La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MartiONE

#2100 Cueces, o enriqueces?

1 respuesta
Mikaki

#2101 Yo enriquezco con Avecren.

Mikaki

Me largo a dormir, au!

BaSiLiSKo

Jornada off, ojos off.

steph3N

buenas partidas, tamañana!

Pac0waR

Mapache team 3 Europa 0

POR MAPACHACIA!!!

S

Me ha llegado un email del tribunal a mi, WTFFFFFFFF

spoiler
1 respuesta
X-Crim

#2107 es un complot para que dejes de hacer streaming

O

Es lo que pasa cuando te dedicas a bajarle el elo a la gente de 1600 a 1400 ahehaeh troll.

S

Ha valido la pena, esa gente lo pasa mal para subir 12 de elo, bajarles 12 a semejantes tards sienta bien, más sabiendo que lo recupero easy xD

niitrox

Hey Taberneros, hoy es Go4lolES y me faltan 2 players, de 1300 de elo aprox (por tener una referencia)

A ser posible jungler y support! Empieza a las 16.00, gogogo!

Mikaki

Buenas Tardes!

Dura jornada me espera hoy... xDD

1 respuesta
D3SerT

Necesito opiniones sobre rumble. Qué tal?

1 respuesta
Pac0waR

el mejor.

B

#2113 Buen off tank AP solo top. Tiene un grandísimo harass en línea y una movilidad decente. Ulti OP y de rango insane. Con un par de partidas le pillas el tranquillo. Es una gran inversión. Dicen que con los "semi-nerfs" que le cayeron a sus skills (porque, hay que admitirlo, un poco OP sí estaba xD) dicen que hay que pillarse deathcap para seguir quitando un daño decente, pero con WOTA, rilay y tal sigue dando dolores de cabeza.

TD;DR --> Off tank = OP xD

1 1 respuesta
D3SerT

#2115 Gracias ;)

ruk0style

#2112 Buenas tardes.

Mikaki

DDR has been slain.

O

Partida: LoL.es Game // Pass: 123 Necesitamos gente GOGOGOGOOGOGOG.

yahirobis

Sion Dps Ad La hostia señores xD, lo he probado y peta bastante

1 respuesta
Mikaki

#2120 Pues préparate para el buff que le van a meter xD

1 1 respuesta
Hazzard

Me acaba de tocar en ranked un tal Akarinawe y resulta que está registrado en MV.. el nota ha cogido instalock a Talon para solotop, muere vs Irelia y empieza a flamear y a flamear.. Menudo desgraciado jodepartidas

OMeGAA

antes estaba viendo el stream de xpeke y segun parece hoy juega españa contra alemania. Alguien sabe algo de esto?

2 respuestas
Spank

#2123 Pásate por la enciclopedia de los streams que ahí tienes toda la información de los streams que se van poniendo :3

Y sí, es hoy!

Isakito9

#2123 Es a las 21.00, en el thread de los stream he puesto los equipos

yahirobis

#2121 Pues la verdad esque no he leido nada sobre ese buff he estado un par de dias off, En que tread esta, para mirarlo. Porcierto que build me recomiendas para sion en Ranked

Yo pienso que sion es un clasico y que está muy equilibrado la relacion ap/habilidades es buena y la E + Atma es un combo breaker xD y ya si te lo haces tanque puff flipas xD

RoninPiros

Me he perdido algo en el post ese de lo que me ha aportado el lol? por que ha desparecido?

1 respuesta
Mikaki

#2127 Lo han mandado a flames, o eso me dijo Ekis.

pkjn

Al que le interese juega ahora el team spain @ stream de ocelote

yahirobis

Yo voy a jugar esta noche sobre la 00:00 Si alguien quiere jugare Ranked

Tema cerrado