La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

XarevoK

me salen mas diamantes1 jugando normales que rankeds, gg

1 respuesta
Pimball
1
Sekenn

#19697 que pagina es esa?

1 respuesta
_SuBz3r0_

#19713 http://www.lolnexus.com/ , pones el nombre del invocador , pinchas en EUW y search saldra toda la info de la partida actual.

1
superpacopds

ver 10 wins seguidas como supp produce placer..

3
jadgix

Pregunta seria, ¿cuánta gente estaría realmente interesada en un tutorial de cómo cambiar el tamaño de la fuente ingame para todo tipo de cosas?

Me refiero al tamaño de la fuente del daño que haces, físico, mágico, true damage, el que recibes del enemigo, gold, experiencia, etc, que los números sean del estilo:

Sé que hay ciertas guías por ahí pero están en inglés y en español no me ha parecido ver, y no de la forma que voy a hacerlo, explicando los archivos en profundidad y cómo modificándolos.

Además haría fotos del proceso para que quedara MUY claro y hubiera las más mínimas dudas.

Si estáis interesados, dad manita al post y me haré una idea.

25 3 respuestas
december

#19716 Si te animas y necesitas ayuda MP ^^

En MV falta algo así, y en general para la comunidad española ya que todos los turoriales están en ingles y a muchos les da palo xD

vincheN

#19716 YO PORFAVOR hahaha te juro que lo iba a preguntar en el hilo de dudas de aquí un rato a razón de ver un video de gosu XDD. Un interesado por aquí.

1 respuesta
hellnuker

Siempre escucho a los colegas "bua mira que assist de 200g me he llevado!" y en mi puta vida he visto el dinero de una kill por pantalla, la sede de la ONCE donde queda?

1 respuesta
jadgix

Aún estoy aprendiéndome archivos extra que no se tocan normalmente y que podrían incluso permitir cambiar el tamaño del nombre del invocador y otras mejoras (estoy logeando para probarlo ahora mismo), hay muchas cosas que se pueden "tunear" y está muy interesante.

Requiere mucho curro hacer el tutorial aunque en realidad sea una mejora visual mínima y no muy relevante (a la mayoría de la gente le suda el daño que hace), pero a mí me parece importante.

december

http://www.mobafire.com/league-of-legends/forum/general/scoty-lol-fonts-or-how-to-change-the-default-lol-fonts-20648

Lo malo es que no veía una mierda, tuve que bajarme el tamaño de la fuente xD

1 respuesta
jadgix

#19721 El tema es que creo que eso son valores predefinidos, y yo quiero ENSEÑAR a la gente a modificar el archivo, no darles un archivo ya subido con X valores que quizás a mí me gustan pero a ellos no.

1 respuesta
december

#19722 Ese tutorial en concreto sí, es predefinido los archivos. A lo que te refieres supongo que será a retocar los valores como por ejemplo del tamaño de la fuente desde los propios archivos XML.

2 respuestas
jadgix

#19723 exacto, además hay muchos apartados de esos archivos que la gente no suele tocar y puede ser interesante.

Aparte de que cotilleando he descubierto otros archivos majos que tocar xD

Incluso puedes cambiar cuando haces "dodge" por un "T'esquivao tó premoh" xDDDDDDD o en vez de "critical" un "chúpate esa" xDD

1
jadgix

#19723

Un poco exagerado pero era por la ciencia, no lo voy a dejar a ese tamaño, era para que destacara.

1 1 respuesta
december

#19725 Ostia, lo de los nicks mola xDD

Ahora mismo acabo de descubrir como cambiar la fuente del cliente de EU por ejemplo a la que tienen en Corea. Bastante fácil este método.

  1. go to:
    C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\fold er with specific number\deploy\css

  2. backup your "fonts.swf"

  3. rename your "fonts_ko_KR.swf" to "fonts.swf" and replace it

#19727 Solo cliente, a ver si encuentro como hacerlo de todo >.<

3 respuestas
jadgix

#19726 ¿Te modifica algo más o sólo el cliente?

De todas formas ahí me gusta la que hay de base.

Por cierto también se cambiar los colores de los nombres.

#19726

¿Qué te parece?

Lo puedo cambiar para uno mismo, los del equipo, o los del otro, a elección.

2 respuestas
HeXaN

#19726 Disfruta de un mundo sin tildes y eñes.

1 respuesta
Leagrove

#19728 Creo que en el inglés no hay tildes o eñes corrigeme si me equivoco

1 respuesta
HeXaN

#19729 Porque no se usan otros idiomas en este juego ni la gente se pone nicks con ellos xD

1 respuesta
december

#19727 Me mola. Es la primera vez que veo un nick cambiado de color, puedes quitarte el nick directamente? xD

Al final he logrado cambiar la fuente del cliente que tienen en el coreano.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1195624

Al parecer también puedes ponerte otra fuente pero eso ya requiere mas skill.

2 respuestas
jadgix

#19730 Bueno las búsquedas de perfiles podrás hacerlo, lo que pasa que en el cliente el carácter saldrá con el cuadradito supongo.

#19731 creo que podría cargarme el nick con tamaño de fuente 0.

Estoy pensando en cambiar sólo el mío, un poquito más grande, un color azul cielo o parecido y así me diferencio fácil junto con las barras de vida.

QuitCat

#19711 Me lo dices o me lo cuentas

nace

#19716 A mi me interesaria el tamaño del cursor ingame, aumentarlo/reducirlo si lo encuentras sería grande

1 respuesta
jadgix

#19734 Eso creo que es GG macho, lo llevo buscando tela de tiempo, aunque ojalá lo encuentre ojeando archivos.

1 respuesta
nace

#19735 Me refiero, hace tiempo un rioter dijo que implementarian más cosas para rescalar en el HUD y una de ellas era el cursor pero parece ser que fue humo

Edit, por si quieres buscar y salsear Riot Games\League of Legends\game\DATA\Images\UI\Cursors esa es la direccion necesario RAF manager
edit2 he encontrado esto http://eune.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=518635 pero nada del tamaño :c

B

El tema modding es bastante interesante, la verdad es que este de aquí le interesaría un montón este tema, a todo esto, que pensáis en poner la barra de vida debajo de los personajes? xD aveces farmeando tengo que mover la cámara un montón para ver la vida de un minino que tengo justo encima xD o al menos hacerla mas fina.

1 respuesta
HeXaN

#19731 Para quitar los nombres pulsa SHIFT + K durante la partida.

PeandPe
1 respuesta
afhn

Sin acritud, todo eso me parece una chorrada irrelevante para jugar, qué queréis que os diga xd, me interesaría más saber a mi como poder jugar con un navegador de internet sin que mi ordenador viva al límite...
Juego a 60-90Fps sin un explorador y abierto me baja a 20-40 fps... mi no comprender...
O como arreglar el click primario de mi ratón que hace dobles y triples click aparte de costar que haga un click.. xd

1 respuesta
Tema cerrado