La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

O

aquí las chupipandis están de modas, habló xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Fowl_Vortex

#2035 Si dos usuarios se meten mierda el uno al otro en publico es para que las terceras personas se rian de ellos, es como hacer una putada y que solo la veas tu, no tiene gracia

Y ninguo de los dos se quejo de que se publicaran cosas en publico asi que tampoco creo que les importase

Mikaki

#2041 ¿Qué me he perdido? =/

HeXaN

#2041 ¡Eh! Un respeto para el futuro moderador.

1 2 respuestas
Mikaki

#2044 Como cansas ya... tio, tú obsesión conmigo está alcanzando límites insospechados. ¿No te das cuenta de que aburres? Siempre el mismo discurso.

4
O

http://i.imgur.com/EJHej.png

ruk0style

Spank

Voy a poner mi opinión que no la he puesto, yo creo que el foro está bien moderado porque tampoco somos muy cafres como puedan haber en deportes o cosas así, que yo admiro a sus moderadores la paciencia infinita que tienen que tener.

Lo que no quita que eche en falta un poco más de acción, no en la moderación del foro, sino en la limpieza del foro en sí. En mi opinión ahora que se ha ido mkkkkl hace falta un moderador más, .

B

Creo que si le dejo junglear a mi abuela me hace hasta un favor...sí,no le importa a nadie,pero tenia que decirlo.

SLiM

Yo voto a DDR y a halamadrid para moderadores, seguidos de sneidah y cronero.

3 2 respuestas
X-Crim

Yo si fuese moderador, me quitaba el aggro, me iba de vacaciones a Albacete con el dinero de los servidores y despues me suicidaria.

1
DuFF1

cronero presidente

SuGaRaY

#2050 DDR seria la risa de moderador xDDD. Y bueno, y halamadrid como moderador dando por culo con los supports ya seria implosion de la web xD

1 respuesta
HeXaN

#2053 Mejores que Indigo aka 3 cuentas en 2k Elo.

X-Crim

Jefe!, una rubia!!

Esperando la tapa...

ruk0style

#2050 sneidah mod xdddddd..

spoiler
B

el DDR dice cada tonteria en los posts que luego se queda callado cuando ve que medio foro se le tira encima xD

1 respuesta
Spank

#2057 A lo mejor está callado por causas de fuerza mayor :D

1 respuesta
Mikaki

#2058 Puede.

#2058 No deja T_T

1 respuesta
HeXaN

¡Me han baneado tres horas! Voy a suicidarme...

3 respuestas
Spank

#2060 U mad bro?

1 respuesta
HeXaN

#2061 I'm mad, bro.

Fowl_Vortex

#2060 Un ban de 3 horas? Joder, asi normal que este lleno de feeders y subnormales, si algunos habran estao baneados y no se habran ni enterado

1 respuesta
HeXaN

#2063 Te diré. Lo mío ha sido por insultos, me encanta ver cómo la gente ragea cuando le tocas la moral xD Total, 3 horas de ban; así veo "Falling Skies".

B

Annie invertida OP... es tan mona que da palo pegarle :(

1 respuesta
Isakito9

#2065 Jajaja la verdad es que es una monada

1 2 respuestas
S

Pues #2060 aprovecha para aprender a salir de elo hell por uno de los top players europeos stremeando en vivo y en directo!

/trololol

1 respuesta
Shotti

Ya que estamos, propongo a Spank como 3er mod.

HeXaN

#2067 Sí, suelo ver bastante el stream de Ocelote, gracias :D

Mikaki

#2066 Es preciosa... _

Tema cerrado