La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

dicon

Aikon yo te invoco, vengo aqui a ver si tas para jugar una, tienes un rato para contestarme, luego no digas xD

1 respuesta
daRkCh4n

Esperad un poco cabrones! Que yo llego a casa en un rato y jugamos una custom o algo HEUEHUEHEU

Lenix

sejuegaorwhat ?

AikonCWD

#8641 eres un cabron xd

No puedo jugar ya que curro hasta las 19:00 todos los dias de mi puñetera vida. Lo sabes y por ello me has propuesto ahora para jugar porque sabes que te iba a decir que no.

Ahí te toquen 4 franceses en tu equipo, se pongan a fedeear y voten que no al surrend.

1 respuesta
dicon

#8644 No lo sabia no pero ahora si, de todas formas gracias por desearme mal, me han tocado 2 gilipollas y 2 rankeds a tomar por culo xD

1 respuesta
AikonCWD

#8645 Eso te pasa por no jugar conmigo. Cuando juegues DuoQ con Aikon no vas a querer jugar con nadie más. Yo te voy avisando...

1 respuesta
angina

#8646 es asi como te ligaste a silvia? cochino......

Bauglir

Apuestas para la rotación de mañana?

#8649 EPIC WIN XDD

1 1 respuesta
Li3cht

#8648 Nautilus. I win!

1 respuesta
Marjoram

Una preguntilla así rápida:

Hoy salen la rotación nueva, pero también salen los skins con discount?

Bright_Fenix

Runa Quinta de velocidad de Alex Ich en la página 19, qué coño es eso? Es el simbolo de razer verdad? Donde se compra eso? :wtf: Estoy anonadado.

3 respuestas
Felicidad

#8651 Habia una promocion y las regalaban, yo consegui dos, pero ahora ya nanai xD

1 respuesta
G

#8651 hace tiempo razer regalaba runas entrando en la web, obviamente la web petó en segundos... pero hubo gente que las consiguió... como alex xD

1 respuesta
Bright_Fenix

#8652 #8653 Qué brutalidad, qué lástima que yo no me enterase de eso si no hubiera ayudado a petar la web! Gracias a ambos!

AikonCWD

#8651 Yo me pude pillar una de esas, la uso para singed principalmente :P

Li3cht

Pregunta para ganar key de FEDA.me

Voy a sortear aquí y ahora una key para FEDA.me, valorada en 11€ en eBay (lolololo). Solo tenéis que contestar a una pregunta, y SOLO SE ADMITE 1 CAMPEÓN POR RESPUESTA, SIENDO TAMBIÉN UNA ÚNICA RESPUESTA POR USUARIO.

¿Cuál es mi campeón preferido? -para no hacerlo un suplicio, es AP carry (yo lo llevo así)-

Al que le suene la flauta primero se la lleva, go!

6 respuestas
HeXaN

#8656 Si tú lo llevas AP Carry será Tryndamere seguramente.

1
Sugarr

#8656 leblanc, por decir uno :SSS

-OnE-

Yo doy keys para feda.me sólo con que me lo pidáis por MP.

FunkyWake

#8656 Cassio.

Bright_Fenix

#8656 Ahri.

Maven

#8656 Twisted Fate

Anonimus

#8656 TF

-OnE-

Ya sólo me queda una.

EDIT: miento, 4.

Li3cht

Frío frío. Siguiente pista: no pasa del 1,50 de altura XD

-OnE-

Kennen, está claro.

2
w4lk3r

anivia

Bright_Fenix

Te emo?

Indigo

Ese es Ziggs.

B

Annie xP

Tema cerrado