La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Spank

#1216 A mí me pasa lo contrario que #1217 aunque los dos seamos pro Singed (yo tengo el surfero y creo que él tiene algo también) por ejemplo yo prefiero a Kennen que a Cassiopea. A mí Kennen me gusta porque es spameable y dinámico, pero tengo que reconocer que es complicado de jugar porque su daño base se basa en un skillshot, cosa que no pasa tanto con Cass que los dientes son dirigidos.

Yo prefiero a Kennen, pero porque yo me lo paso bien jugando con ese tipo de campeones rollo Corki, Ezreal--

1 respuesta
HeXaN

#1231 Cassiopeia si no aciertas los venenos, es inútil. Así que en parte también se basa en skillshots.

ruk0style

Quien va a jugar ahora o va hacer custom o algo que me invite.

StKK

#1229 RankeT? :D

HeXaN

La tía a la cual Ocelote le tiró los tejos en la Gamescom:

1 respuesta
Mall0rk1NNN

menuda pinta de cani gitanaza

7
HeXaN

Zenon ha tenido que borrar el tema del foro porque la tía ha publicado el número de teléfono de Ocelote y todas las conversaciones que tuvieron xD

G

Definitivamente el novio juega alistar... xDDD

2
Nerves

Oh dios mío, se ha follado a Falete !

1 1 respuesta
MaLkaS

Pues vaya bicho xdddd

1
jose29

Va fedeada

9 2 respuestas
Shotti

Lo hacen para promocionar la nueva skin de cho'gath.

5
HeXaN

#1239 No, no se la ha follado.

1 respuesta
Spank

Pero esta chica no iba de Ashe?

Nerves

#1243 Pero tenía intenciones !

1 respuesta
ruk0style

#1235 Se parece 1 monton a falete tio, xDd falete jugara al lol xD

1 respuesta
HeXaN

#1245 Sí, eso sí. Luego le preguntó el nombre y ella dijo que se llamaba Falete, el resto ya lo sabemos.

#1246 Falete no juega al LoL, Falete se lo come.

4
B

#1222 ¿Alguien puede explicar más? Que no me da ni el aire en moto.

1 respuesta
Mikaki

#1248 No sé, no me importa la vida personal de jugadores, mientras jueguen bien... me la bufa lo demás.

1
Panch

#1241 mortal jajajajaj

SuGaRaY

Alguien alrededor de 1300elo en soloq se apunta a jugar una ranked duoq?

Darknarf

Sabeis donde puedo conseguir replays/videos de personajes support bien jugados? Todo lo que encuentro es bastante malo.

1 respuesta
koalas

hola es aqui donde todos se apuntan a una partida?

stokman

si alguien se quiere echar rank conmigo que me agrege : stokman sobre los 1300 elo

Spank

#1252 En solomid hizo Xpecial unas guías

http://www.solomid.net/videos.php?c=other&p=1 Ahí las tienes las 3 partes!

1 respuesta
Darknarf

#1255 gracias, es lo que buscaba :)

B

¿Alguien que me diga a qué viene tanto rollo con lo de los peines y emplear el verbo peinar sobre personas? Lo preguntaron mil veces anteriormente pero no vi respuesta.

2 respuestas
Pentakaiser

#1241 Que superior tio, pero que superior xDD

Mikaki

#1257 Shhh... haces ruido.

Mikaki

#1257 peines, peines peinesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1
Tema cerrado