Me acaban de sacar el carrito más descarado de la historia.
Gano una en ranked y me pongo con 79 LP y digo va que cojones, voy a echar otra que a partir de ahora me darán pocos LP.
Soy 3rd pick y pido adc, el last pick pide adc también, primer y segundo pick cogen Top y support respectivamente, y el 4º quería jungla, así que digo va QUE COJONES, me siento generoso, voy mid.
El adc me lo agradece aunque se prestó a ir mid también si hacía falta.
Me doy cuenta al rato de que no juego mid NUNCA, literalmente nunca es nunca, creo que solo lo jugué leveando la cuenta.
También me doy cuenta al poco de que jamás juego APs y que me cuesta la vida lasthitear con ellos.
Así que con dos cojones en vez de coger un asesino para mid (pensaba en Zed que más o menos lo controlo) me pillo a Kayle que jamás, y recalco, jamás la había jugado, pero que es bastante faceroll, y joder, no la he cagado basto pero obviamente no he sacado el carrito ni a la de 3, entre que me costaba lasthitear sin la E y que mi posicionamiento en mid es mierda, pues ya os imagináis.
El adc además se equivocó y llevaba runas de AP porque se pensaba que iba a ir mid al final, yo ya lo daba todo por perdido, pero al final el chaval ha sabido aprovechar que le dejé adc y ha stompeado junto a una Lulu buenísima a un graves con thresh.
El top, Panth vs Renek lo hizo genial, Kha en jungla también vs un Hecarim, y yo vs una Ori aguanté el tipo y roameé lo que pude.
4 4 21 ( no me dejaban muertes )y bastantes risas con la cantidad de baits que hace entre la cura y el escudo el bicho de mierda este.
Lo mejor es que me pillo teleport y hasta el min 10 no me acordé de que lo tenía,
Encima después de eso, voy y entro a promoción para Silver III xDDD, ahora me da miedo meter cola, he perdido todo el karma en esa partida.