La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Roma23

#21270 Creo que son 300

1 respuesta
Zaetha

#21271 297 con este. Ya me queda menos jajajaja. Me he pasado el hilo del live de las worlds pegando img: enlace como un tonto.

Roma23

Ya lo puse en el Live pero aquí también lo dejo

Zaetha

Lo puse hace una hora en el hilo de videos xD

Pimball

Que le pasa al tio a la derecha de Dan Dihn cuando esta dormido? le falta coordinación o que? XD

1
MrJ

Que guarrete el Cyanide...

3 1 respuesta
Rharniel

Han saboteado la página de Vi, omg omg.

-> http://gameinfo.na.leagueoflegends.com/en/game-info/champions/vi/

¿Será su hermana?

En reddit:

"The "deface" images are under a directory named "jinx_assets". That would be her name, Jinx."

Dicen que se puede llamar Jinx. Como el pokémon.

1 respuesta
Contestani

#21276 XDDD la risa que se pega

B

#21277 Me espero a la hermana con los rollos esos de las manos, en las piernas, dando patadas a todo dios, en vez de puñetazos xD

Para quien quiera la version en español de la pagina: http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/champions/vi/?ref=es_euw_lols_vdp

XarevoK

Voy a subir algo una cuenta de lvl9 que tengo, alguien con cuenta lvl bajo quiere jugar?

INs

Alguien ha jugado las 10 partidas de posicionamiento en alguna smurf recientemente?

En que liga suelen ponerte según las win/loses?

Voy 8wins 1 lose y voy a jugarme la ultima a ver. Estoy pickeando por encima de golds, pero yo creo que aunque quede 9/1 no meterán una nueva acc en gold ni de coña no? xD

#21282 Ya pero la intriga me come i can't wait :qq:

2 respuestas
ruk0style

#21281 Prueba y nos cuentas campeón, esperamos tu respuesta

2 respuestas
INs

#21282 Gold III con 9 wins 1 lose, me dijeron que las cuentas nuevas nunca entraban en gold con las de posicionamiento.

Me ha costado 10 partidas en la smurf llegar a donde estoy en la main tras 500 xD

#21284 A gold II subí esta mañana en la main en la que tengo buen mmr, pero seguramente tenga mejor mmr en la smurf no se ya lo comprobaré.

#21285 Pero tu habias jugado rankeds en la season 2, ahi ya es diferente porque segun tu elo en la season pasada, partes con ventaja o no en las 10 de posicionamiento.

2 respuestas
ruk0style

#21283 Jjajjaa, no veas no? y en la main, que liga estás?

1 respuesta
Pimball

#21283 A mi me pusieron en gold 4 (9-1 tb), indignante! xD

Deje de jugar unos meses, y ahora volvi en silver 1, y me suben de 4 o 5 lps. Menos mal que estoy on fire (o son muy mancos) llevo como 16-1 en las ultimas clasis xD

1 respuesta
G

La pagina de VI en LOL ha sido saboteada, ¿posible nuevo champ? Se especula por reedit.

http://gameinfo.na.leagueoflegends.com/en/game-info/champions/vi/

1 respuesta
ruk0style

#21286 Gracias, no nos habíamos dado cuenta, que usas Internet Explorer?

8
Pimball

os podeis creer que llevaba como 20-2 en clasis ganadas desde que volvi a jugar, llegue a promocion, y voy 0-2 con unos raggers y mancuzos de cuidado?

sera por ser sabado?

1 respuesta
RTeks

#21288 Nah, hay veces que simplemente tienes que perder.

Vathel

#21281 9 wins 1 lose = oro 3

1 respuesta
INs

#21290 Tu tambien? Gz yo pensaba q nos pondrían mas abajo xd

Chaotic

Yo acabava de empezar rankeds, paso de bronze 3 bronze 2 y de golpe y porrazo lo pierdo todo. Hasta haciendo counterpick, no gano a nadie en mi linea. Me han devuelto a bronze 3 y sigo perdiendo.

No se que leches me pasa pero es desesperante. Ojala alguien de vosotros se anime a espectarme un poco a ver que puedo mejorar. Si me dejan, me gusta jugar top jax o mid fizz o jungle heca.

chuckneitor

Despues de todos los toqueteos que se le han hecho a Zac.. ¿Sigue estando igual de op?

ivi14

Me ha llegado un aviso de que soy tóxico, no hablo nunca por el chat y lo único que pregunté es cuanto le valió a un diamante 5 el eloboost porque tenía mmr de gold I. Sad

B

con 6l-w4 donde te meten? oro apartir de cuantas es, 8w? a mi fue 5-5 silver iv

Thingol

Yo hice un 8-2 y me pusieron en Plata 2

¿Contará el ratio de normales?

1 respuesta
B

pff quizas, o que cambia segun la epoca a donde entras. yo en normales llevaba negativas, 230-245 o asi cuando me meti en rankeds

1 respuesta
eVeL

Lo mas alto quete pueden poner si empiezas desde 0 es plata I

1 respuesta
Otiss

#21296 Contara que en la season pasada estarias en bronce 5

1 respuesta
Thingol

#21299 No jugué la temporada pasada, soy nuevo ;)

1 respuesta
Tema cerrado