Ultimamente (par de semanas) juego MUCHÍSIMO la Ahri, y esto es lo que hago:
Empiezo con doran's ring ( highfive para Aikon aquí) así tengo un sustain de maná mínimo más un poco de AP.
Siempre siempre se sube Q después la E (con esto no vas a matar, a no ser que le hayas clavado varias Q antes y el otro no haya hecho un recall por que se cree jesucristo), el orden para subir sería este Q->E->W->Q->Q->R, después centrarse siempre en la Q y la W (y la R ofc), la E se deja para el final.
Bueno, una vez explicado esto, cuando llegas a level 3 y si me has hecho caso ya deberías tener la Q-W-E disponibles, si has hecho un poco de harass y le has clavado alguna Q o alguna E incluso, puedes prepararte para el ataque, el combo es sencillo, E->Q->W e ignite si gastas, prácticamente todos los ap's de mid si les has tocado alguna vez con la Q prácticamente palmarán con este combo.
Ahora, si no lo has matado, hora de volver a base, si has hecho un farm relativamente bueno lo que tienes que comprar es lo siguiente:
Botas de tier 1
Revolver (spell vamp para la Q y la E)
Un ancient tome.
Sigues repitiendo el proceso hasta level 6, al ser level 6 matar es infinitamente más sencillo por que puedes hacer unos dives bastísimos, lo mismo de antes, combo, y utiliza el la R para finiquitar, si eres más salvaje puedes empezar con la R, lanzas una E, W y Q para terminar, ten en cuenta que el revolver te habrá dado Spell Vamp, por lo cual tienes muchas más probabilidades de vivir.
Ahora ya tienes la core de tu build.
Los siguientes items son los que yo suelo comprar:
Boots de magic pen.
Will of the Ancients (spell vamp)
Morello's (Reducción de CD)
Deathcap (gorrito)
Rilays (vida)
Pero bueno, esa es mi build y a mi me funciona muy bien, pero como todo, depende de quien la juegue y contra quien juegues.