La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#6828 Si se lo que es el Tilt y me parece una tonteria enfadarse por sucesos que no puedes controlar, solo entiendo que una persona se enfade por algo que ha hecho el mal lo otro me parece una tonteria

2 respuestas
ArcSTAR

#6841 No es enfadarse tio, es poner un punto y aparte. Darte un descanso y hacer otras cosas.

Creeme, cuando vuelves a jugar al siguiente día te ves con mas reflejos, mas inteligencia, mas destreza manejando el champ y las posibilidades de ganar aumentan. Pura psicología xDDD (No digo que todo el mundo deba hacerlo, pero los que solemos hacerlo y nos funciona, bienvenido sea)

Link34

#6841 Cuando tienes sensación de ganar vas mas agresivo, que te dan un poke? Pues tu les das dos, y suele ser mejor la partida por que vas mas "motivado" cuando llevas varias perdidas seguidas la tónica general es que vuelvas a perder por que piensas precisamente eso, que vas a perder

Aparte el mosqueo que conlleva, el lol no es de esos juegos donde lo divertido es jugar, lo divertido es ganar

doJi

Muchas veces me pasa de que voy ganando la partida y a lo mejor voy 6 1, me pongo super agresivo y me matan un porron de veces por que no pienso lo que hago u.u

Y lo de perder muchas seguidas tienen razón, cuando pierdes 2/3 seguidas es mejor dejarlo por que vas a seguir perdiendo (eso me paso a mi y perdi 150 de elo en una tarde/noche)

B

Muchas veces es por que por mucho que tu vayas 6-1, el resto del equipo va muuuy compensado y tus compañeros muy atras, asi que tu fedeada practicamente es inutil, intentas tirar del carro y haces cosas agresivas y si fallas pues enseguida las culpas a ti xd.

1 respuesta
doJi

#6845 si, exactamente es eso, ayer iva 15 3 con cassiopeia, y lo maximo que podía hacerme era al ad carry support y mid, mientras que veía como mi ad carry hacía el engage, el support iba detras y el tanque entraba el último... pero bueno, unas se ganan y otras se pierden

DotA--do

froggen jugando anivia con leviathan y capa solar xD

1
yahirobis

porque los franceses son tan malos y detestables....

nunca hablan ingles y si hablan es para flamear o decir "lucker"

1 respuesta
ArcSTAR

#6848 Bueno, los españoles se pasan el dia diciendo "viva hitler" y si dicen algo en ingles no pasa del clásico "noob, gg easy". O los Alemanes, que se pican mucho y ragean lo último.

Básicamente lo que quiero decir es que capullos hay en todos lados, independientemente del país.

yahirobis

Si pero tio, imaginate estas jugando en lane top 2v1 y encima muere por tirarse a hacer tower dive encima que le marco la retirada y se lo escribo ,.... y encima me dice manco feeder, y que desinstale el lol, eso es grande vamos. jugar ramdoms es un mundo xD

Whiteness

Pues yo seré de los únicos que no habré visto nunca un español en el LoL decir "viva hitler", muchas gilipolleces eso sí, pero esa nunca xDD.

PD. Los come sapos son la mayor lacra en todos los juegos después de los Rusos.

ArcSTAR

Yo si que debería cryear, amigos...

Y no porque pierda o porque me toquen noobs en mi team, si no porque llevo desde el 26 de Diciembre en casa de mi hermana, en un pueblo asqueroso y con 3 megas de conexión (Si....3 putos megas) que, además, viene a repartirse en cuatro ordenadores que están constantemente conectados y bajando mierda (Si, cuatro ordenadores chupando de 3MB...).

Llevo todas mis "vacaciones" jugando partidas de bots de vez en cuando con 400 MS para ganar PI de la primera victoria del día, pero manchando mi historial con partidas vs IA... Es infumable ver como clicas y el puto champ tarda 4 segundos en reaccionar. Y aun así, un par de partidas que he jugado en Normal con colegas (me insistieron para que jugara) las gano...

Me siento como Goku cuando entrenaba con ropas de 500 kilos y luego, al quitarselas, era increiblemente más rápido. Creo que cuando llegue a mi casa (solo me quedan 2 dias en este infierno) y juegue en mi mesa, con mi PC, con mis 20MB, seré un puto n1 y nadie podrá conmigo o algo xDDDDDDD

[/cry]

1 respuesta
CnG

2+ para 5v5 ranked?

1

Alguien mas esta hasta los huevos del puto tryndamere??,creo que deberia borrarlo solo sirve pa molestar partida,esta overisimo y no esta balanceado con el resto de champs,goes cabezasos al teclado.

