La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

eimdal

Mira que yo me meto con Candy Panda siempre que puedo, pero si se lo toma en serio es muy buen ad, y supongo que Ocelote se lo dejara claro antes de ficharlo, eso si, yo sigo prefiriendo a Rekkles.

JuGuLaToR

Rekkles, si no lo he confundido con otro parecido, estuvo no hace mucho haciendo pruebas para Fnatic también, y no esta al nivel ni de lejos.

1 respuesta
amigos895

Estoy stremeando y la calidad del stream da mucho que desear...
http://www.own3d.tv/amigos895/live/403236
Lo tengo así :
Video Encoding : Fast
Quality : 7
VBV Max Biltrate : 1500
VBV Buffer kbit 1500

¿ Qué pongo ?
Tengo un alienware i7 3610, nvidia gtx 660m y 6 gb de ram 1600 mhz. Y 100/10 de internet.

2 respuestas
Eustakiooo

#13593 Cambiar la resolución? No se como va el tema de configuración de stream pero es que no da opción para cmbiar de calidad

Cypress-Hill

#13593

Se ve bastante chungo para estar con semejante pc.

A

Se ve fatal

amigos895

A 1920x1080 o 1280x720 va igual de horrible la imagen.

daRkCh4n

26/0/10 con penta incluido en SoloQ

dat hell oh yeah

Eustakiooo

rotacion:
miss fortune, vayne, skarner, alistar, janna, chogath, katarina, viktor, ziggs, mundo

1 1 respuesta
Whiteness

#13599 Esta semana va a ser divertida, a ver cuantos Mundos se inmolan solos.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#13600 tiene su parte de gracia porq mfortune y kata counterean el ulti de mundo xd

B

justo estaba dudando en si debo comprar a viktor o skarner (entre otros)
que rapido van a caer los pis farmeados este finde huehuehuehue

SkAmiKaZ

skarner.

no tienes mas opciones ?

1 respuesta
B

#13603 puff por tener
a ver, estoy entre pillarme un jungla (es el rol que me queda por pulir pues lo he abandonado) o un mid, ya que no tengo demasiada variedad de counters

los que me llaman la atencion son: viktor (me gusta que tenga esa mecanica tan "rara"), skarner (me gusta bastante), nocturne, cassiopeia (me gusta porque es parecida a ziggs en lo del pokeo en linea y ademas tiene CC), ahri. talon (por el tema del hard counter) y vladimir que tambien me vale para top
el resto de personajes o los tengo o de momento no me atraen tanto/necesito

pkjn

#13592 El problema es simple juegan 1 o 2 dias y ya aceptan o rechazan a la gente y eso no esta muy bien que digamos, ya que para saber si cuaja se necesita bastante tiempo

Más de 8.282.000 espectadores vieron las Finales Mundiales por televisión y stream en todo el mundo (incluyendo 2.402.225 espectadores de TV en Korea y China)

1 respuesta
A

#13605 está muerto este juego.. casi llega a los que vieron la final de la eurocopa en España xD

B

Alguien con valor para pasar por el 15 y ponerlo?
Yo tengo 1 de aggro y algún día quisiera insertar imágenes.

1 respuesta
sONFIL

#13607 QUE 15?

Aggro: 2

¿Para que sirven los Aggro?

2 respuestas
Whiteness

#13608 En navidades regalan cosas, yo ya tengo 5.

ocbblack

#13608 15 es el foro del dota, el del lol es el 110, el del dota el 115.

Creo que el agro es esto xD

"El aggro hace que tu cuenta sea baneada segun cuanto aggro tengas, con aggro 3 te banean un dia, el aggro te lo dan o bien nosotros mismos reportando tus comentarios o los admines"

A

El aggro es lo que hay en el wow.
Cuanto mas tengas, mas te atacaran los monstruos.

/jejeje/ no.

R

Alguien sabe cuantos Riot Points son necesarios para poder cambiarte el nick? Y traducido al dinero real? xD

2 respuestas
B

#13612 ahora no es tan gracioso llamarse... "ojote peludo" o "burro copulador" eh eh xDDDD
De memoria creo que son 1300 RP y de memoria no me acuerdo cuanto dinero es.

1 1 respuesta
A

Skin nueva de Varus :o

1 respuesta
december

#16712 Sobre unos 1300RP, unos 10 euros.

1 respuesta
R

#13615 Joder, es super caro para lo que es realmente, pero creo lo voy a hacer porque mi nick es patetico y quiero ponerme r3s3r xD

sONFIL

¿Alguien duoQ para esta noche?

8xx-9xx de elo.

Si alguien quiere rushearme, adelante jaja. It's impossible.

Eustakiooo

yeah por fin yorick en oferta, instasold ademas con skin.

ofertas, campeon / skin:
yorick / enterrador
mordekaiser / lord
evelyn / sombra

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/camp-y-aspec-en-oferta-la-fiesta-contin%C3%BAa

edit: menudo fail me marqué, como vi la oferta me lo compré y acabo de pagar 975rp sin darme cuenta, ticket enviado a store refunds a ver si lo solucionan -.-

briscas

Merece la pena comprar un pack de campeones?
He echado cuentas y salen a un 65% de descuento, creo, salen a menos de 1€ cada champ y son 20 en el pack.
Hay campeones muy interesantes, aunque también hay algunos que no me interesan en absoluto.
No tengo ningún champ del pack.
Que me aconsejais?

1 respuesta
daRkCh4n

#13619 Merece mucho la pena, la verdad. Píllate el pack que te devuelve RP's... te ahorras una pasta, tendrás un porrón de champs para jugar y tienes incluso alguna skin. Eso sí, creo recordar que las runas que daban eran una mierda (no tengo el lol delante y no lo puedo comprobar).

Tema cerrado