La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Spank

#1170 Hasta que abre la boca!

AikonCWD

Ahora me entran ganas de veros los caretos a ver como sois los que jugáis al lol por aquí xD

1 1 respuesta
Spank

  • Y este tiene más viewers que yo???
1 respuesta
frandqt

Lo que tiene es mas elo y mas skill xD

Mikaki

#1172

Jugué con Geo-Granada, solotop con Soraka y pffff no ganamos porque tuvimos un leaver, que sino.. xDD Soraka OP! Tenía stacks siempre de +16 xD

1 respuesta
AikonCWD

#1175 Lástima del leaver, pero soraka está OP xD

grivcon

Hola de de nuevo señoritas!, deciros que el "consejo" (obligacion XD) de hacer hextech con Jax ya no solo es por la activa, sino que en general gana muchisimo. Ahora bien, me estoy encontrado esta semana con muchos Swains y Akalis y Akali vale, esa que no se feedee y oraculo, pero Swain si no es con alguno de mis principales, me cuesta muchisimo, llevo igual 5 o 6 swains de una semana y todos acaban feedeadimos en plan 10-1 y cosas así, y no hablamos de su **** R de mierda, que yo que no conozco el champ me parece lo mas op del juego. Como ******* juego contra el?

Saludos y gracias señoritas!!

4 respuestas
ZeRa

habeis visto el bug d karthus esta free i nose puede cojer xD

1 respuesta
xa3ro

#1177 ignite

Mall0rk1NNN

#1178 no es un bug

HeXaN

#1177 Ignite es tu amigo.

MsiveNNd

#1177 Gankea a la que tengáis nivel 6. Si no puedes 1v1, haz que no utilice su R.

SuGaRaY

#1170 El problema es que Ocelote, eso de pisar la calle, mas bien poco.

1 respuesta
Polakoooo

#1177 Yo juego duoQ con un colega que se pilló Swain para ver qué tal, lo probó en práctica y la siguiente partida ya estaba en rankeds con él. Él solotop o mid y yo con leesin jungler habremos perdido como 2 partidas en una semana... encaja de puta madre en setups de offtanks, porque con el ulti tiene un aguante de la hostia y a una mala puede quedarse defensivo bajo torre y diveale si tienes huevos. Sólo le he visto sufrir contra un brand y poco más, a partir de midgame para matarlo depende mucho más de que la cague él que de que el otro equipo lo haga bien.

Eso sí, lo primero que hacemos es mirar cuantos ignites hay en el equipo contrario, porque un ignite a tiempo te lo inutiliza, pero claro, después del ignite tienes que hacerle focus y la cosa no es tan fácil porque puede usar flash y alejarse y volver con ulti a hacer el horror.

Así que resumiendo y contestando a tu pregunta, contra un swain lo que tienes que hacer es coordinarte con el equipo y hacer un pentafocus cuando uséis el ignite sobre él. En 1vs1 o tienes un malz o annie y le sueltas todo el combo sin darle opción a reaccionar o estás jodido. Tiene una supervivencia exagerada para ser un carry AP. De hecho en el ELO pésimo que estamos nosotros hay partidas que hace hasta de tanke, iniciando sobre los carrys y llevando el peso de las TF.

tonybad

#1183 Segun dice el si que sale de fiesta y eso, vamos lo vi yo un dia viendo su stream que le puso a un amigo: "jugamos ya mañana que esta noche salgo de fiesta".

De todos modos ni idea, no lo conozco xD

DotA--do

Primer dia que pone stream y 1500viewers, bitch.

y el stream: http://www.clgaming.net/live/3422-monica-lol-channel

2
V

¿Y qué tiene esa tipa o su stream de especial?

SLiM

Le has visto las tetas?

Eres un #102.

9
mkkkl

Que tiene pechos, obviamente.

V

¿Son acaso las primeras que ves en tu vida? : /

No sé para qué pregunto, debería haberme esperado respuestas tontas como esa xD

Edit~

No me compares las tetas de esa con las del hilo aquel del famoso #102 anda. Esta ni jugando en bikini merecería la pena verla.

Y la pregunta iba en serio, pero si solo tiene eso de """especial"""... mejor me callo...

1 respuesta
Shotti

#1173

La vi ayer o antes de ayer x ahí, xD

#1192 No, no, la encontré hace un par de días, no es mía xd

2 1 respuesta
V

#1191 Si la has hecho tú, te faltó añadirle un "MAAAN" al final de la frase.

1 respuesta
MaPaCHe

Los que opináis de OCelote deberíais haberlo conocido en su época de WoW... xDDDDDD

1 respuesta
DotA--do

#1190 en taiwan es "famosilla", de ahi tendra algunos cuantos fans, pero iba a eso, que solo por ser tia ya tiene una cifra aceptable, y luego te ves a alguno de los conocidos y no llegan a 1k xDDD

tonybad

#1193 ¿Que hacia ocelote en su epoca del WoW? xDD

2 respuestas
G

#1195 jungleaba con trundle

sizoK

alguien ha visto que no se puede coger a karthus? y segun he oido a cassio tampoco

#1199

Ah ok ty

1 respuesta
patufet

#1195

No hase falta desir nada mas.

PD: la frase final es épica.

1
slakk

#1197 estaba en la rotacion el krat y cassio, pero lo cambiaron por kenn nose que problema han tenido, asi que no está disponible en verdad

2 respuestas
Spank

BTW

#1199 Un problema en las AoE generales pero que más que nada les afectaba a Karthus y a Cassiopea, por eso están desactivados.

1 1 respuesta
Tema cerrado