La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

TrOMp1

#21209 El que es infumable es el kuentin ....

2
L

Estoy en oro 1. Me muevo entre 5 y 3 puntos por cada victoria y derrota. Hasta ahí, desesperante pero dentro de lo normal, tirando para frustrante. Y bueno, racha de derrotas hasta llegar a 0 puntos, ok no pasa nada. Gano 2 partidos y me coloco a 40 puntos, mientras que antes para llegar a 40 he tenido que hacer por lo menos 12 partidas. ¿Que puta lógica tiene esto?

Roma23

Yo acabo de ganar 8 puntos en mi primera partida en Silver 1 xD, espero que empiecen a dar más cuando gane varias porque ya tengo +28 wins :S

er0j

alguien para duo Q toda la mañana , soy plata 3 y en solo Q FUUUUUUUUUUUUUUUUU!

agregar #j0renita

S

me equivoque de sitio :p

sONFIL

chavales, tenia 0 puntos y acabo de perder y no me han bajado de liga.. como va esto ahora? hace 1 semana q volví y ando perdido.

1 respuesta
slakk

hace 1 semana q volvo

MrWTF

#21216 dependiendo de tu mmr interno tardaras, con 0 puntos, o 1 o varias derrotas para bajar de division

DormiloN

#21206 Si las de AP las mantienes así, te valdrán para junglas AP, así que bien jugado.

Por otro lado, las de support las cambiaría para que te puedan valer en top: Armor, Mres, Dmg, Vida o Armor, Mres, Dmg, Mspeed. En cualquier caso si piensas hacerte una página de runas solo para support yo borraría esa que tienes y probaría con Armor en amarillas y Mres en azules fijo más: Penetración híbrida + Vida / Armor + Vida / Penetración mágica + Mspeed (estas te valdrían para junglar ap también).

Las de jungla usa Armor Mres Aspeed en rojas y damage en Quints

#21220 Qué junglas sueles llevar?

#21222 At speed y daño. At speed y mspeed están caducas (salvo alguna excepción)

2 respuestas
B

#21219 recopilando la información de los tres. la cosa quedaria asi, aver que os parece:

AD: rojas de daño plano, amarillas armadura plana, azules resistencia mágica plana y quintas de daño plano.

AP: Roja penetración mágica, amarilla armadura plana, azules resistencia mágica plana y quintas de ap.

Support/ tanke: roja de daño, amarillas de armadura, azules de resistencia mágica y quintas de vida.

Jungler: rojas de attack speed, amarillas de armadura plana, azules de resistencia mágica plana y quintas de vida.

Qué tal lo veis? y gracias a los dos, me ha servido mucho vuestra ayuda =S

3 respuestas
QuitCat

#21220 Si lo que intentas es ahorrar e ir tirando , están bien.
Ya mas adelante , cuando tengas PIs , yo , como consejo personal :

  • En las de AD quitaría 2 quintas de daño y usaría 2 de robo de vida
  • En las de jungler (también depende del jungler), no usaría quintas de vida, sino de v.movimiento o daño.

Pero vamos , como te digo , esto es como yo las prefiero y pudiendo gastar mas puntos. No quita que otro diga otras diferentes y estén mal.

1 respuesta
B

#21219 de jungla suelo llevar por ahora de todo un poco, soy nuevo y aun no me ha dado por un tipo de jungla especifico (ad o ap)..

#21221 para un tipo de jungla asi en general que me pueda servir para todo:

rojas attack speed, amarilla armadura plana, azules resistencia mágica plana y quintas de...... movimiento o daño? que me recomiendas?

2 respuestas
FraG

#21220 En support las quintas de gp5 son core y totalmente indispensables.

En AD lo que te acaban de decir, 2 quintas de lifesteal y una de daño.

Las de ap me parecen correctas, y las de jungler, las quintas creo q deberian ir relacionadas con el tipo de jungler que uses. Aunque yo usaria las de vida o las de movespeed, no le pondria las de daño.

1 respuesta
ivi14

#21223 mentira, el 80% de las veces los support deberían llevar hp planas para que la botlane no se permita focusearles.

1 1 respuesta
FraG

#21224 Todo support usa esas quintas, no he visto un jugador que mainee support y que no las lleve, yo las uso y no tengo problemas de "focus". Ademas, runas de hp para que? te vas a tanquear tu el daño? en una partida relativamente normal la botlane no se va a pegar de tortas, si no que se van a dedicar a farmear, y una vez lleguen las teamfights tu no vas a tankear.

Ademas, si no llevas esas quintas, te vas a quedar totalmente atras en items, porque ese oro generado se nota muchisimo, y simplemente con llevar rojas, amarillas y azules con las resistencias te deberia de sobrar.

