La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

dantee

#16110 Con un ratio de 7/3 en positivo,sabes más o menos en que liga/división te acaban metiendo?

Y pensar que de esas 3,2 las he perdido por los putos afks... :palm: de la otra no tengo excusa xD

2 respuestas
DotA--do

#16111 silver 1

2 respuestas
jadgix

#16111 A mí con 5 5 Silver IV, debe andar por Silver I como dice #16112

1 respuesta
Aidanciyo

Menudo nerf a la ulti de dariuss
Darius
Instead of resetting if it kills an opponent, Noxian Guillotine ( R ) is now able to be recast for 12 seconds after killing an opponent.
Noxian Guillotine ( R ) cooldown increased to 120/100/80 from 100/90/80.

dantee

#16112 #16113 Pues va a ser que no,acabo de ganar la última partida para tener 7/3 y me han mandado a bronze I wtf?!?!?!?!

3 respuestas
jadgix

#16115 ¿habías jugado rankeds antes de este sistema?, ¿y en la s2?

1 respuesta
DotA--do

#16115 como dice #16116 si jugaste alguna antes del cambio, igual eso tiene algo que ver.

Dos de mis cuentas las empece a jugar cuando pusieron las ligas y termine las dos 7/3 y las dos en silver I xd

RubaPowa

http://www.gamespot.com/events/game-crib-tsm-snapdragon/video.html?sid=6404185

TSM

#16120 Les pagan la casa y todos los gastos por hacer el paripe 1 vez a la semana y tener cams por toda la casa , quien no firmaría algo así?

Inútiles ... lo de siempre ... hasta el próximo torneo donde vuelvan a jugar bien y les volváis a comer el culo , como soléis hacer con todos los teams.

1 respuesta
Fistrorr

Yo jugué en la s2, pero en esta pre season no jugué nada. Influirá mi elo de la s2?

B

#16118 bastante patetico, parece que ya han aceptado que solo sirven para dar espectaculo y vivir del pasado

#16118 lo que me parece patetico es que sean jugadores de un juego y se lo monten a lo jersey shore (o como se escriba)

yo no lamo culos segun el torneo, de echo me gustaba mucho tsm pero si torneo tras torneo no paran de cagarla y de recibir palizas pues como es logico digo que viven del pasado o a ti te gusta ver a oddone haciendo la R de skarner al support 3 tf consecutivas?

mira sk, no han conseguido demasiado pero han mejorado, han pasado de hacer el ridiculo a ponerselo dificil a equipos como fnatic, si tsm no quieren mejorar es porque no quieren

haya ellos si prefieren ser monos de circo del calibre de belen esteban

1 respuesta
SuguuuS

Acabo de ganar 2 partidas en una me dieron 8 puntos y en la otra 3, alguien sabe porque?? No lo entiendo mire el elo de los de mi equipo y los del otro y casi todos tenian mas que yo no sense...

Vathel

#16107 Bueno, eso es una tonteria, yo termine 9-1 con una cuenta y luego me tocaron una racha de mancos que perdi todo lo que habia subido... Me metieron en Silver I se bugeo el sistema y perdia mas puntos de los que ganaba y ahora con esa cuenta no paso de Silver II. He hecho ya 4 promociones y solo gane 1.

#16123 jajajja relajate anda, no me has entendido del todo :)

1 respuesta
jadgix

#16122 ¿Y qué es una tontería exactamente?, ¿lo de que son vitales para colocarte?, ¿acaso es mentira?, otra cosa es que luego bajes, pero si sabes aprovechar esa ventaja y eres suficientemente bueno para seguir subiendo, mejor empezar en Silver I con 9-1 que en Silver IV como yo con 5-5, ¿no?

#16122 Estoy relajado :/

1 respuesta
jadgix

Me acaban de sacar el carrito más descarado de la historia.

Gano una en ranked y me pongo con 79 LP y digo va que cojones, voy a echar otra que a partir de ahora me darán pocos LP.

Soy 3rd pick y pido adc, el last pick pide adc también, primer y segundo pick cogen Top y support respectivamente, y el 4º quería jungla, así que digo va QUE COJONES, me siento generoso, voy mid.

El adc me lo agradece aunque se prestó a ir mid también si hacía falta.

Me doy cuenta al rato de que no juego mid NUNCA, literalmente nunca es nunca, creo que solo lo jugué leveando la cuenta.

También me doy cuenta al poco de que jamás juego APs y que me cuesta la vida lasthitear con ellos.

Así que con dos cojones en vez de coger un asesino para mid (pensaba en Zed que más o menos lo controlo) me pillo a Kayle que jamás, y recalco, jamás la había jugado, pero que es bastante faceroll, y joder, no la he cagado basto pero obviamente no he sacado el carrito ni a la de 3, entre que me costaba lasthitear sin la E y que mi posicionamiento en mid es mierda, pues ya os imagináis.

