La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

#1860 Supongo que el caparazon de oro que evoluciona a Randuin

1 respuesta
Spank

#1859 #1861 El velo del hada, y creo recordar que también tenía Randuin

#1863 Minipunto para el caballero

Aenx

#1860 Velo creo

1 respuesta
BaSiLiSKo

Para mi Nasus, es uno de los solotops mas fuertes que hay en estos momentos

1 respuesta
MatalolS

#1864 Para mi lategame es demasiado basto..

Spank

Nasus es esperar un poco, mientras más se llegue a late más posibilidades tienes de perder contra él, porque se hace extremadamente fuerte y encima aguanta una barbaridad, y si ya lo pones con extenuar+flash en el 1vs1 es condenadamente difícil

HeXaN

Wickd con Nasus siempre se hace: Trinity, Spirit Visage, Mercury Threads y Shurelia's.

O

Y cuando yo digo... En Elo Hell se gana con cualquier team, es que tengo razón:

http://i.imgur.com/tsP12.jpg

La irelia era una rager que pa qué... Me dijo que no podía contra 2, dejé de junglear y me fui a su lane, cuando llego me echa diciéndome q soy useless, q o me voy de la lane o se pone afk, me voy, me pongo a junglear y a los dos segundos me pide gank, le gankeo, double kill. Y sigue con las mismas tontás... Yo ignorándola, ofc.

Y así es, con cualquier EQUIPO se gana en Elo hell, mirad los items de Tristana.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1868 Un perfil de kills muy bajo para 1300 de elo no? Que se rindieron porque si en 20 minutos o que?

1 respuesta
O

#1869 Hombre, estarían desmotivados con un 12-4 xDD, pero que si hubiese habido late game, nos meten un burst en TF y nos mandan a paseo xD.

SLiM

Si no tienen jungler llevan todas las de perder, los dos de arriba son inutiles durante toda la partida.

O

También lo dije, que iban a estar outfarmed totalmente y la Irelia era una beast farmeando, farmeó más que la Caitlyn en bot xD.

1 respuesta
Spank

#1872 Pero eso es porque Cait es una mancaza de cuidado xD, que 135 minions en 25 minutos es sad sad sad xD

Revengetxz

que alguien monte algooo, o invitar si sois medio premadee!

DuFF1

mkkkl ya no es mod de lol??

2 respuestas
Mikaki

#1875 Hace tiempo que no, tampoco de MMO.

laksiouer

se han cargado a la nidalee AP :( ahora la viable es como no, offtank. Con guinsoo trinidad atma banshee's con el bufo q le metieron al puma aguantas y metes mucho con el .

2 respuestas
HeXaN

#1877 Yo creo que cualquier personaje de este juego es viable como off-tank.

Spank

#1877 Nidalee offtank? Nidalee de lo único que sirve hoy por hoy es para reventar a lanzazos a la gente haciéndola de AP, pero offtank no vale, cualquiera de los otros offtank la supera en todo.

#1880 Bienvenido a las trincheras, camarada

2 respuestas
mkkkl

#1875 Ya no tengo inmunidad diplomática :_(

1 respuesta
Revengetxz

#1879 nidale offtank ahroa mismo es la ostia, es como un dios pero que encima no la matas ni de coña , tiene buen backdoor, destrozas a cualquier carry, tu Q en puma a un tio a media vida pega mas que la Q de un nasus overfarmeado.. , al nivel 6, a un carry lo matas de 2 blancos en persona, gato W E Q = muerto..
nidale esta muy op, con la build de espada de doran- trinidad guinsoo capa solar+velo =dios

1 respuesta
0buS

Hay customs this night?

VanKleiss

Buenas a todos,lo siento si corto el hilo de alguna discusión pero me acabo de registrar y doy el típico saludo a la comunidad,lo hago en este post porque es casi offtopic y no veía nada por el estilo de post de bienvenidas,soy relativamente nuevo en el LoL ya que llevo desde principios de verano y tengo muchas cosas que pulir aun en ingame.Espero poder debatir y crear tema de conversación a pesar de mi escasa experiencia comparada con la de mucha gente de aquí seguramente,así que un saludo a todos y encantado de estar por aquí,nos vemos dentro y que la fuerza os acompañe x).

2 respuestas
SLiM

#1883 Espero que te hagas amigo de tu tecla enter.

VanKleiss

a estas alturas creo que somos algo mas que amigos xd

Spank

#1883 Si en vez de puntos o comas pones " (stop) " queda un texto súper épico.

PD: Bienvenido.

2
Pac0waR

quien juega right nao, ;/

laksiouer

#1879 te equivocas eh xdd yo la he jugado solo top contra un karthus, con puma de una W, E y Q le quitaba el 75 % de la vida. Con trinidad y guinsoo pegas mucho mucho, después banshee's y atma y no veas, yo la veo muy buen solo top ahora, le podría plantar cara a cualquiera creo yo
#1881 esta muy op eh xD sisi no es normal lo que pegas con la Q y los autoattacks tmbn... Encima con trinidad banshe's y atma aguantas muy bien

VanKleiss

podria editar y ponerlos

1 respuesta
Mikaki

#1889 No les hagas mucho caso.

Bienvenido a Mv, y al subforo del LoL, aunque si quieres aprender sobre la comunidad del lol en España, lolesp es tu opción.

1 respuesta
Tema cerrado