La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Spank

#6927 Sion AP lo que te ha dicho garktz, sion AD hacerle bailarín y filo y en cuanto tengas esos objetos le das a Alt+Enter y escribes en el chat general: "GG"

1 comentario moderado
doJi

11 rankeds seguidas ganadas en una noche! que continue la suerte!!

No se para que digo nada he perdido mi shaco jungler, 0 38 0

1 respuesta
Xoid

#6933 Y ahora te tocara perder unas cuantas seguidas.

Al menos a mi me pasa, voy a rachas, tan pronto gano 8 seguidas, que pierdo 6 del tiron.

1 respuesta
doJi

#6934 Pues acabo de jugar otra con Ahri y solo te puedo decir que 21 0 10

M

Una cosa ¿De verdad la gente necesita ser avisada constantemente de los miss? ¿No miran el mapa o que? Yo los aviso para que entren en enrage, pero algunos justifican su manquismo con la tipica frase de SS???! WUERE SS ??? NAIS SS!! En fin xD

2 respuestas
kAlamarr

#6936 Cuesta lo mismo que ellos miren el mapa a que tu pongas en el chat SS.

3 1 respuesta
doJi

Voy a probar ahri vs kassadin en medio a ver como va la cosa

2 respuestas
slakk

#6937 hombre, tener que escribir ss te cuesta 1 seg de juego mínimo, mirar el mapa solo unas décimas.
Yo siempre pierdo creeps por escribir ss...

Pimball

pues haces ping por lo menos, como tu estas concentrado lasthiteando y harraseando, tambien lo estan en otros lineas, y que te aparezca el del medio sin que nadie te avise, y pierdas la linea y posiblemente la partida por eso pues... toca mucho los cojones.

B

#6938

3
AuL3

alguien juega algo? Nick -> AuL3 s alguien quiere ... llevo 2 partidas para olvidar XD

Ernst333

Pues el "cuidao" del APM vendria de perlas como ping especial para SS. Por cierto, lanzo pregunta, ¿Caitlyn o Vayne? Juego bastante con Cait, y no se si cambiar mi main AD por Vayne, tal y como la he visto en algunas partidas.

1 2 respuestas
Yaya

#6943 Las dos.

Bueno espeficando un poco:

Cait si juegas pasivo en linea, simplemente lasthiteas y hasta el late game no empiezas a jugar algo mas agresivo, basicamente, para jugar con supports como Soraka o Janna, incluso Sona(que es el mejor support actual) es genial, y para contrarestar ciertas lineas ultra agresivas como Graves/Sona, Corki/Sona(a partir de lvl6 tienen un daño descomunal) o Vayne/Cualquiercosa, viene de perlas, simplemente te abrazas a la torre y a lasthitear.

Vayne si juegas ofensivo en linea, el daño que tiene 1vs1 te lo permite y con supports como Sona o Alistar/Taric esta muy muy bien. (Te van a decir que Vayne esta op, ya veras xd, pero simplemente es uno de los AD con mas daño en mid/late, junto con Graves, pero con menos rango)

1 respuesta
B

#6936 , si no puedes escribir "ss" , al menos haz el ping de "Fuera de aqui cerdo"(ctrl + click creo que es), para avisar de que en tu linea se han pirado. Tu no tienes xk estar precisamente en el momento k el de otra linea se pira mirando el map, puedes estar enfrascado en 1vs1, o lasthiteando y harrasseando y distraerte. Solo hay que ver que hasta los pros estan constantemente diciendose los miss, pues imaginate la gente "normal" que no tiene nada de teamplay ni nada.

#6943, Vayne >= Graves >>>>>>>>> Cualquier otro AD.

10-Totti-10

#6944 Pues yo lo veo al revés, con Cait tienes que ser más agresivo ya que en late se desinfla un poco y con vayne puedes ser más conservador y no arriesgar tanto hasta late

2 respuestas
malarrasa

A mi vayne me gusta mucho pero esque desde que sacaron a graves estoy enamorado xd

Yaya

#6946 Es que o no me he explicado bien o no es exactamente eso lo que queria decir.

A ver, para entendernos, con Vayne puedes jugar al 1v1, al harass casi constante, porque con el daño que tiene te permite ganar esos 1v1 contra cualquier otro AD, con Cait no puedes, se te planta un Graves/Vayne/Corki/Sivir enfrente y simplemente es que se te come en daño en 1v1, por eso tu linea se basara mas en sacarlo a el de la linea a base de aguantar/denegarle algo de experiencia estando todo el rato en tu torre y permitiendo a tu jungler entrar muchisimo mas al gank en bot.

La discusion de que Cait se desinfla en late la he tenido 123123124124 veces, se desinfla en cuanto a daño, pero es que el rango que tiene te permite tener algo menos de daño, pero hacerlo mucho mas seguro, es MUY dificil (por no decir imposible) que enganches a una Cait en una teamfight, en cambio con Vayne tienes que arriesgar muchisimo mas, que si, que tiene 700 veces mas daño que Cait en el late, pero con ciertos teams (con mucho CC, por ejemplo) es muchisimo mas dificil hacer tu trabajo que con Cait.

