#18249 No, a ver, no me molesta, no iba por ese camino xd.
Lo que quiero decir es que, si a ti te funciona no quiere decir que a todos les funcione, y más con un char como vayne, que es bastante difícil de manejar, exige demasiada práctica; Kiteo, zoneo, saber pegar con ella, saber moverte, saber posicionarte, demasiado gameplay... etc...etc.
A ti te funciona aconsejas a los demás que lo jueguen, viene uno que apenas tiene idea de llevarla, sigue tu consejo y empieza, y ya ves a la típica vayne feeder in game, y más si por ejemplo da la casualidad de que te toca contra un varus o una cait, qué va a hacer si a lo mejor es la primera vez que le toca un matchup así? Y encima son sus counters xd.
La cosa es que, cada uno tiene su estilo de juego, y tiene sus pjts preferidos y con los pjts que más funcionan, da igual que sean del tier que sean, da igual el pjt que sean si es malo o bueno, si es una mierda o está toh opi, la cosa es que, cada uno como dije, ha de jugar su main, el personaje que más le gusta, el pjt que mejor se le de, y el roll que mejor se le de siempre, en todas las partidas, si quieren subir de elo xd.
Como te dije, yo en rankeds soy dios con Akali y Nidalee, y no por ello voy aconsejando a la gente que lo juegue en rankeds para rushear elo, ya que, ambos requieren mucha gameplay, saber los tricks de cada pjt, saber moverse, saber pegar, saber posicionarse y buildearse en cada ocasión, saber jugar contra counters y como counterear, saber sus desventajas y ventajas, etc...
Edit/PD: Por qué cojones me tengo que cortar el dedo con el que controlo la mitad de los binds? Y más cuando tengo bindeado y acostumbrado a mover la camara con A.W.S.D.... (el índice es el que me he cortado xd)