La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

milgram

#1437 os vale un meganoob lvl 12??

1 respuesta
AikonCWD

#1441
#1438 perfect!

1 respuesta
Isakito9

#1440 Me ha dicho que lo tiene en ventana, pero nada

xHelio

Hago Shift + Enter para el modo ventana pero despues no me deja pasar al inet ni al xplit,es lo que pasa cuando stremeas por primera vez xd

2 respuestas
Mandarinas

Si creais otra partida igual me apunto :3

0buS

#1444 ves a opciones de video, modo ventana y borderless a 1.

1 respuesta
Shotti

#1444 En realidad es x el lol. Yo normalmente juego con el msn puesto, y mientras estoy en base o lo que sea hablo con la gente y tal. Pues el tema es, que si pones el modo ventana en una partida, hasta que termine no podrás hacert alt tab para mirar el msn (o cualquier otro programa) xD Por eso para configurarlo siempre uso customs, porque si lo hago en medio de una partida, no hay forma.

kiu

#1442 yo quizas pueda pero oye, si no os importa perder por mi culpa me apunto :clint:

CatPilo

me apunto para la ronda de las 19:00, todopoderoso nivel 17 hoyga

Mikaki

Ahora volvemos a crear para poner el stream bine.

xHelio

#1446 En el LOL dices o en el xsplit?

1 respuesta
0buS

#1451 En el lol, si le quitas los bordes y eso, te deja tabular bien a windows. Vamos lo que hacia antiguamente el ShiftWindow.

AikonCWD

Que no os precupéis po el nivel, o por si fedeáis, que es una partida normal. Otra cosa es montar premade para una ranked, entonces ahí sí que me puedo llegar a cagar en vuestra calavera si fedeáis xD

2 respuestas
Isakito9

#1453 Es personalizada, asique importa menos

Mikaki

#1453 Yo estaré toda la tarde, así que seguro que juego.

Mall0rk1NNN

si alguien quiere jugar que entre en la personalizada

Partida: taberna de gragas pass mv

Es que me piro a ver una cosa xd

1 respuesta
Isakito9

Tras romperse el coco ya lo ha arreglado

xHelio

Dicen que ya se ve,tan solo tuve que crear la region en el escritorio en vez de encima del launcher del Lol

0buS

#1456 Está creada ya? no la encuentro en toda esa lista tan tocha.

1 respuesta
Isakito9

#1459 Estan llenos ahora
#1461 Entra en el chat y comentamos, que somos unos pocos http://webchat.quakenet.org/ y LoL.es, que estamos varios ahí viendo el partido

0buS

buitres!!

1 respuesta
Mikaki

ver el stream xd

Pentakaiser

vale pero que stream? xD

1 respuesta
Isakito9

#1463 http://www.own3d.tv/live/112270/Daronel-Taberna_de_Gragas_MediaVida

1 respuesta
xHelio

http://www.own3d.tv/live/112270/Daronel-Taberna_de_Gragas_MediaVida

1 respuesta
Pentakaiser

#1464 #1465 gratze mille

AikonCWD

Quiero screens de las partidas finales, a ver los resultados xD

Isakito9

Joder lo malo es que da ahora unos pantallazos curiosos, no se si sera por los fps del xsplit, pero vamos, parece una discoteca xD

ruk0style

Oye parpadea vuestro stream ehh, la barra de skills toodood.

AikonCWD

A ver, que es la primera vez que se monta algo así, poco a poco lo perfeccionarán supongo xD

1 respuesta
Tema cerrado