Resumiendo: Cait ahora mismo es un pick situacional (como Ashe) y Vayne es mas viable, pero las dos hacen su trabajo perfectamente, aunque de forma diferente.

Pimball

no hay un vayne >graves> que otros, cada persona segun su estilo, por ejemplo para mi corki es el mejor, con el daño en area que tiene, la metralleta + misiles + brillo... op. Lo que pasa que la gente quiere dar cabezazos al teclado y hacer un pentakill... y para eso si, vayne es la mejor jajaaja

w4lk3r

#6938 en linea ahri es el anti todo now.

1 respuesta
Yaya

#6946 Tampoco es eso hombre, pero en esencia estoy de acuerdo contigo, los AD Carry son la parte mas equilibrada del juego, cada uno tiene su equipo/counterpick ideal y es perfecto para ciertas situaciones.

Lo que pasa es que en soloQ el daño que tiene Graves/Vayne hace que parezcan op al no estar organizados los equipos.

B

Cait jugando pasivo en su linea?

Pero si justamente Cait lo bueno que tiene es jugar agresivo y con las trampas intentar matar, dado que en early es bastante maja pero en late hay carrys mejores.

Cait a mi me parece que tiene peor late que la mayoria de AD, otra cosa es que todos los AD ranged sean jugables y en segun que partidas viene mejor uno u otro.

En late no es que Cait se desinfle, es que los demas ganan muchisimo y ella mucho menos, simple y llanamente. Todas sus skills me parecen muy utiles en lane, en cambio para tf pichi pichi.

1 respuesta
marmmmalade

Tristana > Vayne&co

Pero de lejos.

B

Hola Buenos días.

Ando en busca de un SoloTop un Mid y un Jungler para formar un equipo

Lo que busco es lo siguiente:

Elo: Min 15xx
Experiencia en clanes y competiciones de la ESL.
Disponibilidad para poder desplazarse a Lanes
Edad: Min 18 años
El tema de runas y control de su personaje se sobreentiende.
El horario aun no lo tengo claro pero seguro que será uno de estos 2: 16:00 a 19:00 o 21:30 a 24:00

Los que esten interesados cubrir esto y hacerme una mención no quiero MP:

Nick:
Elo:
Edad:
Que horario de los 2 te viene bien:
Que experiencia tienes?:

Esta semana estaré un poco liado pero intentaré contestaros a la mayor brevedad posible

Un Saludo

Yaya

#6952 Y dale, juegale agresivo a un Vayne, o a un Graves, a ver lo que duras en linea, que no digo que tengas que estar completamente estatico sin hacer nada mas que lasthitear, si juegas todo lo agresivo como puedes hacer con otros carrys vas a perder la linea si o si, tienen mas daño que tu, la mitad de utilidad, pero mas daño.

Obviamente, si consigues sacarlos de la linea a base de trampas y limpiando tus minions con su Q te permitira hacerle su linea muy complicada, que es la gracia de Cait, pero no puedes ponerte a intercambiar golpes porque si.

Kazhenks

Claro, que Cait no puede harassear en early a cualquier otro carry desde africa sin que le puedan devolver los hits, que pena...

Que su Q de lleno mete poco y necesitas acercarte mucho para acertarla

Cait es mas simple, muy mal lo tienes que hacer o muy bien lo tienen que hacer los otros para no dejarte farmear con ese rango, y en las tfs con su rango es facil, pero no tiene ningun steroid como casi cualquier otro carry ad

Vayne tiene rango normal, un bonus de dmg que te ayuda a posicionarte, para mi el mejor set de skills de cualquier carry, la E para quitarte de encima a cualquiera que te salte encima y el daño extra de la W.

Veo mas divertida y relevante a Vayne que Cait

1 1 respuesta
Yaya

#6956 Claro, como el otro AD es manco y cojo y no sabe esquivar la Q, ni puede acercarse a ti con skills como la voltereta de Vayne o el sprint de Graves...

Pero vamos a ver, tan dificil de comprender, o es que me explico muy mal, es que Cait es el carry AD que menos harass puede hacer sin perder el intercambio de golpes?

1 respuesta
B

No comparto para nada tu forma de jugar a Caitlyn, sinceramente xD. No creo qeu Vayne y Graves saquen tan facil a Cait mas uno de tantos support que hacen combos brutales con ella.

1 respuesta
kAiSerr

Cada uno tendra su carry AD preferido vamos,para mi el early de graves me parece brutal pero sigue siendo tristana mi preferida...entre la pasiva y la q en late bien farmeado desintegras a la gente directamente

Kazhenks

#6957 Claro, lo que hay que hacer es tirar Qs todo el rato a mansalva para quedarte sin mana, no timearlas con CC de tu support o tus trampas, claro, le sacas +100 de rango a graves y aun asi te comes todas las Qs de graves siempre (no hablo de ti)

Lo que dices que en los trades sale perdiendo es cierto, pero esque es la que mas opciones tiene de no dejar al otro tradear daño facil por su rango en lane

1 respuesta
Tema cerrado