2 respuestas
ivi14

#21225 se pueden llevar las 2 y si por ejemplo sona vs leona+random, esos 80 de hp a lvl 2 pueden significar la diferencia entre una sona viva y muerta, también cuando el jungler gankear gankea no suele ir a por el adc con 1/2 saltos +barrier va por el support easy kill sin escapes, no es una "tontería" mía es casi lo más normal, obviamente también puedes usar gp5 si crees que va ser una farmfest

#21229 yo ahora mismo esto gold 1 con pocos puntos (subí hace poco y no he jugado mucho más), de todas maneras no maineo support pero a mi me gusta jugar de forma ofensiva siempre, porque si no stompeas tu línea en solo q quien te va a carrylear?

1 respuesta
B

uy uy uy. Creo que ya lo tengo todo recopilado. os voy a poner que he sacado de todas las opiniones, MUCHISIMAS gracias a todos,!

AD: rojas de daño plano, amarillas armadura plana, azules resistencia mágica plana y quintas (2 de lifesteal y una de daño)

AP: Roja penetración mágica, amarilla armadura plana, azules resistencia mágica plana y quintas de ap.

Support/ tanke: roja de daño, amarillas de armadura, azules de resistencia mágica y quintas de vida.

Jungler: rojas de daño plano, amarillas de armadura plana, azules de resistencia mágica plana y quintas de velocidad de mov.

#21225 la de support las dejo asi y no con gp5 para que me puedan servir tambien para tankes.

Creo que ya me aclare con todo jejeje =) thx.!

QuitCat

#21222 Yo que tu , para un jungla general y contando que ya tienes algunas de ellas , usaría :

  • Rojas ad plano
  • Azul mr planas
  • Amarillas armor planas
  • Quintaesencias vel.movimiento
1 respuesta
FraG

#21226 Bueno, supongo que cada uno tiene su opinion personal, yo nunca he necesitado llevar esas runas de hp, sera porque "obligo" a mis AD a ser mas defensivos con mi estilo de juego, o me wardeo mas y el jungler no puede acercarse tanto a la botlane.

Cada uno lo vemos de una manera :)

EDIT: Si no es molestia, sobre que liga estas? Yo en platino suelo jugar botlanes mas defensivas, igual tu estas en una liga mas alta y alli se juega otro estilo, o los junglers encuentran mejores rutas de gankeo.

1 respuesta
B

#21228 sii. creo que te hare caso y pondre esas runas de jungla. Asi las rojas las puedo reciclar y no tengo que comprarme unas exclusivas de attack speed. gracias, !

RTeks

+1 gold / 10 sec.

eso dan las quintas de oro/s

3 quintas, son 18 de oro por minuto.

En 30 minutos de partida, consigues... 540 DE ORO!

super utiles estas quintas

1 respuesta
B

#21227 creo que al final dejare las 4 páginas de runas asi.

Creo que no va a salir muy caro y toco todos los roles posibles. Lo de que no me saldra muy caro lo digo porque muchas se repiten, las rojas de daño se repiten para la página de AD, la de tanke/ supp y la de jungla, y luego las amarillas de armadura y las azules de resistencia mágica se repiten en las 4 paginas. Donde esta la diferencia es en las quintas.

Gracias a todos, !

chuckneitor

¿Alguien esta jugando ultimamente rankeds solo? Es que estoy en la imposible intentona de salir del Bronce y en soloQ es jodido por así decirlo, actualmente en bronce IV. Si alguien se anima soy OrangeChuck y esta semana voy a darle muuuuucho al juego de mañana tarde y noche xD

FraG

#21231 Ese poco oro que tu dices es el que te permite salir de base con un ward extra, o una poti que te puede dar la linea. Realmente se nota y mucho.

1 respuesta
RTeks

#21234 Con unas quintas de vida plana o de ap plano, ganas un tradeo en linea que te puede dar una first blood, sacar al otro carry de linea, o incluso llevarte dos kills.

Aunque si juegas support escondido en el arbusto ni lo intentes.

1 respuesta
FraG

#21235 Es lo de siempre, nadie tiene la verdad absoluta porque cada persona juega de una manera distina.

m4andg4

Unos cuantos MV con la tontería de riven echando unas partidillas, ha surgido la idea de un torneo de "Best Riven MV".

Imaginaros el salseo y las risas a demás del reconocimiento y tal jajajaja

2 respuestas
saopaulo

jajaj lo veo

1 1 respuesta
FraG

#21237 Cuenta con mi arco, yo me apuntaria.

m4andg4

Va, no tiene porque ser un best riven... Solo son ideas no tomaroslo como algo personal. #21238

1 respuesta
Tema cerrado