La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

K

Cada dia me doy mas cuenta de que el elo en el que estoy es un infierno! haha silver IV, la primera con kayle, quizas la peor partida que he hecho en mucho tiempo... 6-8-8 y ganamos.

La verdad es que no era normal, por un missclick tuve que flashear luego para matar. En una tf le di la ulti a leona... Pero es que el resto no quedaban atras. A miss fortune se le echan encima, le hago pelee, le doy la ulti... y la tia no se muere y en vez de durar un segundo dura 3+1. Pero bueno ...

Total que nivel lahmentabla, pero yo jugando fatal. Cosas de no fijarme en el minimapa... hoy no se que pasa que estoy empanao xD

Eso si, un consejo... no se rindan. Las dos que he ganado pintaban NEGRISIMAS, sin embargo la gente se pega unos throws... iban ganando 17-38 con dos drakes y 5 torres de mas... pillamos a zed, muerto. Nidalee que iba feedeada se tira a ayudarlo, muerta. Tresh nos tira el gancho... vamos que ace y rompimos su base muy justito. La gente es que ni ahi se compran homeguard, que estamos pegandole al nexo y SE LA SUDAN las homeguards.

Acabe yo solo vivo metiendole dos AA al nexo con 30 ultis encima... una de ellas la mia de invulnerable hehe

fRoBeR

alguien del nivel 30 que este subiendo una smurf por aburrimiento?? add me southsevilla :D

Neodux

mouz Sairusq pasa a llamarse Fnatic Sairusq? :o

2 respuestas
K

#16743 Peine a cyanide??

1 respuesta
Neodux

#16744 Quizás, pero no veo por que peinarle O_o

1 respuesta
Eleghor

#16743 A mí me tocó una vez en ranked teams, es muy bueno, pero no se le vió sacar el carrito ni nada por el estilo.
#16748 Lo más seguro es que sea eso, mola bastante que gente top que no esté en clanes vayan montando cositas a ver si pueden llegar a gran nivel.

K

#16745 Hombre esta muy bajo de forma... pero bueno que yo tampoco veo el motivo, porque parece haberse puesto un poco las pilas ultimamente y el teamplay que tiene cyanide con el resto tardará mil en alcanzarlo el Sairusq este

1 respuesta
Neodux

#16747 Me he ido mas abajo y encontré esto:

Quizás estén haciendo 2do equipo

EDIT: Encontré a otro que se llama Fnatic Janitin, es AP Mid diamond I

2 respuestas
K

#16748 No seria extraño... ultimamente rekkles siempre esta mencionando un FNATIC B...

Y nunca esta de mas. Siempre los A jugarian mas presionados y deberian hacerlo mejor y esforzarse mas

1 respuesta
Neodux

#16749 Parece que confirmado

1 respuesta
K

Cuanto marujeo XD

Yaya

Es Fnatic.Beta, lo anunciaron hace unos dias:

http://leaguepedia.com/wiki/Fnatic.Beta

Martin "Rekkles" Larsson AD
Pavel "Mozilla" Klaban Top
Kristian Husso "Sairusq" Jungle
Martin "Kazmitch" Hamalčík Support
Jani Kuulas "Janitin" Mid

1 respuesta
Eleghor

#16750 Que puta mierda es esa que con 9 de 10 ganadas están en diamante I? Espero que sea un puto bug.

1 respuesta
sikkkk

#16753 Yo creo que es en base al elo de los componentes.. porque yo gane 4 de 1 y me metieron a plata 1.. xD siendo yo oro 3 y mis amigos plata 5-4-3

#16755 wtfffffff

1 respuesta
Eleghor

#16754 Nosotros con un 27-4, siendo 3 diamond I, un diamond V y un plat I, eramos plat V en team, gg.

1 respuesta
G

¿pq la gente se pone el nombre del clan delante del nick? pe SK Ocelote ¿luego cuando jueguen en equipo no saldra SK 2 veces?

3 respuestas
Ronso

#16756 "No hablo del lol con mujeres, iros con las cacerolas" xDDD

5
B

hace tiempo los tags no salian, asi que la gente solo podia ponerlo alli, y luego pues para hacer sponsor en la soloq

sikkkk

#16756 Como te han dicho, antes no salia y ademas los equipos que he visto no suelen llevar el nombre del clan en el tag, suelen llevar una chorrada o algo de eso.

De todas formas en torneos no juegas con el equipo de rankeds, asique..

DonDemencia

Señores, MF, Caitlin o LeBlanc?

1 respuesta
Eleghor

#16760 ¿Cuales son tus preferencias?, DPS constante, romper en lanephase, ¿o reventar muchísimo en early para luego ser semi-useless late game?

T

Se supone q chapan las rankeds ahora no? yo las sigo viendo up

xBoSS

#16752 A la 1.30 GMT, ahora son las 00.45 GMT

K

Me acabo a comprar a udyr... y no me lo han cobrado!! Ty riot :D

1 respuesta
B

#16764 Vuelve a entrar y verás, yo que tú me compraba a otro si te dejan corriendo xD

1 respuesta
B

te lo an cobrado xd, en esta vida solo te regalan tu nombre

Sin

oigan, en la tienda que pone que MF Lulu y Heimerdinger estan de oferta, clicais y os lleva a Sona, Riven y Anivia?

Sabeis si lo fixearan?

K

#16765 Lo he hecho y sigue igual! :D

Llevaba tiempo con ganas de comprarmelo, y no es malo, ademas ese es todo mi presupuesto hasta que hagan las ofertas de 2x1 paginas de runas

Eustakiooo

#16756 Para jugar rankeds y tal se les vea, luego normalmente juegan personalizadas contra otros equipos por lo que no sale el tag principal

K

Vale, ha sido ir a compras a ver que pasaba y... zas! 1300 menos xD

Tema cerrado