El adc además se equivocó y llevaba runas de AP porque se pensaba que iba a ir mid al final, yo ya lo daba todo por perdido, pero al final el chaval ha sabido aprovechar que le dejé adc y ha stompeado junto a una Lulu buenísima a un graves con thresh.

El top, Panth vs Renek lo hizo genial, Kha en jungla también vs un Hecarim, y yo vs una Ori aguanté el tipo y roameé lo que pude.

4 4 21 ( no me dejaban muertes :( )y bastantes risas con la cantidad de baits que hace entre la cura y el escudo el bicho de mierda este.

Lo mejor es que me pillo teleport y hasta el min 10 no me acordé de que lo tenía, :D

Encima después de eso, voy y entro a promoción para Silver III xDDD, ahora me da miedo meter cola, he perdido todo el karma en esa partida.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#16124 Yo lo perdi todo antes tambien.

Pillo kog. El otro equipo pilla draven sona. Ya pensaba pfff me van a rebentar el ojaldre en linea, por lo menos haber si mi suport es bueno. Una polla, instapickea a nidale, digo"bueno a ver que tal", se pone a lasthitear y no me aportaba nada en linea, absolutamente de zoneado y outfarmeado.

Pues pase de todo y me fui a medio, empezamos a pushear la linea la kayle y yo y cuando nos damos cuenta estamos en su inividor y nadie se habia pasado a defender XD Todo esto en oro II, que me hace pensar como coño a llegado la gente ahi...

1
Eustakiooo

Tal y como están las penetraciones, cunde cambiar los sellos de armadura por los de vida/level en cualquier caso?

B

Nunca habían pasado tanto de mí.

HACE CINCO DÍAS que puse esa solicitud. Y todavía nada. Y encima, el error todavía lo tengo. Cada vez que termino una partida, el cliente se cae.

Me pasa desde el último parche gordo, y desde entonces no he visto ni un sólo resumen de partida (la pantalla después del VICTORIA/DERROTA).

3 respuestas
Seyriuu

#16127 Lo de Air.dll huele a adobe air, ¿Has probado desinstalando y reinstalando el adobe air, y ya de paso el flash, los drivers de la gráfica, etc?

jadgix

#16127 Ponlas en inglés.

En español tardan una barbaridad, comprobado xD

marveen

#16124 nerf kyale pls

Enserio te atreves a jugar un champ por primera vez en ranked ? Menos mal que Kayle no tiene demasiado misterio y se acerca a un adc más que un apmid xD

1 respuesta
jadgix

#16130 Soy de los que opinan que para probar cosas uno se va contra bots y después a normales, y que a rankeds si de verdad quieres subir debes llevar a tus mejores PJs o a los que por lo menos lleves con buenas mecánicas.

Pero esa situación fue "especial", el chaval que pedía adc fue muy amable y me daba cosa, yo iba a ir a mid sí o sí, no sé jugar ningún AP así que la opción era o un adc, o un bruiser o un assasin, y dada la composición del equipo que teníamos delante (renek, hecarim, ori, graves, thresh) llevar a Zed, lee sin, o alguno de estos me parecía que iba a ser una mierda, y entre los APs que tengo Kayle era la mejor opción por aquello de hacer peel a mi equipo en caso de que faileara al máximo.

Y al final pues eso, tampoco es tan diferente a un adc, me costaba algo lasthitear sin E por la falta de práctica y me costaba roamear bien o tener buena posición, pero por lo demás mantuve bien el tipo.

Podría haber usado a Nida AP pero la verdad que con esa comp me parecía puta bazofia xD.

PD: Acabo de ganar la promoción, 2-0, racha de 5 rankeds ganadas seguidas, Silver III :qq:

1
ocbblack

La de personajes que habré probado yo por primera vez en rankeds jaja, está claro que no lo dominas igual, pero muchas de ellas no me fué mal, otras claro está, me reventaron.

Eustakiooo

#16127 A mí desde el último parche se me cierra solo el lol 2 cada de 3 al acabar la partida, sin error y sin nada

1 respuesta
B

#16133 sí, también. Ya ha dejado de saltarme ningún error. Simplemente se me cierra y punto.

M

MLG ‏@MLG
Happy to reveal the 1st team in our #MLG Dallas #LeagueofLegends exhibition: @GambitEsports. We'll announce the other 3 teams soon

FaLLeN

Alguien juega?

K

A alguien le passa que a veces, cuando abre el menu para poner smartcast, se le bloquea la pantalla?

Porque yo hay personajes que no puedo jugar con smartcast, y mi pc es lento de cojones asi que entro al min 5 y me jode mucho al tener que resetear.

2 respuestas
thunder_89

#16137 A mi también me pasa, de vez en cuando voy a cambiar el smartcast y se queda pillado (me pasará una de cada diez veces pero jode muchísimo tener que cerrar y volver a entrar)

er_vick

#16137 a mi eso me ha pasado a veces quitando el sonido del juego

UrkoZzZ

Cuado quitas pones el sonido porque se te han desconecetado los cascos por USB por ejemplo, el juego se para 1 segundo o 2

Tema cerrado