La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

totespare

#8730 a mi el tiempo ahora mismo me da un poco igual, soy un nini... pero esque partida que juego, partida que pierdo por manqueadas de los otros, que encima tienen los huevos de llamarme noob. Hoy sin más, con alistar supporteando, abajo he propiciado varios ganks a un zilean y una miss fortune, y ya sabes que el heal de alistar es muy pequeño, pues el tio me decia que le curase mas que blablabla... En fin, de las mejores partidas que he hecho en cuanto a CC para ganks, y el tio dice que me reporten. Ojala me baneen de una puta vez, asco de panda de niñatos que no tienen ni puta idea.

Y me rio de los emparejamientos de riot. Siempre me toca con el equipo de downis.

2 respuestas
sikkkk

#8731 Yo es que pienso que es un juego para jugarlo con amigos, solo es un suicidio.. al menos si pierdes no te picas tanto xD o tienes a tu duoq para llorar juntos

1 respuesta
Sugarr

#8731

1 respuesta
totespare

#8732 el tema es que mis amigos saben usar mas o menos los champs y mas o menos manejan de partidas normales, pero de rankeds 0, no juegan, y claro no tienen mucha idea de como se juegan, asique o juego normales con equipos ultra extraños, o juego yo solo rankeds...

#8733 :qq:

1 respuesta
Sugarr

#8734 te lo digo, yo perdi 10 clasis seguidas, te digo que 3 fueron culpa mia, fedee basto, pero las otras 7, que faileen en bot, cuando yo en top iba con irelia/ww/olaf etc fedeado (cosa de ir 8-3 o puntuaciones por el estilo) y aun asi perder...

2 respuestas
totespare

#8735 lo se... tengo partidas con leblanc por ejemplo super fedeado (de quedar al final 15-3 o así) y perdidas. Es increible...

DuFF1

siempre la culpa es de los demas

1 1 respuesta
Sugarr

#8737 no siempre es de los demas, pero se tiende a hacer, pero seguramente tu siempre hallas jugado bien y nunca tengas malas partidas.

Ernst333

¿Sabeis si este finde hay algún campeonato para ver? Estoy buscando ese de Hannover cuando es y no sale una ****

2 respuestas
Li3cht

#8739 http://www.sk-gaming.com/tournament/1372

Spank

#8739 Vengo del pasado.

Respecto a lod campeonatos NPI.

1 respuesta
B

una duda que me he estado aguantando, ¿que le pasa a sejuani? desde que la sacaron no he visto a nadie con ella... ¿tan mala es?

2 respuestas
Whiteness

#8741 Esa es la season 4 y vamos por la 6 cazurro.

2 respuestas
Spank

#8742 Uhm, no es TAN mala, pero hay muchos champs mejores que ella.

#8743 Vengo del pasado para avisaros.

Imperium

#8742 Es dificil de jugar, pero bien manejada esta ok.

Pero claro, teniendo maokai, rammus, lee sin y esas mierdas que gankean sin mucho esfuerzo para k complicarse.

A

Oigan ¿Cuando Nautilus pilla botas lvl 2, se le cambia la animacion de movimiento, no? Me he fijado en eso xD

Faradium

Por cierto, tanto leer que si A o B están OP, ahora mismo en vuestra opinión, que champions están OP o rotos?

3 respuestas
Spank

#8747 ¿De qué posición? xD

1 respuesta
Faradium

#8748 Pues ya que lo dices, de todas, aunque hay más de uno por posición? xD Iba a abrir un hilo pero al final lo comenté aquí a modo de offtopic, porque en muchísimos hilos estamos con lo de OP para arriba y para abajo.

HeXaN

#8747 Cualquier offtank. Aguantan más que nadie y meten más que nadie.

daRkCh4n

#8747

TOP: Irelia, Riven, Shen
Jungla: Rammus, Lee sin, Shaco
Carry AP: Morgana, Kassadin, Ahri
Support: Janna, Sona, Alistar
Carry AD: Vayne, Tristana, Graves (Aunque en este rol están todos muy bien balanceados ahora mismo, en mi opinión)

Que conste que este post no contiene la verdad absoluta. Es mi opinión simplemente poniendo 3 de cada rol, quedando claro que pueden estar en la lista champs como GP en top, Taric support, etc. Simplemente podría ser una pequeña guía para el que lo pregunta.

Marjoram

No sé si alguien se ha fijado, pero Miss Fortune e Irelia ahora valen 4800 IP's.

4 respuestas
Kazhenks

#8752 http://na.leagueoflegends.com/news/more-champion-ip-price-reductions-irelia-and-miss-fortune

sONFIL

#8752 Lo comentaron unas paginas mas para atras.. tio gracias por vendecirme jajaja, ahora ya me coloque de nuevo en 922 XD! 5 duoq's seguidos ganados.

1 respuesta
sikkkk

#8752 Sep :P #8714 #8716

Marjoram

oh lol, llego tarde ;_;

#8754 xDDDDDDDDDDDDD, me alegro tio, lástima que yo este haciendo el penas

1 respuesta
sONFIL

#8756 Jaja mañana tambien tengo todo el dia libre por la huelga esa, asi que le dare un poco mas de candela a los duoQ xDD!

B

Una preguntilla, algo oí por ahí que después de hannover se acabaría la season y empezaría la 3º, alguien me puede decir si eso es verdad?

1 respuesta
Bright_Fenix

#8758 No creo, al menos hasta que no llegue la final de la season 2 que será en la Dreamhack de Junio.... Digo yo, no sé eh!

1 respuesta
sONFIL

#8759 Yo empeze en verano a jugar al lol, y entoces ami me pillo a mitades, cuanto duro la temporada 1?

Tema cerrado