La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MrWTF

#20159 no le busques sentido, ya me diras por que irelia helada cuesta 1350...

P

La página http://op.gg/mmr/region=EUW petardea o me lo parece a mí, resulta que ayer tenía el elo estable para mi liga, y ahora, después de 9 wins sin haber perdido niguna, estoy en elo hell, tengo el mismo elo según eso pero al estar más arriba me dice que tengo el elo interno por debajo... ¿esto es normal?

1 respuesta
Kaneas

#20162 Esa que web es?

Porque a mi ni me encuentra.

1 respuesta
P

#20163 Se supone que te da una aproximación bastante fiable de tu elo interno.

1 respuesta
Kaneas

#20164 Pues va fatal:

Unknown MMR pattern information. There is a possibility for a lack of recent data of solo rank game; Please play more Ranked Games to check your MMR.

• This service is only available to summoners who reached level 30 and plays ranked game. This only shows solo queue MMR (No normal, team ranked)

Y tengo más de 200 paridas en SoloQ .. xD

1 respuesta
slakk

#20165 Has de probar varias veces

Nice! You are beyond this league!

1 respuesta
Kaneas

#20166 QUe troll eres.

P

Yo no entiendo nah, estaba con 16XX y pico con 4 LP o así, ahora estoy en promoción con 9 wins/ 1 Lose (la puta tormenta me acaba de joder una partida) y me ha bajado el elo interno, no tiene sentido jaja.

#20169 No es obsesión es simple curiosidad, lo suelo mirar porque si estás por encima de tu liga es buen momento para tryhardear ya que ganarás muchos puntos y perderás poco.

1 respuesta
MrWTF

un poco de obsesion con el elo interno no?

1 respuesta
jadgix

#20160 no es la cuestión si te molan o no, es cuestión de que son rentables xD, por reddit se hicieron los cálculos y las de tier1 salen más rentables que las de tier3 (básicamente porque luego al destruirlas la que te van a dar runas de tier3 que son de mayor valor casi seguro y acabas rentabilizándolas)

Yo no me las compré porque no sabía de esos cálculos xD

Y no son del nivel 1 al 10, son del nivel 1 al 20.

afhn

#20168 Haz una media, haciendo referencia a tu matchmaking.
Es fácil saber cual es tu Elo interno viendo frecuentemente con que gente te emparejan, Lolnexus.com.

1 respuesta
P

#20171 Me emparejan con platinos y oros, supongo que es problema del og.gg ese.

1 respuesta
ruk0style

Busco a alguien para echar unos duoQ soy bronze división 1

afhn

#20172 Pues ya está, elo oculto estará rondando los 1700-1800 de elo.
La cosa es que, hay una cosa que la gente se ralla, porque le tocan platinos, esos platinos que tocan vs golds bajos, son gente con un interno más bajo de su liga, osea mancos, así que es más fácil ganar.

1 respuesta
Arrosset

Necesito vuestra ayuda.

Desde el LoL 3.9 el juego no se me actualiza del todo, ya que se para. Así que necesito que alguien me suba la carpeta del juego todo actualizado, lo agradecería mucho de verdad.

P

#20174 Vale, ya lo tengo claro, op.gg ha petado o va mal o algo porque me acaba de tocar un gold I debajo de mi en los picks y mirando elos ocultos me sale que el tiene 1917, y yo pickeaba dos por encima de él así que la página esa está petardeando ^^

k4za

Me equivoco al pensar que la comunidad "tóxica" el 80% son españoles?

1 respuesta
Leagrove

#20177 La verdad sksi ronda el 90% umas

gontxo_nos

Alguien sabe si esto lo llevaran a cabo?:

http://www.reignofgaming.net/redtracker/topic/101748-a-wild-knifecat-appears-rengar-discussion

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=37371487#37371487

Porque si es asi...vaya mierda de R se le va a quedar...aunque le den mas velocidad de movimiento.

1 respuesta
Mafioso14

Tenéis una manía en generalizar con los españoles... pues tanto como españoles como no españoles forman la comunidad "tóxica" no creo que haya un porcentaje del 80% de esa comunidad que sea español,

2
I

Pues si, la mayoria de jugadores son mancos que ragean, da igual de donde sean. Aunque yo tambien prefiero que me toque contra españoles/franceses que con ellos en el equipo normalmente.

zClarity

Gracias Riot <3 Desde la 3.9 me crashea el LOL al acabar las partidas y me da un error en los procesos, y a veces también me pasa al entrar en partidas.

Alguien sabe que puedo hacer?

http://gyazo.com/549a0b5b0d3a6cfbebe1f383a1477705

PD: Alguien tiene el número de Morello?

1 respuesta
ivi14

#20182 lo del crash al acabar las partidas es por el lol recorder

2 1 respuesta
zClarity

#20183 Gracias, me has salvado la vida :)

MrWTF

#20179 uno de los ''supuestos'' reworks que tienen pensado... a largo plazo, tampoco me convence demasiado. Y luego dicen que quieren equilibrarlo

1 respuesta
gontxo_nos

#20185 Si, pues como le hagan eso a la R, hasta luego Rengar...porque la R es lo mas wapo del PJ y si se lo quitas (contando que es su habilidad de cazador) se queda en bragas...vaya equilibrado que va a quedar...si si, lo veo!.

matute_ll

yo hasta q no le hagan un rework a sivir me dan igual el resto xDDD

vieja

Ey, en lolesports.com dicen que hoy empiezan los partidos a las 14:00 de la LCS EU pero ni hay hilo creado ni en la misma web hay enlace a streams.

Alguien sabe cuando son los partidos realmente?

1 respuesta
matute_ll

#20188 cuando spank se curre u hilo (?)

1
vieja

Me autorespondo, son la semana que viene :D

Tema cerrado