Invocadores,
Mi nombre es Lance Stites y soy Senior Producer en Riot Games. Algunos ya me conocéis, pero para los que no, mi principal responsabilidad es la mantener la estabilidad de nuestro servicio Live y asegurar una experiencia de calidad para todos los que disfrutáis de League of Legends.
Como muchos ya sabéis, durante el pasado Sábado, día 16 de Junio, experimentamos cierta inestabilidad en nuestro servicio originado por un fallo en una de nuestras máquinas que impedía realizar la conexión a nuestra a la plataforma de juego en EU Oeste. Mientras nos apresurábamos a reemplazar el componente dañado, en efecto el juego permaneció durante unas cuantas horas no disponible. Estas cosas en algunas ocasiones ocurren, y cuando pasa no es una experiencia agradable, por lo tanto…
Para agradecer vuestra continua paciencia, vamos a entregaros 10 Mejoras por-victoria de IP. La distribución de las Mejoras se extenderá a lo largo de los próximos días. Prestad atención porque, únicamente los invocadores que hayan jugado al menos una partida en nuestra plataforma EU Oeste durante estos últimos 10 días recibirán la mejora.
Muchas gracias por vuestra paciencia y gracias por jugar a League of Legends.
'Sturm
TL;DR, Un fallo con nuestros servidores de juego no es divertido, por ese motivo, 10 Mejoras por-victoria de IP.
Fuente: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=737926