jugando y jugando pero bueno, ya me entiendes.
Las disculpitas esas pierden todo el valor cuantas mas juegues, solo hay que ver a gente por ahi con muchisimas jugadas y que estan esta season en el mismo elo que la anterior exacto, no es una cuestion de suerte, igual que no es suerte que xpeke tenga 3 cuentas en el top30 o asi de elo, y que otros como doublelift tuviera tambien 2 o 3 cuentas en el top.
La gente dira "no te jode yo xpeke no soy, ni doublelift" pero no importa, cada uno acaba estando donde se merece.