La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

angina

tengo toooda la tarde xD

1 respuesta
doKEsCAN

#7829 y #7830 yo a las 22:30 estoy para echar un par de partidas, a las 00:00-00:30 voi al sobre que es muy duro currar en frente de un pc! ;)

1 respuesta
milgram

Venga partida hoy a las 23:00 para que tengáis tiempo para apuntaros.

#7831 #7832 cuento con vosotros??

2 respuestas
doKEsCAN

#7833 of course! ;)

salu2!

SkAmiKaZ

flipante 23000 el hotshotgg y trankilito que se keda.

lleva 20min off y sus 12000 que le siguen viendo, que puta pasada lo que mueve este tio

G

Sólo ha tenido ese pico porque era el único con el champ nuevo.

SkAmiKaZ

pero esque aun asi tio... que pasada.. la de pasta que ganara este hombre al mes ..

G

Si, pero últimamente dyrus ha tenido 15k tranquilamente y entre todos los de TSM cada uno con sus 6k... no sé HS es un poco "parodia" y obviamente pierde espectadores.
Se gana una pasta gansa, obviamente, pero ya no es como antaño HS con el 90% de los viewers y luego el que más con 2000, ahora cuando hay alguien mejor streameando le suben los viewers rápidamente.

A

#7833 yo me apunto todas las tardes de 17:00 hasta 24:00 xDD

SkAmiKaZ

sisi la verdad esque ultimamente dyrus se pone rapido en 10k y wicked en los 7-8k al igual que los rainman, reginal y compañia pero esque 23k y que se pegue 30 hora sin tocar el pc siga teniendo 7k pues tela marinera.

milgram

Venga animaros que pasaremos un buen rato (da igual level o si eres manco, eres bienvenido). Crearé a las 23.00 pero vamos que si estamos más gente antes, pues antes.

Bueno de momento somos:

-angina
-dokescan
-anubisillo
-milgram

Mi nick ingame es Milgramv, para que me vayáis agregando!!

2 respuestas
B

#7841 yo me apunto también.

Tranquilos, no me cogeré a Galio.

KaoxX

#7841 +1 si hay espacio

milgram

Bueno ya va cogiendo color esto:

-angina
-dokescan
-anubisillo
-milgram
-one
-Kaoxx

Link34

Me too, aunque preferiblemente antes

1 respuesta
milgram

#7845 con antes a cuánto te refieres?? Porque yo iré creando antes y se estamos antes pues empezamos.

-angina
-dokescan
-anubisillo
-milgram
-one
-Kaoxx
-Link34

B

3 más y custom

1 respuesta
Lenix

#7847 i can goes.

Nick ingame: Lenix0rzzz

milgram

-angina
-dokescan
-anubisillo
-milgram
-one
-Kaoxx
-Link34
-Lenix
-Dralions

Bueno ya solo queda 1!!!

Pimball

si jugais ahora yo me apunto? o es para las 23?

1 respuesta
milgram

#7850 a ver yo he dicho para las 23, pero si la gente está antes pues antes, a mí cuando me digáis. Agregarme a Milgramv y vemos cuando hay gente para jugar.

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Alguno se echa una ahora? estamos un colega y yo :D

angina

#7851 yo no se si podre estar a las 11 o algo mas tarde, pero como imagino que jugareis varias, si no es la 1º para las demas si que estare :3

barbarawr

Una pregunta xD por tener un elo alto te dan algo? xDDD es que conozco varios casos de gente que le dice a gente 'buenilla' que les suba el elo desde su cuenta. Sirve para algo o solo para ser la mas guay siendo una inutil jugando realmente?

#7854 ya lo hago :qq: mucha penita la gente asi

2 respuestas
Whiteness

#7854 Inútil montado en carrito de prica, ríete de ellos todo lo que puedas.

1
Pimball

ami mas que esos (que bajaran tarde o temprano) los que mas me joden los que juegan 15 partidas y quedan 10/5 y se quedan ahi para no bajar elo y decir no estoy en elo hell xD

10-Totti-10

#7854 En S1 te daban un skin de Jarvan siendo oro (creo recordar, aún no era ni 30) y ahora supongo que darán algo, pero supongo que piden que les suban ELO por el tema de evitarse tooooodos los trolls que decís que hay en low ELO. Aunque bueno, si realmente son malos, volverán a bajar...

Salu2

doKEsCAN

#7851 ya ando por aqui! por mi vamos echando una!

por cierto ya estas agregado!!

A

Avisad si creais, era sobre las 11 no? xD

1 respuesta
doKEsCAN

#7859 siiiippp!! asique no te vayas muy lejos... yo casi que voi cenando y sobre las 11 menos 10 estoy aqui!

Tema cerrado