La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mikaki

Epic Win.

Nerves

#1528 Se me hace raro escuchar a Oce hablar español. : O

1 respuesta
Sertkoc

Ese Lee Sin debe ser top elo.

1 1 respuesta
karanka

alguien se apunta para echar unas normales esta noche?

onlineitem

#1533 el lee sin pillo una asistencia hasta el minuto 20 xd luego, sins aber como ni cuando ni por qué, se peto, dejamso muchso dragones y no teniamos wards, fue un fallo estupido de nuestra parte y perdimos por no controlar bien el mapa

de todas formas mas tarde más! ahora a comer, denuevo. xDDD

1 respuesta
niitrox

Busco 2 players para jugar Go4LoLES de mañana en ESL, el único requisito es algo de experiencia en premades, y a ser posible 1300 en premades. El de soloQ me importa una mierda, como si tienes 900 de elo, ese no depende ti.

Si vais a jugar esta noche, estoy toda la noche disponible y un colega tb, nick: n1trox

HeXaN

#1532 Lo entiendo mejor en español que en inglés xD

Sertkoc

#1535 El leesin era yo e intente gankear varias veces bot y creo que me lleve asist y kill mucho antes de lo que tu dices... Luego si eso miro la replay y te digo.

2 respuestas
onlineitem

#1538 miralo xd pero enserio, que te tenia yo controlado para ver que no hicieras mas ganks que yo

O

#1538 Tiene razón, en mid al menos gankeaste 1 vez pero ya en mid... A la Cassio me la hice fácil hasta que se hizo un doble abajo :(...

1 respuesta
Spank

A la próxima a ver si puedo ir yo, cabrones!

1 respuesta
Mikaki

#1541 Cabrón, pero si te he pasado invite!

Fue épica la partida, me gustó mucho.. y Lee Sin me da que lo van a nerfear xD

1 respuesta
Spank

#1542 Sí, pero lo estaba probando en el Mac y no controlo las teclas ni nada, me he echado como 10 partidas de prueba y lentísimo, por eso he vuelto a poner el PC y el portátil lo he dejado aparcado mientras esté en casa xD

Yaya

Vaya tela, mirando las screens de las partidas de esta tarde he jugado como el puto culo, y ademas feedeado a mas no poder, esto no puede ser.

B

#1540 ¿Que me hiciste fácil? xD. Si me mataste es porque vino Rammus (de hecho me mató él), si estabas a 500 metros de los creeps, yo bostezando. Me tuve que ir a otras lanes a buscar marcha.

2 respuestas
AikonCWD

Cuando queráis otra avisad!! Si no llegamos a 10 pues monamos equipo de 5 y nos petamos algunos guiris (preferiblemente que sean franceses xD)

O

#1545 Hubo un momento que te sacaba 40 creeps xD, si no tengo la seguridad de matarte no lo voy a intentar. Con crepear tengo ^. Tú me atacabas y me hacías cosquillitas jejejej :3

1 respuesta
sombrio24

Montad otra nao.

Lenix

Si, por favor

1 respuesta
0buS

Avisar si necesitais uno.

O

Que cree uno y avise, que parece que hay gente, en el IRC también hay.

Spank

Yo estoy available si queréis contar conmigo.

Mikaki

Aquí el único que monta soy yo, pero hasta dentro de 1 hora no puedo jugar. Aikon, te tocó compañero invocador.

JameZ-

yo me apunto si creais ^^

O

Como escurrís todo el bulto, omg

zoeshadow

Yo quiero participar, si mas adelante hay hueco tell me.

onlineitem

#1545 enrealidad te mataste tu solo pegandome xD...

1 respuesta
B

#1547

Cuando me puse a gankear otras lanes porque estaba aburrido. Y me saqué esos 40 cs y otros tantos en muertes y asistencias.

#1557

Indeed xD.

1 respuesta
zoeshadow

Y en esto se han convertido las normal games, menudo asco

onlineitem

Quien quiera jugar que se meta al TS nao

Tema cerrado