2 respuestas
Sugarr

#6854 cabezazos? yo creo que le pasas una pluma por encima del click derecho y ya ganas la partida Ö

Jandralla

por que hay paises en los que puedes comprar por transferencia bancaria y aqui no? alguien sabe el motivo? Yo lo preferiría a comprar paysafecards...

1 respuesta
Gleim

#6856 Pues supongo que será porque en esos países tengan convenio con ciertos bancos o algo.
Supongo que no será tu caso, pero sí el de muchos, y es el tener miedo a realizar transacciones con la tarjeta de crédito por internet. Existen alternativas como las tarjetas virutales que sirven igual que las de crédito y son como las tarjeta prepago de los móviles, que no puedes gastar dinero que no tienes y la puedes ir recargando...

yosi77

#6852 3 mbs y te quejas!! yo que ahora que me han subido a 1 mb compartiendo con otro ordenador T_T pero eso si, yo ya lo veo normal lo de tener lag xD

1 2 respuestas
Sugarr

#6858 tienes 1 mb de conexion? Oo

1 respuesta
Uzran

#6854 Lo digo yo en #6836 xD

No hacen falta manos para jugar un trynda, y con el te haces a quien sea. Hasta los cojones de perder partidas solo por un trynda. Para colmo cuando lo tengo en mi equipo, siempre es un manco impresionante.

En mis 2 ultimas rankeds e perdido solo por tryndas en el otro equipo, y en las dos iba 15/6/9 y 17/7/6 con cassiopea. Si a eso le sumas que los de tu team sean mancos, partida perdida.

ArcSTAR

#6858 Yo es que salí de la edad de piedra hace 8 o 9 años. Joder tio, 3 Mb es una basura, y 1Mb es una mierda tremenda.

Ahora entiendo lo que sienten al otro lado del charco.

1 respuesta
Uzran

#6861 Puedes tener 1 mega y 10 de ping. La velocidad de bajada no tiene nada que ver con la latencia.

1 respuesta
ArcSTAR

#6862 No entiendo mucho del tema pero intuyo que contratar 20 megas es mejor que aquellos 512k de antaño, con su router haciendo un ruido infernal.

2 respuestas
Uzran

#6863 Puedes tener 20 megas y tener 150 de ping. Es mas, yo tengo 10 megas y tenia esos 150 de ping con timofonica hasta que me cambiaron el router y me bajo a 110 (que sigue siendo una mierda). Los megas contratados son el ancho de banda de la linea de descarga. El lol de linea en megas consumira como mucho 1 mega o incluso 512kb. En cambio el ping es la velocidad que tarda en recorrer un paquete desde tu casa al servidor.

Un cable coaxial o de fibra óptica transmite la información más rapido por lo que el ping disminuye. Aun así las empresas (como timofonica) suelen añadirle un control de errores a los paquetes de internet que hacen que el ping aumente ya que la información no llega directamente, sino que primero pasa el control, y después sigue su curso. Yo puedo estar descargando lo que sea a 900kb/s teniendo 10 megas y el ping no me aumenta en nada, anoser que uses jdownloader que para la descarga en lugar de abrirte 1 conexión, te abre hasta 20.

Mi vecino usa cable coaxial con una empresa de internet local y tiene 30 de ping en el lol con solamente 1 mega.

1 2 respuestas
Ernst333

También me pasa a lo mismo, Tryndamere que me toca, se lo hace tanque despues de vender su sanguinaria y bailarin (asi for teh lulz) Y eso que le cambiaron la pasiva, que creo que era cuanta menos vida, más crítico hacía.

1 respuesta
DotA--do

#6865 La pasiva de la Q, es que cada 1% de vida que le falte le da 5 de daño.

yahirobis

Enserio seguis con los crys de trynda, tios si sabes hacertelo es fácil, se tira ulti esperas dos segundos y le tiras prender+ exaust y si eres xin te tiras la Q y luego w y otra q

yosi77

#6859 si G_G con la compañia en la que estoy dicen que con suerte en 1 año o asi llega fibra óptica a mi zona xDD vivo en galicia en un pueblo a las afueras de vigo xD pero vamos que no me llega mas hehe eso si, doy gracias por tener 1 mb! que empecé teniendo 56kb! xD

1 respuesta
Mafioso14

no sé q os pasa con trynda .., yo hace tiempo q no pierdo partidas por un trynda fedeado de estos q te bajan las torres en dos golpes S;

una cuestión.. soy el único q ve una tontería .. comprarse velocidad de ataque antes q AD? ;S por ejemplo con pjs como ashe, cait .. maestro yi ;S

1 respuesta
Schneizel

#6868 R?
#6869 Coño mafi juegas al lol jajaja

1 respuesta
Tema cerrado